ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 28
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
7
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
1

Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills)) Empty Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills))

Mensaje— por Furude Yukine el Miér Jun 27, 2018 2:30 pm

Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills)) Empty Re: Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills))

Mensaje— por Invitado el Jue Jul 12, 2018 1:46 pm


Exceso, dinero y homicidio


Fin de semana ━ 11:30 p.m.
Cielo despejado, temperatura media
Fiesta de cumpleaños
Aspecto del asesino

Todo asunto vinculado a Coraline Mills es sabido que va acompañado de muerte y corrupción, que todo aquel terreno que ella pisa se convierte en una superficie putrefacta y que todo lo que la rodea se torna gris. No duda en manchar de sangre sus propias manos si con ello obtiene algún beneficio, sin embargo, si puede optar a otros recursos lo hará, y esta es una de semejantes situaciones en las que se divierte siendo la directora del sangriento espectáculo que está a punto de acontecer.

Una empresa de publicidad cuyo director deja su puesto, un niñato adinerado que se superpone por encima de toda la plantilla de dirección y establece sus propias reglas, despidiendo a más de la mitad de sus trabajadores para contratar a sus conocidos. Con algo de dinero en sus manos piensan que van a conseguir ser los amos del mundo, que todos se arrodillarán ante ellos y los alabarán como si fuesen dioses. Qué equivocados están… Necios, insensatos sin agallas, necesarias para tomar decisiones extremas en situaciones extremas, inútiles que no son capaces de ver más allá del mero presente. ¿Verdaderos visionarios despedidos mientras ineptos ocupan sus puestos? Lo cierto es que se trataría de una situación ajena a la demonio, de no ser porque uno de esos visionarios decide acudir a ella. Va a ser despedido en breves, y le suplica a Cora, conocida por anteriores pactos empresariales, que le ayude a buscar algún tipo de solución. Ella acepta, le propone encargarse de ese estúpido niñato a cambio de convertir la empresa publicitaria en la oficial de C&C Mills (S.A.), ya que de esa forma no tendría que pagar altas cantidades de dinero a corporaciones externas. El coste no es para nada elevado, así que el subdirector, el heredero del negocio si el hijo del antiguo director no se hubiese apropiado de ese puesto, decide tirar adelante con el plan, ciego ante los horripilantes actos que Coraline puede llegar a cometer.


Tan solo es necesario analizar con profundidad cada uno de los casos de la plantilla despedida, ahondar en aquellos en peores condiciones. Padre de una familia desestructurada y con incontables deudas que generan una situación de pobreza cuya única salvación era su trabajo, que actualmente ya no posee. Posesión de la mujer, que se suicida ante sus propios ojos. Falsas pruebas de maltrato y abuso sexual, pérdida de la custodia de su única hija, falta de apoyos para superar semejante situación, desesperación. Es tan sencillo como acercarse al hombre en tal situación, ofreciéndole venganza como único ápice de esperanza, su alma a cambio del valor suficiente como para tomarse la justicia por su mano. Él mismo terminaría con la fuente de todos sus males.

Una fiesta de cumpleaños, el cabeza de chorlito celebra un año más de su vida sin ser consciente de que a su misma vez también celebrará el final de la misma, y de una forma que jamás podría llegar a imaginar. La vivienda es lujosa, alejada de los barrios mediocres de la ciudad, su puerta está vigilada por un par de seguratas que vigilan quién entra y sale del lugar. El hombre encapuchado y de apariencia demacrada no está invitado, así que el cuerpo de seguridad se extraña de verle nada más aproximarse, y no les da tiempo a mediar palabra con él cuando el recién llegado extrae una cuchilla de afeitar de su bolsillo y los degolla a ambos con un par de movimiento ágiles. No tardan en ahogarse en su propia sangre a la vez que sus cuerpos caen al suelo, dejando un par de charcos de sangre. Él sigue avanzando mientras limpia la cuchilla con el borde de su sudadera negra y la devuelve a su bolsillo.

Se adentra en la casa una vez el espectáculo de las estrellas invitadas ha terminado, aprovechando los rincones oscuros que ahora se generan para ocultarse de la multitud. La gente apenas se extraña de su presencia, van demasiado ebrios y excitados como para detenerse a analizarlo. Una pareja de jóvenes se dirige rápidamente hacia el piso de arriba, buscando desesperadamente una habitación vacía en la que probablemente querrán satisfacer sus necesidades más primarias, convirtiéndose así en las siguientes víctimas.
Una vez han pasado, él los sigue sigilosamente hasta llegar al frente de la puerta ahora cerrada, pudiendo escuchar las risas y expresiones de excitación al otro lado de la misma. Su expresión se mantiene fría y neutra, y sin dudarlo ni un segundo abre la puerta y la cierra tras su entrada.

- ¡Pervertido! Lárgate de aquí ahora mismo, ¡¿no ves que estamos…?! -mientras los jóvenes le dedican todo tipo de insultos y expresiones despectivas, el hombre sigue acercándose hasta tener a la muchacha al alcance para degollarla.

Su pareja enseguida se alarma y se abalanza contra él, pero el impasible asesino inflige un terrible corte también sobre su cuello, el cual pasa a expulsar intensos borbotones de sangre. Coge ambos cuerpos y los posiciona estirados sobre la cama, para posteriormente limpiar la cuchilla con las sábanas y cambiar su atuendo para no levantar sospechas en la fiesta que se está llevando a cabo en la planta inferior. Tras salir de la estancia, rompe el pomo para que no pueda abrirse la puerta con facilidad, y desciende al vestíbulo principal en busca de sus siguientes víctimas.

A todo esto, Coraline Mills observa y se divierte desde la lejanía, oculta de cualquiera que pueda verla y relacionarla con el macabro espectáculo que ha dado inicio, por supuesto.

Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills)) Empty Re: Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills))

Mensaje— por Furude Yukine el Jue Jul 12, 2018 10:07 pm

Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills)) Empty Re: Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills))

Mensaje— por Invitado el Sáb Jul 14, 2018 11:41 am


Exceso, dinero y homicidio


Fin de semana ━ 11:30 p.m.
Cielo despejado, temperatura media
Fiesta de cumpleaños
Aspecto del asesino

Deambular por una vivienda repleta de borrachos resulta un acto sencillo para el asesino que se mantiene impasible por todo. Tras su segundo asesinato, pudo cambiarse de ropa, de manera que ahora le es más fácil camuflarse entre la multitud. Sin embargo, está claro que no todos en ese gran caserío se encuentran en el mismo estado, Coraline puede sentir energías dispares en el interior de la vivienda, pero eso no le preocupa, pues nadie ha conseguido jamás arruinar por completo los planes de la despiadada mujer, siempre termina cumpliendo sus objetivos de una forma u otra. Nunca va con un único plan entre manos, algo que la mayoría de sus víctimas tienden a pasar por alto.

Su siguiente destino son los exteriores de la casa, ese lugar en el que se encuentran un jacuzzi, la piscina, y varios metros cuadrados de césped y terreno en el que pueden realizarse picnics y barbacoas. Pueden encontrarse algunos vasos ya vacíos por los suelos, otros medio llenos olvidados en repisas y mesas, mientras la mayoría de personas que ahí fuera se encuentran están dándose un baño en la piscina o en el jacuzzi. Otro grupo rodea a una jovencita que parece ser una de las estrellas invitadas esta noche. Sea como sea, todos están a la suya, sin percatarse apenas de la presencia del hombre que busca moverse entre las sombras para no ser detectado, el cual analiza el entorno para decidir su siguiente acto. Unos cordeles con bombillas cuelgas por encima del jardín, siendo estos los únicos puntos de luz, algo que inspira al frío asesino, que sin pensárselo dos veces se dirige hacia el poste dónde se encuentra atado uno de los extremos del cableado. Lo desata y pela un tramo de cable con su navaja de afeitar, dejando al descubierto los finos hilos de cobre del cual está compuesto el cable. Intenta no sujetarlo por ahí para evitar electrocutarse y, tras contar hasta tres, lo lanza en dirección a la piscina, causando un cortocircuito que funde los plomos del lugar a la misma vez que fríe a todos los que en la piscina se encontraban, resultándoles imposible escapar antes de que sus cuerpos inertes ya estén flotando sobre la superficie acuática. Sin luz no hay línea telefónica ni sistema de emergencia, tan solo podrían recurrir a sus teléfonos móviles para avisar a emergencias. Sin embargo, lo más probable es que antes de nada, el anfitrión de la fiesta se dirija hacia el cuadro de luces para comprobar si todo ha sido culpa de un salto en el diferencial. Por eso mismo, y aprovechando la oscuridad que ahora invade todo el lugar, el intruso se adelanta desplazándose de forma ágil hasta semejante lugar. Ahí esperará la llegada de su principal víctima, con la cuchilla preparada en su mano para, en cuanto tenga al muchacho a su alcance, lanzarse a degollarlo. Sin embargo, no avanza sin antes asegurarse de cerrar a cal y canto todas las puertas que comunican el patio exterior con el interior de la vivienda, con el fin de retrasar la expansión del caos que puede generarse allí al encontrar los cuerpos fallecidos de quienes estaban dándose un baño en la piscina.

- ¡Que alguien vaya a comprobar qué cojones ha sucedido! -algunos gritos de confusión comienzan a invadir el ambiente, a la vez que otros deciden actuar y comienzan a inspeccionar el entorno, en busca de cualquier señal extraña que pueda darles una pista del motivo del apagón.
- Tranquilos, iré a comprobar el diferencial, a veces salta por alguna subida de tensión -la voz de la joven víctima se alza sobre las demás, buscando generar algo de calma entre sus invitados-. Vosotros quedaos dónde *hip* estéis, no vaya a ser que tropecéis y rompáis algo, mi madre me mataría.

Él es el único que conoce al dedillo la distribución de la vivienda, así que también es el único capaz de desplazarse por la oscuridad sin chocar con nada, a pesar del estado de embriaguez en el que se encuentra. Sus pasos torpes van haciéndose más y más audibles para el hombre que espera impaciente su llegada, el cual permanece oculto entre las sombras generadas justo al lado del cuadro de luces, gracias el efecto que logra la luz de la luna y las estrellas al pasar a través de la cristalera que rodea el portón de entrada.

- Danny, ¿has encontrado ya ese maldito cuadro o qué? -una voz femenina procedente del salón principal alerta al muchacho cada vez más cercano al asesino que lo sentenciará a muerte-. Las puertas que dan al patio están cerradas y no encontramos sus *hip* cerraduras. Además, se oye alboroto ahí fuera, así que date prisa.
- ¡Ya voy, joder! Ya voy -el paso del muchacho acelera, mientras el hombre se relame de nada más pensar en tomar por fin su venganza, en cómo salpicará su sangre las paredes y el suelo, derramando un gran charco en el suelo-. Dónde estaba esta mierda… -llega a la puerta principal y empieza a palpar la superficie vertical, acercándose lenta y torpemente hacia el cuadro de luces junto al que se encuentra su mano ejecutora.

Levanta la mano sobre la que sostiene la navaja, pudiendo oler ya la muerte a pocos segundos de acontecer, ansioso por ello. Su semblante pasa de impasible a enloquecido, cualquiera que pudiese verle en estos instantes seguro sospecharía que sufre de algún tipo de delirio o trastorno mental severo, algo que, para su suerte, es cubierto por las sombras en las que se mantiene escondido.

- No debe andar muy lejos… -las manos del anfitrión pasan sobre la cristalera, hasta que la primera toca al fin la pared, quedando así a pocos pasos del hombre que lo espera. Coraline puede sentir que el final se acerca, es por ello por lo que sonríe con malicia desde la lejanía.

Pero es consciente de que cualquier imprevisto podría acontecer en el último momento, así que se acerca poco a poco hacia el lugar, apartando del camino con un par de patadas los cuerpos fallecidos de los seguratas, haciéndolos rodar hasta unos matorrales adyacentes al camino que lleva hasta la entrada principal, la única vía de escape viable. Si por lo que sea debiese intervenir, no dudaría en hacerlo, aunque tomarse semejantes molestias no resultaría algo precisamente agradable para la demonio.

Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills)) Empty Re: Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills))

Mensaje— por Furude Yukine el Dom Jul 15, 2018 10:05 pm

Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills)) Empty Re: Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills))

Mensaje— por Invitado el Jue Jul 26, 2018 8:18 pm


Exceso, dinero y homicidio


Fin de semana ━ 11:30 p.m.
Cielo despejado, temperatura media
Fiesta de cumpleaños
Aspecto del asesino

Todo estaba saliendo rodado de no ser por la intromisión de una traviesa demonio, la chiquilla de rasgos asiáticos estaba ahí para fastidiar la terminación del ingenioso plan llevado a cabo por la gran mente pensante de Coraline Mills. Pero ella siempre está preparada para imprevistos, desde unos metros de distancia es capaz de sentir la presencia de alguien que comparte su misma la naturaleza, algo que llama su atención y que la obliga a acercarse, probablemente para terminar tomando parte de todo el caos que está produciéndose. Puede oír los gritos de terror procedentes del patio trasero alimentan el poder de la mujer que, conforme va avanzando, adopta su apariencia demoníaca. Una capa de cuero negro y resistente recubre todo su cuerpo a la vez que una melena de cabello oscuro cae sobre sus hombros. Toma una fuerte bocanada de aire, pudiendo sentir cómo sus músculos adquieren fuerza, cómo sus articulaciones y tendones se lubrican para ofrecerle una mayor agilidad, junto con la gran precisión que adquieren sus sentidos. Una vez se encuentra junto a la fachada de la residencia, levanta su cabeza y de un salto es capaz de llegar hasta el tejado. La luz de la noche ilumina su esbelta figura, que se desplaza por entre las tejas, hasta llegar justo al otro extremo de la mansión, punto desde el cual es posible visionar todo el patio, con la piscina y todo su mobiliario. En ella flotan los cuerpos inertes de los fallecidos en la misma, mientras que aquellos que han conseguido salir del interior de la vivienda intentan recogerlos sin caer en las aguas.

- Cucarachas insignificantes… -murmura asqueada Cora, para ella sus vidas no valen nada, no disfruta terminando con ellas con sus propias manos tanto como lo hace cuando se trata de algún subterráneo, más incluso si son nefilims-. Todos tan asustadizos e inútiles…

En su mano hace aparecer una esfera de energía demoníaca, que arroja bajo sus pies causando una fatídica explosión que derrumba a todos los presentes, haciéndolos caer inconscientes porque ninguna de sus débiles mentes es capaz de soportar el golpe, a excepción de la entrometida muchacha y del asesino que continúa impasible en su oscuro rincón, completamente influido por la malvada mujer.
Ella salta del tejado hasta caer sobre el césped, aparta los cuerpos que va encontrando por el suelo hasta llegar al interior de la mansión, y una vez ahí no le cuesta nada llegar hasta la entrada, lugar en el que su víctima espera. Sus pasos rompen el silencio generado, pisa algunos de los cuerpos caídos sin ningún tipo de preocupación, pudiendo desplazarse sin problemas en la oscuridad, hasta detenerse al observar la silueta de múltiples colas amenazando a su manipulado.

- Disculpe, señorita, pero creo que ha habido un gran malentendido -dice con suma elegancia, parsimonia y seriedad, aprovechando para acercarse un poco más a la asiática-. Ese hombre al que te estás dirigiendo no es más que mi marioneta, pero todavía puede resultarme de utilidad, así que agradecería que no le dañases. Por otra parte, ese cabeza de chorlito es todo tuyo, dale el golpe de gracia si gustas -señala con desprecio el cuerpo del anfitrión, cuya muerte no le importa cómo se produzca mientras su vida termine lo antes posible y ella no se vea perjudicada con ello. De hecho, cualquier actividad demoníaca de la chiquilla puede resultarle de utilidad, ya que su energía se mezclaría con la propia, de forma que los Cazadores de Sombras lo tendrían más difícil para identificar un claro actor del crimen-. Pero esto terminará como yo decida, con todos los presentes muertos y el cuello de mi marioneta rajado y su cuerpo en mitad de la piscina. Así que si no tienes nada que objetar, arráncale el hilo de vida que queda en su interior antes de que el resto comiencen a despertar -agarra con ningún tipo de delicadeza el cuerpo del muchacho y lo arroja cerca de la demonio, dejándolo a su disposición para que sea ella quien decida cómo terminar con él.

Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills)) Empty Re: Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills))

Mensaje— por Furude Yukine el Miér Ago 29, 2018 9:28 pm

Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills)) Empty Re: Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills))

Mensaje— por Invitado el Lun Sep 03, 2018 5:02 pm


Exceso, dinero y homicidio


Fin de semana ━ 11:30 p.m.
Cielo despejado, temperatura media
Fiesta de cumpleaños
Aspecto del asesino

Al parecer la traviesa diablilla tiene la intención de jugar, alza el cuerpo del objetivo de ambas y se introduce en su interior haciendo uso de sus múltiples colas, tomando así plena posesión del mismo, algo que Cora no había llegado a hacer con su impasible asesino, pues tan solo una esencia de ella residía dentro de su ser, el resto de sus movimientos venían dados por los sentimientos negativos que lo carcomían.

- Déjate de juegos, estúpida niña, y termina con su patética vida de una vez -pero el chasquido de la contraria no le deja apenas terminar, desaparece ante sus propios ojos, dejándola con la palabra en la boca y saboteando así sus planes.

Cualquier medida de contención por parte de la elegante fémina estaba peligrando de ser rota para dar rienda suelta a su ira, sin embargo, le daría una segunda oportunidad para arrepentirse de sus actos y obedecer de una vez sus órdenes. De este modo, chasquea también sus dedos para trasladarse al exterior, quedando a unos pocos metros de donde se encuentra el cuerpo del anfitrión, ahora poseído por la estúpida muchacha.

- Deja de ser tan necia y cesa de una vez en tus intentos de rebeldía adolescente, pues cuánto más tiempo estemos aquí y más energía gastemos de forma innecesaria, más fácil es que los idiotas de La Clave nos atrapen -avanza sin ningún tipo de temor, preparando un as bajo la manga por si se diera el caso de que la contraria decidiera seguir con su dichoso juego, el cual no hace más que enfurecer a Coraline-. Pon fin a su miserable vida y lárgate para dejar que los mayores nos encarguemos de limpiar todo este estropicio -cierto tono amenazante puede percibirse en sus palabras, son su soberbia y la gran seguridad que demuestra con sus pasos los aspectos que aminoran semejante cualidad-. Te estoy cediendo amablemente el placer de culminar tu cometido, así que haz el favor de entrar en razón…

Está teniendo demasiada paciencia, y todo el mundo sabe que esa mujer escasea bastante de tal característica, pero parece ser que la mocosa no se ha dado cuenta de ello en el momento en que ha decidido retarla, por eso mismo ha decidido brindarle una segunda oportunidad, pero no habrá una tercera. Sus siguientes pasos marcarán lo que ahí vaya a ocurrir, de modo que, si todo termina en ruinas, no será culpa de la adinerada empresaria, sino de la chiquilla que no quiere escuchar las advertencias que le están ofreciendo.

Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills)) Empty Re: Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills))

Mensaje— por Furude Yukine el Mar Sep 11, 2018 8:45 pm

Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills)) Empty Re: Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills))

Mensaje— por Invitado el Lun Sep 17, 2018 12:35 pm


Exceso, dinero y homicidio


Fin de semana ━ Alrededor de la medianoche
Cielo despejado, temperatura media
Fiesta de cumpleaños
Aspecto del asesino

Si esa niña estúpida está dispuesta a dejarse atrapar por los Cazadores de Sombras, no será Cora quien se lo impida y, de hecho, casi que lo agradecería, pues así se evitaría futuros quebraderos de cabeza con relación a ella. Pero lo que está haciendo la incumbe de forma más o menos directa, lo cual la exaspera a niveles inimaginables, que intenta ocultar todavía tras una barrera de seguridad y elegancia características en ella.

- Déjate de sandeces… No tengo miedo a que nos atrapen, sino a que nos identifiquen, ¿acaso no sabes que con cada uno de tus movimientos estás delatándote? Cada vez que utilizas tus habilidades, estás dejando un rastro que ellos pueden seguir hasta dar contigo. Te tienden una emboscada, y ya puedes darte por muerta -la impaciencia en la voz de la fémina es cada vez más perceptible, la ira comienza a ganar poder en su interior a medida que la situación va escapándosele de las manos. Por eso mismo recurre a la intimidación, como último recurso antes de decidirse a arrancarle la vida de la forma lenta y dolorosa a la que tanto está acostumbrada-.  Además, estoy segura de que estás sola y desamparada. Tu prima no va a estar ahí para protegerte, lo sabes, ¿verdad? Te abandonará de la misma forma en que lo ha hecho hoy mismo.

Pero parece ser que las palabras de la demonia son completamente inútiles, pues la muchacha sigue enfrascada en seguir adelante con su estúpido juego, contorsionándose de tal forma que varias de las articulaciones del joven, ya fallecido, suenan de forma bastante desagradable para la mayoría de las personas, mas no para Coraline. Deja que se aleje hacia las afueras de la mansión hasta perderla de vista, se ocupará de ella una vez termine con el trabajo por el cual acudió a ese maldito lugar, de modo que vuelve a adentrarse en la mansión en busca de ese hombre al que dejó inmóvil en su interior.
Se acerca a él y le susurra unas órdenes al oído, empezando posteriormente a desplazarse por el lugar con completa frialdad y sospechosa calma, y agachándose junto a cada una de las personas que inconscientes se encuentran para degollarlas una a una. Cora le seguiría de cerca, revisando que la faena vaya siendo completada exitosamente, hasta que el único ser con vida que quedase en el edificio fuera el propio asesino.

- Bien hecho, despojo humano, has cumplido bien con tu misión. Pero todavía queda el gran final -lo conduce hasta el balcón principal y comienza a rodear su cuello con una soga que ya llevaba preparada-. Vas a cumplir el sueño de haberte vengado de tu perdición, pero la pesadilla en la que te viste inmerso no terminará hasta que tu propia vida termine también. No quieres saber lo que es vivir encarcelado, las barbaridades que te harían allí dentro… -con inquietante tranquilidad, la mujer va hablándole mientras el hombre se deja hacer sin mediar palabra-. Ahora tu alma va a servir para algo mejor, va a ser mía a cambio de este gran favor que te estoy haciendo. Piensa en la gran cantidad de personas a las que estás ayudando tus actos, ese ricachón no volverá a destrozar más familias -una vez con la soga en la posición adecuada y bien asegurada a la barandilla que los separa del abismo que se extiende bajo sus pies, le ordena a su siervo que se suba a la misma, con el mismo cuchillo con el que ha asesinado a todos los invitados todavía sujeto en una de sus manos-. Ahora te lanzarás al vacío, pero antes de perder la respiración, rajarás tu cuello para evitar la agonía de quedarte sin aire -le da un empujoncito y disfruta del sufrimiento ajeno, hasta que observa cómo la vida del hombre se desvanece a la par que una gran cantidad de sangre comienza a chorrear desde su cuello hasta formar un gran charco en el suelo de la entrada, varios metros más abajo.

Habiendo culminado con su objetivo, esperaría a que la cría pesada con la que ha tenido la mala suerte de toparse se canse de corretear por los alrededores y decida regresar. Para ese entonces, Coraline estaría bien escondida en alguno de los rincones de la mansión, esperando el momento exacto en el que lanzarse a por ella y demostrarle que ese juego al que pretendía jugar no era el más adecuado para un momento como el actual, aunque esta vez lo haría por las malas.

Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills)) Empty Re: Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills))

Mensaje— por Furude Yukine el Mar Sep 18, 2018 1:07 pm

Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills)) Empty Re: Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills))

Mensaje— por Invitado el Mar Sep 25, 2018 12:25 am


Exceso, dinero y homicidio


Fin de semana ━ Alrededor de la medianoche
Cielo despejado, temperatura media
Fiesta de cumpleaños
Aspecto demoníaco de Cora

La endemoniada mujer ha conseguido ocultarse tanto que su energía es prácticamente indetectable, permanece tan quieta entre alguna de las múltiples sombras que ahora ocupan el interior de ese masacrado hogar que nadie podría encontrarla con facilidad. No solo es la falta de movimiento por su parte, sino el aspecto completamente oscuro que ahora ha adquirido: su cabello lacio se ha convertido en una afilada cornamenta de gran resistencia, que combinado con la indumentaria que la recubre la convierten en una sombra más. Ahí espera a que su presa haga acto de presencia, deseosa por terminar de una vez con la faena que ha venido a realizar y que cierta chiquilla ha decidido sabotear inútilmente, pues el final iba a ser el mismo, aunque ahora bastante más sangriento y doloroso de lo que en un principio habría podido planear.

Gritos, nada más faltaba eso para tener a los Cazadores de Sombras encima, lo cual termina de demostrarle a la malvada Coraline la ineptitud que algunos demonios pueden llegar a demostrar. Tan solo necesita que la cría ponga un pie en el interior de la mansión para lanzarse al ataque, teniéndolo todo bajo control, incluso las múltiples reacciones que la contraria podría llegar a tener de no ser por la velocidad y la precisión con la que ejecutará cada uno de sus movimientos. De este modo, al encontrar el cuerpo del anfitrión de la casa a su alcance, cae sobre él desde el techo en el que se encontraba adherida, atravesándolo con una de sus robustas y afiladas cuchillas psíquicas, siendo consciente del dolor que debe estar infligiéndole a la demonia que en su interior se encuentra, y nutriéndose de la agonía que pueda sentir. Con eso siente cómo todas sus capacidades aumentan, de modo que no tarda en aprovecharse de ello para ejercer un corte preciso en el cuello de la víctima, que comienza a desangrarse y a hacer presión para que la chiquilla salga de su interior. Cora se llevaría ese cuchillo, pues el que utilizó el asesino cayó al suelo a sus pies, y dejar otra arma del crimen en la escena levantaría ciertas sospechas que, siendo sinceros, mejor evitar.

- La próxima vez que te cruces en mi camino, no seré tan paciente -la amenaza cae como una de esas losas pesadas que pocas personas serían capaces de sostener, y sin querer alargar más la interacción con la chiquilla que tanto quebradero de cabeza le ha supuesto, chasquea los dedos para desaparecer del lugar.

Las autoridades llegarían al lugar después de que los hijos del ángel inspeccionasen el lugar en busca de posibles autores de semejante crimen, pocas pruebas habría dejado Coraline como para que diesen con su paradero, y la verdad es que le resulta bastante indiferente lo que aquella niña haya decidido hacer después de su marcha. Lo más inteligente habría sido marcharse justo después de ella, pero tras haber visto su comportamiento infantiloide, pone en duda las capacidades cognitivas de la cría. Otra opción posible sería un ajuste de cuentas, una acusación directa hacia ella, la cual se le hace muy improbable, pues no conoce su nombre y ni siquiera ha sido testigo de su verdadero aspecto, de modo que cualquier tipo de descripción física sería completamente inútil. Además, los Cazadores de Sombras no se detendrían a charlas con un ser del averno, lo cual convierte esa segunda opción en prácticamente imposible por parte de alguien que como mínimo tuviese dos dedos de frente.
Una última posibilidad cabría en que la chiquilla hubiese decidido alterar la escena del crimen, lo cual tampoco importa demasiado a la demonia, pues su trabajo fue realizado con profesionalidad, eficiencia y precisión, no es culpa suya que agentes externos hayan alterado el resultado final. Todos allí habían terminado muertos, de modo que sería indiferente que acusaran a uno o a otro de los fallecidos de haber cometido el crimen, tan solo tendrían que analizar las huellas para descubrir la verdad.

De modo que, una vez más, Coraline Mills ha cumplido con su cometido de forma satisfactoria, sintiéndose así completamente satisfecha por ello, aunque un poco molesta por la aparición de una compañía con la que no contaba.

Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills)) Empty Re: Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills))

Mensaje— por Furude Yukine el Jue Sep 27, 2018 11:57 am

Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills)) Empty Re: Exceso, dinero y homicidio ((Cora Mills))

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.