ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 Empty La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18

Mensaje— por Furude Yukine el Vie Jun 15, 2018 6:40 pm


La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 Empty Re: La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18

Mensaje— por Irina Volkova el Vie Nov 30, 2018 10:00 pm

La venganza se sirve... ¡Deliciosa!
→ SÁBADO → 03:00 AM → ZONA NOCTURNA  → NUBLADO


Sus días como humana... Aquella frase casi la hizo dar un respingo, ya que sin saber muy bien porque motivo el pasado había hecho aparición durante unos segundos. Escuchó con atención lo que le decía ya que realmente le interesaba saber más de ella. No sabía exactamente porque, pero llamaba su atención y curiosidad, quizá el hecho de que pareciera tan inocente cuando estaba clarísimo que no lo era para nada. Casi como ella en ese sentido. - Quiero saberlo todo sobre ti. -le confesó.- Y puede que tu sepas algo sobre mí. -la picó ya que no le era fácil hablar sobre si misma a nadie y ahora que se paraba a hacerlo no lo había hecho con nadie. Algo había podido soltar con Andreas, pero en el fondo no sabía nada sobre su pasado.

Era complicado que se atreviera siquiera a hacerse a la idea de mencionarlo, ya que creía firmemente que si lo recordaba y traía al presente, estaba dejando que la alcanzara y la atrapara. Otra vez.

Observó una vez Furude había acabado con la primera víctima, de la cual la pelirroja había rechazado educadamente beber la copa de sangre, por motivos puramente alimenticios; como aparecían pequeños súbditos de la demonio para arrastrarlo a una esquina y darse un buen banquete, ya que podía oir como masticaban su carne y sus huesos. Pero para nada le repugnó, estaba acostumbrada. - Estoy convencida de que sabías mi elección antes de incluso preguntármelo. -le dijo con sinceridad.

Era evidente que Irina llamaba la atención de Furude y no solo por ser igual de macabra y cruel que ella. Sino había algo más, gestos y miradas que dejaban al descubierto la tapadera de la japonesa; si es que la tenía. - Sabía que te gustaría. -dijo mientras escuchaba la breve historia sobre el pecador que estaba bajo el letrero de "lujuria" pensando algo con lo que ambas pudieran divertirse y aprovechar para compartirlo con ella, ya que Furude había tenido el bonito gesto de compartir aquel espectáculo tan maravilloso con ella. Llegando a sorprenderla por su genialidad idea. - Veamos... Un infiel.... dejándose llevar por el pecado de la lujuria.... -repitió sus pensamientos en voz alta. Y sintió una gran contradicción, ya que de ser ella no sabía si también debería estar colgada de esa cruz.

Pero siguiendo la ofrenda que le hacía Furude, procedió con su idea de castigo. - ¿Que te parece si cortamos el centro de su placer? -murmuró pensativa. - ¿O podemos ser más creativas? Eso de cortar el miembro quizá ya está demasiado visto, quiero algo más innovador. -se giró expectante mientras estiraba su mano y acariciaba una de sus alas. - ¿Me harías el honor de de compartir este pecado conmigo querida? Sería magnífico... -le pidió mientras le ponía ojitos dejando que sus grandes ojos esmeralda intentaran cautivar a la demonio.




La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 WwrRu6L

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá.:

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 LnU2wqV
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 M9CFVEh
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 9Q4WdPj

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 YixQWH7  La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 DlEQSyx

Full Moon:

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 DvrylMo
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 Giphy
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 378

Reliquias : 155

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 Empty Re: La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18

Mensaje— por Furude Yukine el Lun Dic 03, 2018 2:09 am

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 Empty Re: La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18

Mensaje— por Irina Volkova el Sáb Dic 15, 2018 6:50 pm

La venganza se sirve... ¡Deliciosa!
→ SÁBADO → 03:00 AM → ZONA NOCTURNA  → NUBLADO

Tiempo atrás su creador le había explicado porque sus mayores aliados habían sido demonios y brujos, ignorando así a los de su especie ya que consideraba que ninguno era digno de su atención, además de que odiaba todo tipo de grupo o amistad con los de su misma especie. Se consideraba superior a todos y ni siquiera gastaba su tiempo en demostrarlo. Esa seguridad y decisión en cada uno de sus actos era algo que encantaba a la pelirroja, algo que siempre le había atraído de él. Además del poder que tenía para convencer a cualquiera con el don de la palabra, dejándola en muchas ocasiones sin nada con lo que poder rebatirle.

Había tenido contacto con brujos y demonios, con algunos más que otros. Pero con quién profundizó fue con uno de los magos que la ganó en el momento que le regaló una creación preciosa, que para ella significaba aparte de su animal favorito, el símbolo de la libertad y todo lo que deseaba en ese momento; un precioso pájaro. El cual cuidó y mimó como si fuera su propio hijo. No había sido el único regalo, había tenido muchos más, pero siempre había sido consciente que no lo hacían por ella sino para tener contento a Drakkar. Porque si mantenían contenta a su hijita, él estaría contento. Y de paso socializaba, ya que sus únicos momentos de charlar con alguien era cuando sus aliados acudían al castillo para comunicarle noticias.

En ese momento recordó haber visto alguna chica japonesa por allí también, pero no estaba segura si había sido la demonio que tenía delante, o quizás estaba imaginando una excusa para entender ese interés en ella cuando no se conocían de nada. Desde el primer minuto la demonio no había sido hostil en ningún momento, cosa que había confundido a la pelirroja. No obstante, estaba claro que no todos eran iguales, pero ella siempre esperaba lo peor de todos.

Pocos conseguían sorprender a la vampiresa, ya que siempre era ella la que cometía alguna atrocidad y se llevaba las miradas replicantes de los demás, sin que nadie entendiera que igual que había gente que hacía el bien porque le gustaba, también ocurría al contrario. Y sin duda a ella le gustaba, porque era algo que su creador había marcado a fuego en su inocente carácter y moldeable personalidad.

Por suerte, siempre elegiría la lujuria, aunque años atrás si había sido más desenfrenada con ese pecado, ahora pasaba a un segundo plano mientras su mente se concentraba en como acabar con su creador antes de que él acabara con ella. Asunto complicado y casi imposible, pero como su buena aprendiz, no iba a descansar hasta dar con una idea brillante y por supuesto, moriría en el intento si era necesario. No iba a rendirse, ya que algo por lo que siempre había luchado y por lo que siempre le quedaban fuerzas, había sido su libertad.

- Eres una caja de sorpresas para mi, realmente nunca sé que estás pensando o cual va a ser tu próxima acción. El tiempo contigo pasa rápido y es muy entretenido. -le guiñó un ojo. Se acercó a Furude para ver que hacía cuando vio aparecer el cuchillo, ignorando los gritos del hombre y las súplicas, de verdad llegaba un momento en que no surtían ningún efecto. Pero era una reacción lógica cuando veías tu inminente final llegar.

Soltó una carcajada mientras luego observaba sorprendida ante lo que la demonio estaba haciendo. - ¡Pero que demonios! -dijo encantada por lo que estaba viendo. Era realmente macabro y no podía evitar sentirse atraída ante ese tipo de espectáculos. Aunque sobretodo si se lo dedicaban.

Sonrió ladina y asintió con la cabeza ante su pregunta. Aunque después entrecerró los ojos, los cuales dieron un destello rojizo antes de hablar y mantener la cara a pocos centímetros de la de Furude. - ¿Que quieres de mí? Está claro que hay algo, algo más que sorpresa por encontrar a una chupasangres por los tejados. Si crees que voy a adornar una de tus malditas cruces, estás muy equivocada. Y si esto es una trampa para jugármela, te va a salir caro. -le dejó bien claro. Ya que tanta... amabilidad... le parecía muy sospechosa.


La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 WwrRu6L

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá.:

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 LnU2wqV
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 M9CFVEh
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 9Q4WdPj

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 YixQWH7  La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 DlEQSyx

Full Moon:

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 DvrylMo
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 Giphy
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 378

Reliquias : 155

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 Empty Re: La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18

Mensaje— por Furude Yukine el Dom Dic 16, 2018 10:54 pm

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 Empty Re: La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18

Mensaje— por Irina Volkova el Miér Dic 19, 2018 7:26 pm

La venganza se sirve... ¡Deliciosa!
→ SÁBADO → 03:00 AM → ZONA NOCTURNA  → NUBLADO

Irina era reservada con su pasado y con todo en general, jamás hablaba de si misma ni mostraba ningún interés por nada que no fuera lo obvio como vampiresa, ni siquiera a Andreas le había contado una mínima cosa pero sin embargo ella si sabía todo de él y así la habían enseñado su creador, para que no supieran nada de ella, mientras ella tenía toda la información a su alcance. Siempre para usarla en sacar algún beneficio o por hacer daño a la otra persona si acaso tenía que echar mano a algo tan rastrero.

Tenía muchos enemigos y nunca le había quitado el sueño porque sabía que si la mataban, su creador iría a por ellos y lo que le hicieran a ella no tendría nada que ver en absoluto con el infierno que les haría pasar. Ese dato incluso la hacía regocijarse al pensar que aún muerta, ella seguiría ganando. Ya que siempre había sentido como tenía una maldita sombra pegada que la seguía a todas partes y vigilaba todos sus movimientos. Dando siempre el visto bueno o el si a sus acciones, manipulando todo a su alrededor para que ella creyera lo que él quería y tenía planeado para sus intereses....

Por eso al oír de la boca de Furude el nombre de su creador abrió los ojos por la sorpresa, quedándose parada unos segundos, mirando a la demonio e intentando que no le pudiera el enfado en ese momento, al sentir que podía haber sido una trampa y había caído de lleno. - ¿Él te ha hecho traerme aquí? ¿Que ganas tu a cambio? -miro a su alrededor mientras se movía nerviosa ya en guardia y prestando atención a las palabras de la demonio, empezando a encajar las piezas del puzzle, pero notando como a cada instante se alteraba aún más. Y es que cualquier cosa que tuviera que ver con Drakkar la hacía temblar de cabeza a pies, aunque por fuera no se notara nada, solo su obvio nerviosismo.

- Quiero irme, no puedo volver a caer en sus manos. ¡No pienso volver a su lado! ¿Quién eres? -fue elevando la voz casi sin darse cuenta mientras se acercaba a Furude con una expresión seria, mostrando sus enormes ojos verdes que hacian su función de intimidar al contrario mientras ella observaba cada expresión para saber por donde podría tirar a la hora de hablar.

Recuerda... eres mía... yo soy tuya... desde entonces, hasta ahora y durante lo que reste de nuestra existencia marcada por el odio y la oscuridad... Al escuchar esas palabras añadió una pregunta.

- ¿Qué quieres de mi? -y esperó en silencio que fuera sincera. - ¿De qué conoces a mi creador? No voy a dejar que me entregues, así que llévame ahora mismo fuera de aquí. - ahora no hablaba enfadada casi lo pedía porque un encuentro con su creador era algo que no podía pasar.

- Prefiero estar muerta a volver a verle... -sentenció.

Se había escapado, alejándose de él cuando era algo que le había pedido específicamente que no hiciera y aún asi ella había huido en mitad de la noche. Se había escondido y no había hecho caso a ninguna de sus advertencias. Incluso ella con su vida mortal sabía que los actos tenían consecuencias y los suyos no iban a ser menos.



La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 WwrRu6L

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá.:

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 LnU2wqV
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 M9CFVEh
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 9Q4WdPj

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 YixQWH7  La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 DlEQSyx

Full Moon:

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 DvrylMo
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 Giphy
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 378

Reliquias : 155

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 Empty Re: La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18

Mensaje— por Furude Yukine el Sáb Dic 22, 2018 12:12 am

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 Empty Re: La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18

Mensaje— por Irina Volkova el Jue Ene 03, 2019 11:15 pm

La venganza se sirve... ¡Deliciosa!
→ SÁBADO → 03:00 AM → ZONA NOCTURNA  → NUBLADO

Si alguien había conseguido que la pelirroja temblara de miedo ese había sido su creador, enseñándole infinidad de cosas y quitándole otras tantas. De pequeña la hacía sentir la más afortunada pues tenía alguien que la cuidaba y protegía, pero con el paso de los años vio que todo lo que creía era una completa fachada y que los motivos iban mucho más allá, de una relación de padre e hija precisamente. Ninguna niña debería pasar por algo así, la vampiresa lo había pensado una y otra vez.

Sentía conexión con la demonio y desde el primer instante la había tratado como si fuera el ser más bello con el que se había cruzado, pero hasta ahora Irina había pensado que solo era su condición vampírica haciéndo efecto sobre ella. Hasta que Furude habló aclarando así sus dudas después de sentirse aún más confusa. Nunca había llegado a ver a un demonio en su estado demoníaco. El único que le había dejado verle en su verdadero estado había sido Viktor, no sin antes advertirla sobre lo horrible que podía ser esa experiencia.

- ¿De qué conoces a Drakkar? - La pregunta salió sola antes de que pudiera recapacitar antes de decirla en voz alta.

Estaba claro que conocía bien a su creador y por primera vez sintió un atisbo de esperanza al tener una aliada que le ayudara a matarlo. Sentía su ira y odio hacia él y la entendía tan bien... Drakkar causaba ese efecto en la mayoría de seres y justamente ahí residía la fuerza de él; en el odio ajeno.

Vio como el corazón de otra de las víctimas de las cruces caía a sus pies y lo observó, casi imaginando como sería si aún latiera. Aunque al principio quiso salir corriendo, no lo hizo. Se quedó escuchando a Furude, lo que tenía que decirle, porque de haberle querido hacerle daño, no habría esperado tanto. Y la pelirroja reconocía que la demonio se había tomado muchas molestias por Irina, no podía ser así con una desconocida sin más. Nadie daba tanto a cambio de nada.

- Drakkar expirará su último aliento ante mi. -Su voz sonó seria y luego miró a Furude, dejándole claro que sería ella quién mataría a su creador. Era quién debería hacerlo por todos los años de su vida privada de libertad. Por arrebatarle su humanidad y condenarla a la inmortalidad en contra de su voluntad.

Entonces la joven asiática volvió a parecer ante Irina, esta vez abandonando su apariencia demoníaca, atrayéndola hacia ella y sorprendiendola al tomar la iniciativa de besarla. La pelirroja correspondió su beso, porque sabía que una mujer sabía bien como complacer a otra y por unos segundos varias imágenes fugaces vinieron a su mente. Sintiendo aún esa sensación de que la chica no era una desconocida sin más, también sintiendo el claro miedo de que la estuviera engañando, porque sabía que su creador podía ser muy persuasivo y la mayoría de veces conseguía todo lo que se proponía.

Cuando se separó la observó a los ojos durante unos segundos sin decir nada y luego habló. - ¿Esto ya ha pasado verdad? -Frunció un poco el ceño esperando que le diera más información pues la necesitaba.



La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 WwrRu6L

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá.:

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 LnU2wqV
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 M9CFVEh
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 9Q4WdPj

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 YixQWH7  La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 DlEQSyx

Full Moon:

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 DvrylMo
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 Giphy
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 378

Reliquias : 155

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 Empty Re: La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18

Mensaje— por Furude Yukine el Jue Ene 10, 2019 10:44 pm

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 Empty Re: La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Ene 20, 2019 10:41 pm

La venganza se sirve... ¡Deliciosa!
→ SÁBADO → 03:00 AM → ZONA NOCTURNA  → NUBLADO

Solo volver a pronunciar el nombre de su creador le daba escalofríos, más que nada porque por un momento vio capaz de haber mandado a la chica para engañarla y finalmente llevarla ante él, pero para su gran suerte había sido todo lo contrario. Se había tomado muchas molestias por complacer a la vampiresa, la cual lo agradecía y se daba cuenta de que ese acto últimamente era bastante escaso, momento en el que también se dio cuenta de que andaba metida en demasiados problemas.

Aunque podía haber reaccionado de mil manera, la pelirroja se quedó quieta escuchando y observando a la demonio sacar todo lo que al parecer llevaba dentro, ya que por como la miraba y hablaba estaba claro que la conocía y habían tenido algún tipo de contacto cercano. La única gran pega es que Irina no recordaba esa etapa de su vida y le encajó perfectamente cuando dijo que su creador podía estar detrás de ello... - Ese malnacido siempre jugando conmigo... - Espetó molesta, porque no era la primera vez que jugaba con sus recuerdos, ya que con sus sentimientos había terminado por matarlos.

De repente, ante sus ojos se encontró con una aliada y con un montón de posibilidades para acabar con la amenaza de su vida. Ya que había sido lo más cercano a tener un padre, aunque ella también había tenido otra figura algo más escondida que había jugado ese papel. - Tú sabes cosas que yo no. ¿Porque él te odia y te ha sacado de mi cabeza exactamente? -Realmente sabía la respuesta a esa pregunta, pero necesitaba formularla igual que necesitaba escuchar la respuesta.

- ¿Tú y yo? -Volvió a repetir en voz alta. Ya tenía más que claro porque su creador había proclamado la guerra a la japonesa. Había osado tocar a alguien que creía de su propiedad. Incluso habiendo escapado y estando lejos seguía sintiéndose prisionera y para colmo, no recordaba la mitad de cosas y estaba segura de que se habría encargado de bloquearlos de forma que quién pudiera ayudarla no lo iba a tener tan fácil. Y ese era otro hecho, quién la iba a ayudar sin pedir nada a cambio y como no, su desconfianza afloró en ese momento al verse ante una situación que se le escapaba un poco de las manos.

- Está bien. Tendrás que explicarme como piensas hacerlo... Y en quién vas a confiar, porque no pienso abrir mi mente a cualquiera para que hurgue en ella a su antojo. - La idea en ese momento no le agradó nada, pero en el fondo sabía que tendría que hacer un esfuerzo si quería respuestas, por lo que no le quedaba otra opción que aguantarse. - Quiero recordar Furude, lo haremos juntas. -La miró a los ojos y sonrió ladina, dándole un si como respuesta a su petición.


La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 WwrRu6L

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá.:

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 LnU2wqV
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 M9CFVEh
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 9Q4WdPj

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 YixQWH7  La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 DlEQSyx

Full Moon:

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 DvrylMo
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 Giphy
La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 378

Reliquias : 155

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18 - Página 2 Empty Re: La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova)) +18

Mensaje— por Furude Yukine el Dom Ene 27, 2019 5:32 pm

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.