ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Noches turbulentas [Priv. Grace]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noches turbulentas [Priv. Grace] Empty Noches turbulentas [Priv. Grace]

Mensaje— por Christina A. Oberlin el Dom Nov 22, 2020 10:03 pm

Noches turbulentas
→ Viernes → 00:00 → Zapphire's Nightclub → Frío

La calle estaba fría y Christina estaba en un rincón junto a algunas prostitutas más en una hoguera hecha para calentarse. Serían unas cuatro o cinco prostitutas en ese grupito e iban todas vestidas con unos vestidos cortos y muertas de frío. La joven Christina odiaba aquello, pero no le quedaba otra para sobrevivir con aquel frío. Un coche de apariencia lujosa se paró y se acercó un hombre de unos treinta. Tras preguntarle los precios a cada una y ver a Christina decidió quedarse con ella.

Christina se metió en el coche en el asiento del copiloto junto a aquel hombre. No era de su agrado, pero por lo menos ofrecía una buena cantidad de dinero y eso le podría ayudar a no trabajar aquella noche y poder tomarse un día de vacaciones. El coche estaba caliente y aquello reconfortaba a Christina... no sabía donde iban pero tenía claro que se defendería con todo si aquel hombre la atacaba... no sería la primera prostituta que era asesinada... muchas conocidas habían muerto asesinadas por clientes, pero Christina por suerte era una mujer loba y podría hacer frente a aquella situación algo mejor.

Llegaron a un Club... parecía lujoso y Christina maldecía llevar un vestido tan barato y tan corto para asistir allí... ojalá haberlo sabido pero ya no podía cambiarse. Bajó del coche y se agarró del brazo de aquel hombre que olía a perfume... tenía un olor fuerte, también olía a cigarrillos y gomina. Sí, esa era una de las desventajas de ser una mujer loba, olía las a kilómetros. Tras entrar al club pudo ver a varias bailarinas de Pole dance. En el local se estaba caliente.

Caminaron hasta una mesa y allí se sentaron.—Venga, pide algo, invito yo.— Dijo el hombre con un marcado acento ruso. Christina pidió un vodka naranja y el hombre pidió lo mismo. La joven prostituta y el hombre charlaron un poco y después de tomarse el vodka naranja, Christina decidió ir al baño.

Se fue al baño y una vez allí sacó de su bolso un pintalabios rosado y se lo puso en los labios. El hombre ruso apareció en el baño al poco.—¿Qué haces aquí?— Preguntó la joven.—Cobrarme tus servicios.— Respondió el hombre. La joven asintió.

Tras aquello el hombre le dio el dinero, pero le descontó la bebida que se había tomado Christina.—Aquí falta dinero que prometiste.— Dijo la joven algo enfadada... no quería ser timada.—Te he descontado la bebida.— Dijo el hombre antes de salir por la puerta del baño corriendo.

¡Mierda!— Christina comenzó a correr tras él quién se metió entre la gente... y cuando parecía todo perdido logró alcanzarlo y lanzarse sobre él.—Dame mi dinero.— Dijo ella agarrándolo del brazo y girándolo para ponerlo a su vista.

No te voy a pagar más... sucia puta.— Tras eso el hombre tiró del pelo a Christina y después la empujó al suelo. Christina cayó dándose un fuerte golpe y vio como todo el mundo se giraba para ver la situación. No pudo evitar tener las mejillas sonrojadas pues mucha gente había escuchado que aquel hombre la había llamado "puta" por tanto muchos sabrían que era prostituta y eso la hacía sentir expuesta ante muchos desconocidos provocando pavor en ella.

Christina A. Oberlin
Mensajes : 7

Reliquias : 6

Hijo/a de
la Luna

Christina A. Oberlin
está

Volver arriba Ir abajo

Noches turbulentas [Priv. Grace] Empty Re: Noches turbulentas [Priv. Grace]

Mensaje— por Grace Rosestorm el Dom Nov 22, 2020 10:56 pm

Noches turbulentas
→ Viernes → 00:00 → Heaven’s Nightclub → Frío
El Heaven’s era un club sumamente selecto, noche tras noche acogía a las personas más poderosas de Nueva York, no importaba su raza o género, si podías pagarlo entrabas al paraíso. Obviamente, uno de los requisitos era tener la visión, pues sino lejos de ver la cuidada fachada de una preciosa mansión de estilo barroco, se percibía la falsa apariencia de un viejo cine en ruinas. Rara vez había altercados o intercambios violentos y eso era algo que Grace, quien solía verse rodeada a menudo de problemas, valorada en demasía.

La primera planta tenía la, bautizada por los camareros y los bailarines, “sala roja”, donde solían hacer espectáculos de pole dance tanto femeninos como masculinos y había una pista de baile que acogía a una multitud de parejas que más que bailar al son de la música, parecían moverse al ritmo de la lujuria y la obscenidad. Pero por supuesto que estos detalles no salían del club, ni siquiera de aquella planta porque, al igual que en Las Vegas, lo que sucedía en la sala roja, allí se quedaba.

Grace era bailarina y cantante sí, pero no de aquella controvertida zona; lo suyo era el escenario principal en veladas que amenizaban la cena de los clientes que preferían una buena balada a un baile erótico. No obstante, ella no era de juzgar y lo que la otra gente hiciera le importaba poco o nada. Siempre y cuando no hicieran daño a nadie… como el idiota que acababa de empujar e insultar a una muchacha en plena pista.

¿Qué hacía Rosestorm allí? Era algo complicado y se tenían que tener muchos factores en cuenta… ¿a quién pretendía engañar? Estaba allí porque a la chica de la que estaba enamorada desde hacía años, Daphne Liu, le tocaba guardia en aquel atestado lugar y había subido a decirle que la esperaba en su camerino para irse juntas a casa, pero vio aquello, y la sangre le hirvió.

En cuanto el hombre (si podía llamársele así después de cómo se había comportado) pasó por su lado en su intento de huir lo más rápido posible, Grace lo atrapó del brazo. Las uñas de la licántropa crecieron peligrosamente, clavándose en el músculo del tipejo hasta manchar la chaqueta del traje de escarlata. — Pues si no puedes pagar unos servicios, fácil, no los contrates.— El tipo levantó la mano hacia ella pero no logró asestar ningún golpe porque alguien intervino antes que ella pudiera pestañear. Morrigan había retorcido su brazo dolorosamente y el hombro parecía a punto de salírsele. — Hola, Morrie. — Canturreó la morena.— La has cagado mucho, tío. — Dijo a modo de despedida cuando otro de los de seguridad se acercó a ayudar a su compañera. — Morrie, te espero en mi camerino para irnos juntas.

Y dicho esto caminó hasta la rubia ofreciéndole la mano para ayudarla a levantarse. — ¿Te ha hecho mucho daño el gilipollas ese?— Preguntó amablemente. — ¿Quieres que vayamos a sacarle el dinero que te debe? Podemos por partirle una pierna.


Noches turbulentas [Priv. Grace] 8GeSuPa

I'm glad to be a real nightmare, so save your prayers.:


Noches turbulentas [Priv. Grace] 0bIXXIq

The Lovers.:


Noches turbulentas [Priv. Grace] LH4wo3a

You know my love is infinite, there’s nothing I wouldn't do for you.:


Noches turbulentas [Priv. Grace] DQS2A5N

Hell was the journey but it brought me heaven.:


Grace Rosestorm
Mensajes : 94

Reliquias : 435

Temas : 3/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10598-grace-rosestorm-i-d#92988https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10613-keep-my-exes-in-check-in-my-basement-grace-s-relationships#93063
Hijo/a de
la Luna

Grace Rosestorm
está

Volver arriba Ir abajo

Noches turbulentas [Priv. Grace] Empty Re: Noches turbulentas [Priv. Grace]

Mensaje— por Christina A. Oberlin el Dom Nov 22, 2020 11:36 pm

Noches turbulentas
→ Viernes → 00:00 → Zapphire's Nightclub → Frío

La joven agradeció que aquella mujer apareciese para salvarle. Vio como los de seguridad iban a por ese hombre y no pudo evitar sonreír. Aceptó la ayuda de aquella mujer para ponerse en pie y tras eso se miró las rodillas. Sus medias se habían roto y se había hecho unos rasguños en las rodillas, pero lejos de eso estaba bien.—Estoy bien, muchísimas gracias por pararlo.— Dijo la joven prostituta con una sonrisa en el rostro.

Christina se sintió contenta de que le ayudase aquella mujer.—Soy Christina, encantada.— Dijo tendiéndole la mano para estrechársela como presentación.—¿Harías eso por mí? ¿Una desconocida? Bueno, ya no tan desconocida...— Dijo pensando que ya se había presentado.—Pues la verdad es que me vendría bien el dinero para poder tomarme el día libre mañana... en teoría era bastante dinero y no me lo ha querido dar todo.— Dijo Christina.

La verdad era que solía cobrar menos, pero ya que le había prometido tanto no iba a quedarse sin ese dinero con el que fantaseaba para poder disfrutar de esos buenos billetes y poder tal vez comprarse algún capricho como pedir una pizza a domicilio... eso para ella podía llegar a ser un capricho.

Si de verdad me quieres ayudar ese cabrón me debe cincuenta dólares todavía.— Dijo la rubia.—Y partirle una pierna tal vez sea demasiado... pero darle una lección por lo que me ha hecho... tal vez podríamos hacer que me recuerde bien y no time a ninguna prostituta más.— Dijo Christina a la desconocida.

Sin duda adoraba la amabilidad de los desconocidos. La amabilidad podía convertir un mal día en un buen día, un pequeño gesto era capaz de causar un efecto increíble en otra persona... le parecía maravilloso pensar en el poder de la ayuda a la personas y Christina consideraba que ella era así. Desconocía el motivo por el que aquella mujer le había ayudado pero estaba agradecida de aquello.
Christina A. Oberlin
Mensajes : 7

Reliquias : 6

Hijo/a de
la Luna

Christina A. Oberlin
está

Volver arriba Ir abajo

Noches turbulentas [Priv. Grace] Empty Re: Noches turbulentas [Priv. Grace]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.