ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Dame veneno [Priv. Samuel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dame veneno [Priv. Samuel] Empty Dame veneno [Priv. Samuel]

Mensaje— por Guzmán del Rey el Dom Nov 22, 2020 10:32 pm

Dame veneno
→ Domingo → 18:00 → Central Park  → Nublado y lluvioso

Guzmán se encontraba libre de cualquier misión ese día por lo que había ido a pasear al Central Park. Había pedido a su hermano que lo acompañase ya que le daba algo de miedo ir solo por la ciudad, pero su hermano dijo que no iba a malgastar un día libre con él... aquello dolió bastante a Guzmán quién parecía ser él más luchador por intentar recuperar la amistad de su hermano. Estaba comiéndose unas patatas fritas que había comprado a un vendedor ambulante sentado en un banco apartado de Central Park para no encontrarse a mucha gente, ver a grupos de gente pasar le recordaba lo solo que estaba en esa ciudad.

El pobre Guzmán tampoco había tenido nunca demasiados amigos, pero en Nueva York desde la muerte de su "tía" y la mala relación con Polo tampoco es que tuviera demasiadas amistades... pero entre las misiones y leer tampoco se sentía demasiado mal. En Barcelona si que había tenido muchos más amigos, por desgracia ya había pasado tres años y no los veía pues solía venir más su padre a verlos más que ir ellos a Barcelona.

Tras terminar sus patatas tiró el cartón a la basura y decidió irse de allí, pero dos hombres se acercaron a él y Guzmán se paró en seco pues estos le impidieron el paso.—Danos todo tu dinero.— Dijo uno sacando una navaja y acercándose a Guzmán y otro por detrás lo inmovilizó sin darle tiempo a reaccionar. Por desgracia a Guzmán se le había olvidado traer armas y también activas un glamour para no ser visto... rápidamente se odió por no poder hacer nada.

El de la navaja comenzó a buscar en los bolsillos de Guzmán... y aprovechó entonces la distracción para arrearle una patada en la entrepierna. Después le dio un cabezazo al que lo tenía agarrado por detrás en la nariz y logró zafarse de ellos. No quería pelearse con ellos, pero estos volvieron rápidamente a por Guzmán, el de la navaja se abalanzó contra el joven nefilim quién logró arrearle un gancho y lo hizo caer de culo y después al otro le dio un codazo en la cara pues le atacó por detrás, pero dejó contra el suelo a Guzmán.—¿Te gusta jugar?— Dijo arreando un puñetazo a Guzmán en la cara y haciendo que le brotase sangre de éste.

Odiaba aquel momento en el que recibía un golpe de alguien... era tan doloroso... y encima no podía hacer nada por escapar en aquel momento. Ni siquiera debería pelearse con esos dos mundanos... pero lo había inmovilizado sin pleno aviso y no iba a quedarse de brazos cruzados. Se sentía ridículo inmovilizado por ese mundano y recibiendo puñetazos de éste.

Con la diestra Guzmán logró liberarse y tirar del pelo al mundano pues lo tenía algo largo y tras eso librarse de él y arrastrarse por el suelo. No sabía si pedir ayuda... se sentía ridículo haciéndolo... un nefilim entrenado como él para la pelea debería saber defenderse de dos simples mundanos, pero aún así allí estaba, habiendo recibido varios golpes y arrastrándose por el suelo... debía de ser fuerte y dar ejemplo del apellido del Rey. Escupió al suelo algo de sangre y se puso en pie respirando con agitación. Comenzó a llover repentinamente dando un ambiente todavía más denso a la pelea.


Español//Inglés
Guzmán:

Dame veneno [Priv. Samuel] Tumblr_ow2bwkOWqZ1uc2oxjo2_400
Guzmán del Rey
Mensajes : 39

Reliquias : 72


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Guzmán del Rey
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.