ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Chase two girls, lose the one. || Morrigan.
Un día mas de entrenamiento [Alec L. ] EmptyMar Oct 27, 2020 11:54 pm por Grace Rosestorm

» emptiness || Libre
Un día mas de entrenamiento [Alec L. ] EmptyMar Oct 27, 2020 12:18 pm por Alec Gideon Lightwood

» Good morning, America! || Kail'thas.
Un día mas de entrenamiento [Alec L. ] EmptyMar Oct 27, 2020 11:41 am por Kail'thas

» No time to die. || Mbarak.
Un día mas de entrenamiento [Alec L. ] EmptyLun Oct 26, 2020 11:49 pm por Samuel Rosell i Torres

» Que la fuerza te acompañe... y la pizza me acompañe a mí || Ft Jesed
Un día mas de entrenamiento [Alec L. ] EmptyLun Oct 26, 2020 9:05 pm por Ary P. Nasser

» Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud
Un día mas de entrenamiento [Alec L. ] EmptyLun Oct 26, 2020 8:08 pm por Danger de Lécuyer

» Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz
Un día mas de entrenamiento [Alec L. ] EmptyDom Oct 25, 2020 2:27 am por Eris P. Onassis

» Recuperación de color.
Un día mas de entrenamiento [Alec L. ] EmptySáb Oct 24, 2020 12:31 pm por Winter J. White

» Holy Ground. || Noa.
Un día mas de entrenamiento [Alec L. ] EmptyJue Oct 22, 2020 11:42 pm por Winter J. White

» The Mighty Fall [Cambio de Botón - Élite]
Un día mas de entrenamiento [Alec L. ] EmptyJue Oct 22, 2020 10:47 pm por Winter J. White

» Why do you care? [Einar Sørensen]
Un día mas de entrenamiento [Alec L. ] EmptyMiér Oct 21, 2020 10:55 pm por M. Daphne Liu

» Dancing in the rain / Killian&Trin
Un día mas de entrenamiento [Alec L. ] EmptyMar Oct 20, 2020 11:44 pm por Killian Zhang

» This is me now [Killian Zhang]
Un día mas de entrenamiento [Alec L. ] EmptyDom Oct 18, 2020 11:46 pm por M. Daphne Liu

» Red Like Roses (Priv)
Un día mas de entrenamiento [Alec L. ] EmptyDom Oct 18, 2020 11:19 pm por Grace Rosestorm

» The last great american dynasty. || Einar.
Un día mas de entrenamiento [Alec L. ] EmptyDom Oct 18, 2020 9:59 pm por Winter J. White


Un día mas de entrenamiento [Alec L. ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día mas de entrenamiento [Alec L. ] Empty Un día mas de entrenamiento [Alec L. ]

Mensaje— por Invitado el Lun Jul 31, 2017 7:51 am

Un día mas de entrenamiento
→ Lunes → 08:00 AM → Instituto de NY

Un suspiro salió de sus labios. El día anterior Alec le había informado que hoy él iba a entrenar con ella, normalmente así psaba.
Jace, Isabelle y Alec solían turnarse. Dado a que ella se había ido por una temporada, había estado un poco fuera de forma pero desde que regresó, había entrenando todos los días y así se podría decir que ya estaba siendo mejor cada día, al menos eso era lo que intentaba y le gustaba porque ella era bien rápida aprendiendo y les había demostrado aquello. Cada vez que alguien le decía que no podía hacer algo,
ella iba y demostraba lo contrario porque esa era la clase de persona que Clary era.

Al momento en que se levanto que era a las siete debido a que a Alec le gustaba entrenar temprano, por lo que se tuvo que levantar una hora antes, se dio un baño aunque iba luego a estar sudorosa por el entrenamiento pero doble baño no le iba mal. Luego se colocó su camiseta y short que usaba para poder entrenar, algo fresco que le permitía moverse mejor y salió del cuarto justo a diez minutos para las ocho que era la hora acordada y llegar impuntual con Alec no era la mejor manera de empezar, ya lo conocía y no le gustaba la impuntualidad por lo que Clary siempre iba puntual, de hecho, se podría decir que ella también era así.

Por lo que al momento de llegar al lugar de entrenamiento, ahí pudo ver a Alec, justo a tiempo y eso con minutos de sobra. Comenzó a caminar hasta donde él se encontraba "Bien, aquí estoy. ¿Seguiremos con lo mismo o haremos otra rutina?" No pudo evitar preguntar porque lo básico ya sabía y le gustaría aprender algo nuevo. Era buena y aprendía rápido, obviamente no era tan buena como Alec o los demás que han sido entrenados toda su vida para esto pero al menos le dedicaba tiempo y aprendía todo rápido y era perfecto. Lo que ella quería era poder aprender mas sobre esto, de lucha y demás para poder defender a las personas que ellas mas quiere y no ser una carga, era lo último que quería.

Necesitaba un poco mas de todo esto, necesitaba poder ser capaz de dejar de ser la damisela en apuros aunque muchas veces ella no lo era del todo porque siempre de alguna manera u otra terminaba ganando pero era suerte, ella quería algo mas

Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Un día mas de entrenamiento [Alec L. ] Empty Re: Un día mas de entrenamiento [Alec L. ]

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Sáb Sep 30, 2017 7:50 pm

Un día mas de entrenamiento
→ Lunes → 08:00 AM → Instituto de NY

Desde la llegada de Clary se habían creado unos turnos para entrenarla, pues no tenía idea de nada, como era normal. Se había criado rodeada de Mundanos, ignorante de su verdadera naturaleza, y ahora tenía que ponerse al nivel de los demás. Era lógico que se agobiase y sintiese inferior, porque lo era, a pesar de que estaba aprendiendo bastantes cosas en tiempo record. La verdad es que ya era una buena luchadora, pero siempre se podía mejorar aún más. De hecho, Jace, Izzy o yo seguíamos entrenando a diario a pesar de llevar toda la vida en esto. Cada vez nos encontrábamos con amenazas más difíciles y había que estar superando nuestro nivel cada día. No teníamos otra opción.

Pasar tiempo con la pelirroja hizo que empezase a comprenderla un poco y que nuestra relación fuese mucho más fluida. Ya había asumido que era una más del grupo y que el odio inicial no tenía sentido. Ella hacía feliz a mi Parabatai y continuar con una guerra cuando todos éramos felices no merecía la pena. Aun así, no podía decir que estuviese abierto del todo con ella porque yo era frío y eso no podía cambiar así de repente. Estaba mucho más receptivo con ella y me sacrificaría por su bienestar, por supuesto, pero toda la tensión vivida fuera de aquí solo hacía que me encerrase de nuevo en mi jaula, como el viejo Alec.

La única condición que puse para entrenar con ella es que fuese temprano. Me gustaba entrenar cuando el sol estaba saliendo por varios motivos. No hacía tanto calor aún, apenas había ruido que nos desconcentrase y, un nuevo motivo, que a esa hora nadie venía. El Instituto estaba repleto de Nefilims de todas partes del mundo y algunas veces te encontrabas a varios entrenando. Nosotros estábamos acostumbrados a una sala vacía para nosotros y costaba tener que compartirla con tanta gente. Aquella noche no dormí en casa de Magnus, lugar en el que estaba pasando todo el tiempo últimamente. Me encantaba estar allí con él, pero debía admitir que también me quedaba para vigilarlo. Con todo lo sucedido no podía confiar en nadie y me preocupaba dejarlo allí solo, siendo un blanco fácil.

Lo primero que hice al despertar fue ir a la cocina para coger una manzana y, rápidamente, me dirigí a la sala de entrenamiento. Mientras esperaba a Clary creí que lo mejor era ir entrenando. No podía enfadarme aún porque llegué temprano y quería darle un tiempo de prueba hasta que ya pudiese molestarme de verdad. Al verla llegar admito que quise sonreir. Había captado a la perfección mi forma de ser y sabía que debía ser todo lo puntual que pudiese. -No sé ¿Qué tal se te da el tiro con arco?-pregunté, mirándola de arriba a abajo. Como estaba todo, era necesario aprender un poco de cualquier disciplina, aunque ya luego fuese mejor en una. Por ejemplo, yo era conocido por mi arco, pero era capaz de defender con una espada, cuchillos e incluso con un látigo.



Alec Gideon Lightwood
Mensajes : 313

Reliquias : 1632


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Alec Gideon Lightwood
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.