ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Aun poco de aire fresco (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aun poco de aire fresco (Libre) Empty Aun poco de aire fresco (Libre)

Mensaje— por Invitado el Jue Jun 28, 2018 5:43 am

Un poco de aire fresco
→ Lunes → 7:45 Hrs → Río en el bosque, afueras de NY  → Fresco


Lunes, uno de los días en los que me mantenía fuera del Aguila de Plata, tenia tres días libres a la semana en los que dejaba a mis empleados a cargo del negocio, confiaba en ellos pues me habían demostrado una lealtad que superaba las distintas razas que nos definían. Los días que tenia libres los usaba para ejercitarme y atender los asuntos que tuviera en el Preator Lupus, asuntos que eran cada vez menos, tras lo sucedido en el Time Square la ciudad había caído en una calma paranoica, resultando mas inquietante que tranquilizador.

Como el Praetor no había mandado ninguna clase de mensaje había despertado temprano, alejándome del bullicio de la ciudad para ejercitarme un poco, prefería y por mucho entrenar al aire libre, nunca me había gustado la idea de ejercitar mi cuerpo tras cuatro pareces y corriendo en bandas móviles, me parecía hasta estúpida la idea, era mejor correr por este viejo pero fiable camino que en ciertos puntos cruzaba el rió de lado a lado gracias a unos tablones.

En uno de esos pequeños puentes me detuve, tomando un pequeño descanso, una costumbre que había quedado en mi de cuando aun era mundano, pues mi cuerpo tenia mejor resistencia y no necesitaba descansar aun, sin embargo seguía deteniéndome cada 15 minutos. Camine hasta quedar parado justo en medio del río y miré a mi alrededor, entre todo el caos de los últimos meses era refrescante encontrarse con un cuadro como este, incluso el sonido del agua corriendo era bienvenida, mucho mas relajante que el sonido de autos y gente de la gran manzana.

Antes de retomar el ritmo escuche pasos detrás mío ¿Alguien mas venia a este lugar a correr o caminar? Nunca antes me había encontrado con otra persona en este camino, había visto alguna hada o ninfa a lo lejos pero nunca se habían acercado. Los pasos se volvían mas claros conforme se acercaban, me quede ahí de pie, haciéndome a un lado para despejar un espacio lo suficientemente grande para que una persona pasara y me quede esperando en silencio.

Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aun poco de aire fresco (Libre) Empty Re: Aun poco de aire fresco (Libre)

Mensaje— por Furude Yukine el Lun Jul 02, 2018 11:17 pm

Aun poco de aire fresco (Libre) Empty Re: Aun poco de aire fresco (Libre)

Mensaje— por Irina Volkova el Jue Jul 05, 2018 9:41 pm

Un poco de aire fresco
→ LUNES → ¿¿:?? → RÍO EN EL BOSQUE, AFUERAS DE NY  → FRESCO


¿Un paseo por el bosque?

Pese a que la pelirroja no tenía ningún sitio al que llamar casa si había una pequeña cabaña a la que acudía a menudo ya que Valhalla merodeaba por allí y siempre se encontraban por la zona. Pero nadie sabía de su existencia y estaba bastante escondida. Por lo que merodear por el bosque era un plan que siempre le apetecería.

Aún recordaba la noche en la que conoció a Furude, primero observando desde la distancia sin llamar la atención. Aunque consiguió el efecto totalmente contrario ya que fue la propia chica quién acabó acercándose donde estaba casi igual de sorprendida que ella. Ahora se encontraban de nuevo, cosa que por parte de la vampiresa era bastante raro por lo que ya empezaba a ser alguien de su agrado si volvían a verse las caras. De lo contrario Irina ni se habría molestado en ir o siquiera decir algo.

- hmmm. -respondió tras escuchar su plan.

Lo cierto es que había una gran pega y era que igual que ellas podían percibir el olor a perro, él podría percibir el de ellas. Aunque Irina lo ocultaba como podía, ante un lobo a veces era difícil aunque estuviera en forma humana. Entonces recordó a Einar... Cuando se acercó a él y no notó nada; quizá sorprendido por lo descarado de su acercamiento y por los sedantes que le iba suministrando poco a poco. Esperaba que no lo notara por el bien de ellas. Aunque ya percibía como podría acabar todo...

Irina solía ir sola a ese tipo de cosas. La última vez fue con Einar y la anterior con el cazador al que mordió, pero no mató... Dándole así una lección que esperaba que no olvidara. ¿El lobo de ahora conocería a su lobito particular? Sería interesante desde luego. - Que empiece la diversión. -dijo sin más escondiéndose entre los árboles. Trepando a uno de ellos como solía hacer, para observar todo desde las alturas, algo que le encantaba hacer.

Una vez vio que Furude se acercaba al lobo tras unos segundos comenzó a alejarse bajando del árbol de un salto y empezó a correr alejándose lo suficiente para darles tiempo a investigar donde podía estar y a ella para pensar que podía hacer. Le tocaba hacer de víctima y lo único que lamentaba era no poder alimentarse de sangre de lobo, sino la cena estaría servida...

Dio un grito que resonó en todo el bosque y se escondió agudizando el oído.


Off; Perdón por la tardanza :S


Aun poco de aire fresco (Libre) WwrRu6L

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá.:

Aun poco de aire fresco (Libre) LnU2wqV
Aun poco de aire fresco (Libre) M9CFVEh
Aun poco de aire fresco (Libre) 9Q4WdPj

Aun poco de aire fresco (Libre) YixQWH7  Aun poco de aire fresco (Libre) DlEQSyx

Full Moon:

Aun poco de aire fresco (Libre) DvrylMo
Aun poco de aire fresco (Libre) Giphy
Aun poco de aire fresco (Libre) RcmeRnc
Irina Volkova
Mensajes : 378

Reliquias : 155

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

Aun poco de aire fresco (Libre) Empty Re: Aun poco de aire fresco (Libre)

Mensaje— por Invitado el Jue Jul 26, 2018 1:04 am

Un poco de aire fresco
→ Lunes → 7:45 Hrs → Río en el bosque, afueras de NY  → Fresco


Los demonios son criaturas engañosas, sin lugar a dudas. Sabían exactamente que cara de ellos mostrarte y que palabras usar para llevarte a su terreno, los mas poderosos y sabios dominaban el engaño y la manipulación como si de un arte se tratase, aunque claro, solo servia si era contra un mundano o si tenían los medio de ocultar su olor.

Un hedor, mas bien, para los que teníamos el olfato mucho mas desarrollado, aun en mi forma humana era como si metiera la cara en el cráter de un volcán, con el azufré llenando mis fosas nasales, claro que no era la primera vez que me encontraba con un demonio, en el pasado ya había tenido mis roces con esta especie, en algunas había salido victorioso, en otras había necesitado ayuda y también estaban las veces en las que tuve que huir para conservar mi pellejo en su lugar. Pero en todas sabia perfectamente a lo que me metía y eso era gracias a mi olfato, justo como en este momento.

El lugar, por si solo, ya estaba bastante apartado de la civilización, por lo que era perfecto para una pelea, pero el demonio se había presentado ante mi mandando al carajo el elemento sorpresa, incluso me pedía que le acompañara, si eso era así entonces no estaba sola y lo mas probable es que hubiera alguna clase de emboscada en mi contra - Si tu amiga de verdad esta en problemas entonces debemos ayudarla - A pesar de saber eso, no podía simplemente irme sin reunir información, debía de saber que tramaba esta demonio y, de ser posible, regresarla al plano del que vino a nuestro mundo. Y si no lo lograba, por lo menos huir con algo de información que pudiera ser útil.

Fue entonces cuando un grito bastante aterrador se escucho por el bosque, la clase de gritos que erizaban tu piel y hacían que te recorriera un escalofrío de abajo hacia arriba - Indícame el camino, iré justo detrás de ti - Dicho y hecho, comencé a caminar detrás de la "frágil chica" mientras sacaba el móvil del bolsillo, agradeciendo que estuviera silenciado hicieron falta unos cuantos movimientos para enviar mi ubicación a todos los contactos del Praetor Lupus que tenía, con algo de suerte mas de uno vendría a darme apoyo - ¿Donde viste por ultima vez a tu amiga?

Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aun poco de aire fresco (Libre) Empty Re: Aun poco de aire fresco (Libre)

Mensaje— por Furude Yukine el Jue Ago 23, 2018 8:44 pm

Aun poco de aire fresco (Libre) Empty Re: Aun poco de aire fresco (Libre)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.