ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

[ NORMAS ] Zapphire's NightClub

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ NORMAS ] Zapphire's NightClub Empty [ NORMAS ] Zapphire's NightClub

Mensaje— por Invitado el Lun Mar 02, 2015 3:29 pm


Normas On-Rol


εїз ¿QUÉ ES EL ZAPHIRE'S CLUB? εїз
El Zaphire's Club se trata de un club nocturno, propiedad de Éline H. Aubriot y regentado por bailarinas de striptease y de poles. Es uno de los lugares más exquisitos de Nueva York, por lo que no es de extrañar que acudan allí los ejecutivos más distinguidos para saciar sus ansias y apetitos después de una dura jornada laboral. Los ejecutivos acuden allí en la más extricta confidencialidad y pueden compartir ratos con las chicas, pero en ningún momento ninguna de ella puede prostituirse con ellos. Pueden ser elogiadas con regalos, encandiladas y demás, pero no son prostitutas.

εїз ¿DÓNDE ESTÁ SITUADO EL ZAPPHIRE'S CLUB? εїз
El Zapphire's Club es un negocio situado a las afueras de la Zona Nocturna de Nueva York. El diseño exterior está inspirado en el del Moulin Rouge.

εїз ¿QUÉ TIPO DE ESPECTÁCULOS OFRECE EL ZAPPHIRE'S CLUB? εїз
El Zaphire's Club es famoso por ofrecer espectáculos de todo tipo: desde bailes individuales en pole -barra americana- hasta espectáculos de canto, cabaret y distinguidas estrellas del mundo del pop y R&B. No es fácil que te dejen entrar en el Zapphire's, a no ser que tengas mucho dinero, o una de las mismas chicas que trabajan allí te den una invitación personal. El Zapphire's cuenta con distintos apartados privados -como palcos especiales como si de un teatro se tratase-, y se ofrece un trato exclusivo y cordial a los clientes, aparte de servir bebidas alcohólicas.

εїз ¿QUÉ SON LOS ZAPPHIRE'S ANGELS? εїз
Así se conoce a las bailarinas del Zapphire's, las cuales llevan a cabo su espectáculo casi todas las noches en el mismo. Actualmente, los Zapphire's Angels que están trabajando aquí son:
εїз Éline Hortense Aubriot [ Dueña & Bailarina ]
εїз Emma Vay Rousseau [ Bailarina ]
εїз Malody Nadia Mayfair [ Cantante & Bailarina ]
εїз Shana Lusange Winterblood [ Camarera ]
εїз Danielle Grace [ Cantante ]
εїз Valerie Zoe Gabbana [ Bailarina ]

εїз ¿QUIÉNES SON LOS PRINCIPARES INVERSORES CAPITALISTAS DEL ZAPPHIRE'S CLUB? εїз
εїз Erik Vanhanen [ Principal inversor capitalista ]
εїз Damian Kéven Mayfair [ Cuerpo de Seguridad ]

εїз ¿QUÉ CLASE DE RAZAS ENTRAN EN EL ZAPPHIRE'S? εїз
Principalmente criaturas de la noche: demonios y vampiros, pero también humanos y quizá algunos Nephilims. Sin embargo, si la estricta seguridad del lugar advierte que hay algún Nephilim que quiere armar bronca, lo echarán sin ningún miramiento. Asimismo, los miembros de La Clave tienen prohibido el acceso al mismo.

εїз ¿CUÁNDO ABRE Y CUÁNTO CUESTA ENTRAR AL ZAPPHIRE'S CLUB? εїз
Una entrada al Zapphire's Club durante una noche cuesta $25. Los espectáculos de las bailarinas varían dependiendo del día de la semana en el que nos encontremos, aunque por norma general todas trabajan, al menos, tres horas en el Zapphire's. El Zapphire's está abierto todas las noches desde las 01:00 hasta las 08:00 de la mañana.

εїз ROLEAR CON UNA BAILARINA DENTRO DEL ZAPPHIRE'S εїз
Para rolear con una bailarina dentro del Zapphire's Club, se deben tener en cuenta las estipulaciones antes nombradas. Los roles +18 en el Zapphire's no están permitidos, puesto que, como antes se menciona, la prostitución está terminantemente prohibida. Y, bueno, el procedimiento para abrir rol lo sabemos todos: únicamente hay que abrir un post con la bailarina que hayamos "elegido" -pueden ser incluso dos de ellas, o las que gustéis-. Aquí encontraréis una lista para poder contactar con las mismas:

εїз Éline Hortense AubriotFicha de Personaje + Mensaje Privado
εїз Emma Vay RousseauFicha de Personaje + Mensaje Privado
εїз Malody Nadia Mayfair → Ficha de Personaje + Mensaje Privado
εїз Shana Lusange WinterbloodFicha de Personaje + Mensaje Privado
εїз Danielle GraceFicha de Personaje + Mensaje Privado
εїз Valerie Zoe GabbanaFicha de Personaje + Mensaje Privado

εїз QUIERO SER UN ZAPPHIRE'S ANGEL, ¿QUÉ TENGO QUE HACER? εїз
En caso de que quieras ocupar la última plaza vacante, te recomiendo que te pases por éste post y te informes de la última Zapphire's Angel que queda. Cuando ésta sea ocupada, se cerrará el casting; aunque probablemente iremos ampliando plantilla con el resto del tiempo, para aquellxs que se queden fuera y aún así quieran participar.

εїз DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS εїз
Click aquí.

Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.