ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

A bad beginning [Jeremy Aston]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A bad beginning [Jeremy Aston] Empty A bad beginning [Jeremy Aston]

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Jun 10, 2018 10:30 pm

→ Sábado 26 mayo → 22:00 → Zaphire's Nightclub  → Noche despejada, temperatura agradable

Para ser sinceros era la primera vez que acudía a este lugar en concreto. Me habían hablado muy bien de él algunos de mis compañeros Praetor, pero a mi me gustaba más de frecuentar los locales propios de inmigrantes, sobretodo si eran rusos o de las antiguas repúblicas soviéticas, en cierta forma era mi manera personal de mantener contacto con aquellas personas que había tenido que dejar atrás en mi vida, a aquellas personas que habían muerto en las frías tierras rusas, una por enfermedad y otras dos por mis propias manos - "Venga y no me seas capullo Einar, déjate de chorradas, tienes que aprender a convivir con los subterráneos, te guste o no son tu mundo ahora, y si este sitio es donde se divierten, pues aquí es donde debes estar, y si no te gusta pues te jodes y punto" - me recrimino justo antes de acercarme a la puerta del club, sobretodo para impedir que la melancolía y los malos recuerdos volvieran a campar en sus anchas por mi mente, algo que, muy a mi pesar, solía ocurrir en demasiadas ocasiones. Está claro que uno es esclavo de sus acciones pasadas y las mías me atormentarán el resto de mis miserables días.

Tras quitarme el casco y retirar la llave del contacto de mi moto, echo una ojeada a la gente que espera pacientemente a poder entrar en el local, una pintoresca línea de personas de distintas edades y rangos sociales que simboliza a la perfección el espíritu abierto de esta gran ciudad. Lentamente, sin mucha prisa, afianzo bien el casco y mi vehículo con la cadena de seguridad antes de apartarme de ella. La verdad es que le tengo un gran aprecio a mi pequeña, pues conducirla siempre me relaja y me ayuda a evadirme de diferentes pensamientos funestos. Tras asegurarme de que estará allí cuando salga del local, me dirijo con paso firme y mirada seria a la cola de personas, resignándome a esperar pacientemente a mi turno para poder entrar en su interior y así descubrir cómo se divierten los subterráneos en aquella ciudad.

Mientras avanzo poco a poco hacia la entrada, no puedo dejar de pensar en los motivos que me han traído a este lugar, pues la verdad es que siento mucha incomodidad por el hecho de estar en un lugar junto a otros subterráneos que no sean licántropos como yo, pues no puedo negar que tengo ciertos prejuicios hacia ciertas de las otras "razas" por llamarlo de alguna forma, pero si quiero realmente llegar a formar parte de esta ciudad, si quiero conocer de antemano lo que está por ocurrir, debo tener contactos con todas las personas, de todos los orígenes y de todas las clases, solo así podré proteger a mi familia de lo que se avecina.

Cuando por fin llego a la entrada, me sorprende ver como dos tipos, dos miembros de la seguridad privada, se dedican a registrar y cachear a todos los que allí intentan entrar. Esto hace que no pueda evitar que un gruñido surja de mis labios ante la visión de uno de ellos acercándose a mi. Sé que debería parecerme algo normal, que no debería importarme, pero no es el caso. Así, en cuanto el hombre, de una corpulencia considerable, se me acerca de una forma autoritaria y engreída, no puedo evitar clavar mi mirada dura y desafiante en sus ojos, dejando que el brillo del animal que se oculta en mi interior se asome ligeramente para intimidar al hombre, quien sin titubear termina de acercase a mi, lo que me da a entender que está más que acostumbrado a los subterráneos - ¿Me permite caballero? - termina diciéndome en tono serio mientras me indica con las manos que levante los brazos para que me pase uno de esos dichosos detectores de metal. Resoplando, dejo que me lo pase por todo el cuerpo, sin dejar de mirarle fijamente a los ojos, la situación me está incomodando sobremanera y en cierto modo empiezo a creer que la parsimonia con la que lo está haciendo está más que premeditada, así que al final no puedo evitar soltar mi lengua - Hmmmm... ¿es que te gusto o qué? Porque si estás intentando ligar conmigo tengo que decirte que no eres mi tipo... - le suelto el tono sarcástico intentando dejar patente mi incomodidad por su registro - No te hagas el gracioso... - me responde en un tono un poco más serio que el anterior - ¿O si no qué? ¿Qué piensas hacer hombrecito? - le digo en tono amenazante al tiempo que me inclino hacia delante acortando la distancia que separa nuestras cabezas en una clara amenaza.

Sé que ahora mismo su compañero se estará acercando por la espalda, que la cosa se puede desmadrar demasiado y que sería una auténtica estupidez por mi parte, puesto que él solo está haciendo su trabajo, pero algo en la forma de mirarme no me ha gustado nada y su actitud ha desatado esa rabia interior que siento y que solo se puede acallar a base de golpes.

A bad beginning [Jeremy Aston] XKSU806
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

A bad beginning [Jeremy Aston] DvrylMo

Min sjelsøster / My soul sister:

A bad beginning [Jeremy Aston] YUwZqMb
Einar Sørensen

Reliquias : 1410

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

A bad beginning [Jeremy Aston] Empty Re: A bad beginning [Jeremy Aston]

Mensaje— por Invitado el Sáb Jun 23, 2018 10:10 am

→ Sábado 26 mayo → 22:00 → Zaphire's Nightclub  → Noche despejada, temperatura agradable
Aquella noche Jeremy estaba de buen humor, las cosas ultimamente le iba bien, el ambiente en la manda se había relajado y por alguna razón que todavía no llegaba a comprender de vez en cuando se le escapaba una de esas sonrisillas tontas que le salía sola cuando algo le recordaba a Rosalía. Al principio no se había dado cuenta pero con el paso de los días algunos de sus camaradas habían empezado a comentarselo y entonces había empezado a ser cosnciente de ello.
No tenía muy claro por qué le pasaba... o quizá sí pero le resultaba extraño aceptarlo... lo único que por el momento se había permitido pensar era que le gustaba su compañía y el hecho de merodear más a menudo cerca del Instituto no tenía nada que ver con eso.

Sin embargo, aquella noche estaba allí para pasarselo bien un rato. Había quedado con Summer, llevaba bastantes semanas sin ver a su hermana y los mensajes constantes de ella al final habían acabado por convencerlo para salir esa noche. No es que aquel club fuese de los favoritos del lobo pero nunca estaba de más probar sitios nuevos y quizá en el Zaphire el ambiente fuese más tranquilo que en el Pandemonium.
Se puso en la cola mientras esperaba a Summer y a las dos amigas con las que acudiría, seguramente con la intención de que alguna de ellas tuviese algún romance con él, Summer siempre estaba intentando que Jeremy saliese con alguna de sus amigas, así se aseguraba el verse más, lo que su hermana pequeña no podía comprender era que la vida de Jeremy era demasiado compleja como para liarse con una adolescente... y ahora además su cabeza estaba ocupada pensando en runas y melenas negras como para fijarse en cualquiera de sus amigas de conservatorio.

La sonrisilla estúpida volvió a hacerse hueco en su cara y sólo el ajetreo del principio de la cola le hizo volver a la realidad. Allí uno de los seguratas estaba cacheando a un tipo bastante grande, la rutina de cada noche pero con cierta tensión y envuelta sin duda en un aura desagradable. Al principio no quiso darle importancia pero algo en el cacheado le hizo mantener prestar más atención y al final sólo fue cuestión de tiempo que se diese cuenta de que aquel tipo no era un mundano corriente con mala leche. Los sentidos del lobo despertaron y con todo el morro del mundo se fue colando entre la gente, sutil pero con prisa hasta llegar al grupo que observaba con curiosidad lo que estaba sucediendo.
  - ¿Qué piensas hacer, hombrecito? - dijo el licantropo ahora frente a él con un tono que incluso a Jeremy le pareció excesivo. El de seguridad sólo hacía su trabajo pero muchos lobos eran demasiado susceptibles y quizá a este no le gustase que lo tocasen.
Entrecerró un poco los ojos observando lo que sucedía y sólo cuando vio que el compañero de seguridad se acercaba con cara de pocos amigos decidió intervenir. Eso era algo que se le daba demasiado bien al lobo, meterse donde no le llamaban, sin que las cosas fuesen con él y sin que nadie hubiese pedido su colaboración.

Pero así era él, entrometido hasta la médula. Al fin y al cabo si no fuese así nunca hubiese conocido a Rosalía.... pero aquel no era momento para pensar en eso.
Se acercó y sin pensarlo dos veces (algo que quizá hubiese esta bien que hiciese) le dio un par de palmadas al licántropo en el hombro y sonrió con esa sonrisa suya de pillo.
   -Ey..... tio! Te estaba buscando, anda que esperas! Yo mirando por el fondo y resulta que tu ya ibas a entrar, hay que joderse - desvió la mirada hacia el de seguridad con el que se estaba encarando y metió las manos en los bolsillos del vaquero - Vaya colega eh? Si no le pillo me deja aqui tirado, ja! - se volvió a girar hacia su nuevo amigo improvisado y dejó, durante unos segundos, sus ojos de lobo al descubierto sólo para él - Me vas a tener que invitar a una para compensar.

Sonrió de la forma más amigable posible que pudo, no sólo para seguir metido en su papel de amigo abandonado sino para lograr que el tiarrón que tenía delante comprendiese que sus intenciones eran buenas y no le mandase a la mierda y continuase con aquel enfrentamiento que, con toda probabilidad, acabaría mal.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Jun 23, 2018 1:26 pm

Sin apartar mi mirada de la suya, retándola con ella a que responda, a que diga algo que me sirva de excusa para sacudirle, para descargar toda mi rabia en su cara, iniciando así una buena pelea, algo que me desfogue y me ayude a relajarme pero que sobretodo me sirva para amansarme, para tranquilizarme y no perder el control, me mantengo firme delante de él, desafiándolo con toda mi expresión corporal - "Vigila tu espalda, el otro se estará acercando, cuando golpees hazlo con fuerza, muévete hacia la derecha y gírate para encararte al otro" - planeo mentalmente mis siguientes acciones mientras continúo esperando una respuesta que parece no llegar nunca.

Un par de golpes en mi hombro derecho hacen que gire con rapidez mi cara hacia ese lado, arrugando el labio, enseñando los dientes al tiempo que un gruñido de advertencia brota de mi garganta, imitando perfectamente a mi parte lobuna, permitiendo que mi mano izquierda se mueva con rapidez hacia mi hombro en un intento de sujetar a ésa mano que se ha atrevido a tocarme en cuanto lo vuelva a hacer. Pero si lo que esperaba ver era la cara del otro segurata, lo que me encuentro es el rostro de un joven que me sonríe con una sonrisa traviesa, cosa que detiene el avance de mi mano la cual vuelve a su posición anterior para girar un poco mi cuerpo, dejando de encarar así al primer hombre y poder observar con más detenimiento al muchacho - "Hmmm… almizcle… es un licántropo… pero ¿tabasco?... sí… tabasco de Lousiana…" - pienso en cuanto su olor llega a mis fosas nasales, constatando que es otro licántropo y uno que aún no conozco, pues ése olor suyo tan característico aún no lo tenía identificado.

Sin bajar la guardia, manteniendo todos mis músculos tensos, preparado para atacar en cualquier momento, escucho las palabras que dirige al vigilante - "¿Pero de qué va el puto crío este? ¿Colegas? ¡Venga ya!" - me pregunto entrecerrando los ojos, intentando comprender qué es lo que pretende atreviéndose a tocarme sin avisar y encima hablando ahora con el mundano, contándole no se qué cuento sobre que somos “colegas”, antes de que se gire en mi dirección y me muestre, de forma disimulada sus ojos de lobo, confirmándome algo que mi olfato ya ha captado pero que provoca que enarque mi ceja izquierda ante lo que considero una auténtica gilipollez - "¿En serio? ¡Venga no me jodas! ¿Es que hay que esconderse para hacer eso? ¿Lo mismo se cree que estamos en una jodida película de espías?" - pienso divertido, relajando inconscientemente mi cuerpo ante la gracia de ese pensamiento, dejándome llevar ahora por la curiosidad que ha conseguido imponerse a mis ganas de pelea - Hva?...¡Ah!...Ja!… claro…Tabasco - le respondo a su comentario, usando mi habitual mezcla de idiomas y usando cierto tono burlón ante el apelativo que le he puesto en referencia a su olor - te invitaría a alguna pero creo que aún no tienes la edad reglamentaria para beber - añado con todo sarcástico, manteniendo mi fuerte acento noruego en todo momento y esbozando una sonrisa burlona antes de girar mi cabeza hacia el vigilante - En vez de meterse con quien no debe debería centrarse en su trabajo y comprobar la edad de los críos que intentan colarse en su local - le espeto sin borrar ésa sonrisa de mi rostro, mientras paso mi brazo derecho por encima de los hombros del joven licántropo, atrayéndolo hacia mí, aprisionándolo contra mi cuerpo, para colocar mi mano siniestra sobre su cabeza y comenzar a revolverle el pelo con ella, alborotándoselo completamente - Pero tranquilo, Fyr, este viene conmigo y no le dejaré beber más que algún refresco de cola o algo así - añado dejando de mover mi mano sobre su cabeza pero sin soltarlo ni un solo segundo de mi agarre.    

Manteniendo ese contacto, que quiero que parezca totalmente de colegueo entre dos viejos amigos, espero pacientemente a que el vigilante tome alguna decisión y nos deje entrar ahí, olvidando todo lo que ha pasado anteriormente, o decida vetarnos la entrada al local esa noche.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Invitado el Sáb Jul 07, 2018 11:18 am

Se dejó zarandear por el hombretón agradecido porque hubiese decidido seguirle el juego y no empeorar la situación. Jeremy solía meterse en aquellas cosas por puro placer (o quizá por estupidez, nunca lo sabría) y sus arranques de entrometido bien lo habían metido en más de un problema, problemas que hubiesen pasado de largo para él si hubiese mirado hacia otro lado como hacia la gran mayoría de gente. Pero él no podía, quizá fuese la adrenalina de los momentos tensos o el aburrimiento, él siempre tenía que estar con las narices metidas en todo.

No pudo evitar sonreir cuando el otro dio a entender su juventud, Jeremy tenía carita de niño pero tenía edad más que suficiente para beber y el guardia lo sabía, quizá por eso los miró algo confundido y desorientado por el rumbo que había tomado la conversación.
  - Entrad, pero más os vale no liarla dentro o iré personalmente a sacaros del local.
  - Tranquilo hombre - Jeremy alzó una de sus manos sin perder la sonrisa pilla, todavía preso del enganche de su camarada - que somos buena gente. Venga tio, vamos a por un zumito.

El guadia entornó los ojos ante el comentario de Jeremy consciente de que algo raro pasaba pero sin ganas ya de seguirles el juego a ambos. Se giró para continuar con su trabajo justo después de dejar salir un "lobos...." en un susurro indiscreto. No parecía hecho con mala intención, seguramente allí ya hubiesen tenido problemas con los licantropos, tan temperamentales e imprevisibles, pero incluso Jeremy rodó los ojos y cuando estuvieron algo más lejos dejó escapar un suave "capullo" consciente de que los guardias ya no les escuchaban ni les prestaban atención.

Summer llegaría en cualquier momento, seguramente estaría fuera esperando un rato, buscando entre la gente e incluso preguntando a algún grupo con mala pinta si habían visto a Jeremy. Lo más seguro es que al final optase por llamarle por telefono o mandarle algún que otro mensaje cada vez más cabreada... pero el lobo ya estaría dentro del Zhapire y teniendo en cuenta el nuevo "amigo" que había hecho dudaba mucho que pudiese estar pendiente de su teléfono o de buscarla entre el gentío.
La única esperanza del licántropo era que su hermana decidiese entrar por su cuenta... y dado que a Summer no le gustaba demasiado aquel lugar dudaba mucho que eso fuese a suceder.

Anonymous
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Jul 08, 2018 6:17 pm

Manteniendo esa actitud de colegueo entre ambos, escucho sin mucho interés, todo sea dicho, la conversación que mantienen los dos, pues por un lado me ha fastidiado el no haber podido iniciar una buena pelea allí mismo, empezando a caminar hacia la entrada una vez que queda claro que no nos van a prohibir el paso a ninguno de los dos en cuanto el joven licántropo mueve su cuerpo en esa dirección.

Lo curioso del caso, es que ahora me doy cuenta de que, con todo el follón al final no le han registrado a él, algo que según tengo entendido, es impensable en este sitio, pues siempre registran a todo el que entra. Motivo por el que no he traído ninguna de mis armas conmigo ahora mismo, algo a lo que me ha costado acostumbrarme, pues en Moscú siempre llevaba mi cuchillo como mínimo, pero claro, allí formaba parte de la mafía, y eso exigía ciertas cosas que ahora no son necesarias.

En cuanto llega a mis oídos el comentario del guarda, no puedo evitar girar mi cabeza con rapidez hacia él y permitir que un gruñido de advertencia brote de mi garganta, al tiempo que todo mi cuerpo se tensa, algo que sé que no pasará para nada desapercibido a “Tabasco”, pues en ningún momento le he quitado el brazo de encima, manteniéndolo bien sujeto contra mi cuerpo, cosa que impide que me lance definitivamente sobre el hombre por su comentario al notar cómo el cuerpo del joven continúa su camino hacia la puerta del local, no sin antes soltar un insulto que provoca que mi ceja se enarque al momento y dirija mi mirada hacia él - Vaya “Tabasco”, si sabes hablar como los hombres… – le suelto con tono burlón antes de empujar la puerta con mi brazo libre, entrando así en el interior del local, dejando así que el guarda mantenga su bonito rostro sin ningún moretón un día más.

En cuanto entro, lo primero que me sorprende es la cantidad de subterráneos que allí se encuentran y que su olor delata como si lo llevaran escrito en las frentes. Había oído hablar de lugares así, pero era la primera vez que realmente visitaba uno de estos y realmente no me esperaba encontrarme un sitio tan abarrotado de mundanos y subterráneos por igual.

Distraído como estoy lo que acabo de ver, relajo mi agarre sobre el joven, al tiempo que empiezo a mirar hacia todos los lados, demostrando así mi sorpresa ante lo que estoy viendo - Wow… – suelto sin más - No está mal esto… nada mal… – añado antes de reiniciar mi caminar en dirección a la barra para pedir algo, arrastrando al otro licántropo conmigo, pues tengo muchas preguntas que hacerle.

Tras conseguir abrirnos camino entre la multitud y llegar a la barra, sonrío a la camarera, dejando libre ahora sí a mi forzoso acompañante - Hei elskling ¿Me pones un vodka con hielo? Pero un buen vodka, no la mierda esa que bebe todo el mundo Akkurat? – le pido a la camarera en cuanto se acerca - Y ¿tú que quieres, liten gutt? – le pregunto con una sonrisa al chico.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba