ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

I'm holdin' on a rope got me ten feet off the ground ➵ Amelia Silverbow [FB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm holdin' on a rope got me ten feet off the ground ➵ Amelia Silverbow [FB] Empty I'm holdin' on a rope got me ten feet off the ground ➵ Amelia Silverbow [FB]

Mensaje— por Victorie C. Wintercloud el Vie Jun 29, 2018 7:02 am

I'm holdin' on a rope got me ten feet off the ground
→ Sábado → 6:00 p.m → Apartamento de Amelia  → Templado
Tras agachar la cabeza y aguantar un regaño por parte del director debido al desastre ocurrido en la misión que Christopher y ella habían llevado a cabo (pese a que en si, no habían puesto en peligro a nadie. El niño llevaba engañando a la Clave por días cuando ellos llegaron, siendo en realidad un demonio) se sentía algo vacía. Cuando Amelia se había retirado una vez que habían notificado a la Clave, ella y aquel desconocido con su sangre habían de alguna forma declarado una tregua. Era un avance. Se había disculpado con él pese a que su orgullo le había picado y se había encontrado con que Christopher podía hacer lo mismo.

Tal vez no era tan malo como ella lo quería pintar.

Habían convivido otras veces esa misma semana en las reuniones del Consejo poco a poco afinando las asperezas entre ellos hasta que Victorie podía estar en la misma habitación que él sin sentirse incómoda o amenazada. Era otro nefilim más y uno bastante bueno en su trabajo a decir verdad, además le gustara o no, era su sangre. Y tenía las respuestas que ella ansiaba. Además era estúpido que le guardase rencor por los errores que había cometido el progenitor de ambos. Y pese a que había resuelto sus problemas con Christopher en mayor o menor medida, Amelia seguía molesta con ambos. Victorie había intentado llamarle, pero o la cazadora de sombras había ignorado sus llamadas o estaba ocupada. La francesa quería darle tiempo, pero al mismo tiempo no soportaba la idea de que su mejor amiga estuviese molesta con ella. Amelia siempre había sido un pilar en su vida, era como una hermana y tanto ella como Alam eran sus compañeros de armas. Había hablado con su parabatai al respecto que le había reñido por su estupidez -Alam no tenía pelos en la lengua en esos asuntos- y le había dicho que debería hablar con ella.

Victorie suspira, mientras camina por su departamento como un alma en pena. Estaba demasiado nerviosa así que su cocina era un caos. Había masa sobre la encimera y un relleno cremoso en otro recipiente. Estaban ya casi vacíos porque llevaba intentando armarse de valor desde hacía unas dos horas. Tal vez más. Había tenido tiempo suficiente para hacer unos macarons de chocolate y recordando los gustos de Amelia por el té había comprado una mezcla que vendía Starbucks para hacer chai latte. Al final aprieta los labios y guarda la docena de postres en una caja, toma la bolsita de Starbucks y se dirige al departamento de la pelirroja tratando de pensar como empezar aquello.

Cuando llega a la puerta, considera si debería usar su llave para entrar. Pero al final toca la puerta y espera pacientemente a que la cabellera rojiza de la francesa aparezca en la entrada. Apenas sus ojos se cruzan Victorie alza las manos en señal de paz (algo difícil por todo lo que cargaba) y antes de que la otra joven pueda interrumpirla, su voz suave y cálida atraviesa el silencio —Solo quiero disculparme. Traje té y postres. Yo sé que estás molesta Ame, pero de verdad necesito que me escuches. No soporto no poder hablar contigo, eres mi mejor amiga, lo sabes. ¿Podrías permitirme disculparme por unas tres horas? No pretendo justificarme, pero creo que saberlo todo te ayudaría a que dejes de querer clavarnos cuchillos.

Entendía su molestia. Y también su decepción. Lo que habían hecho su medio-hermano y ella era inexcusable; pudieron haber puesto en peligro la vida de un niño inocente por una pelea infantil. Habían quedado como idiotas ostentando un puesto que no merecían. Sabía la francesa que si su madre se hubiera enterado del escándalo Victorie hubiera perdido su puesto en el Consejo más rápido que un parpadeo. Su madre no era indulgente ni piadosa. Y posiblemente la rubia lo hubiera aceptado porque se lo merecía. No le hubiera reprochado a la pelirroja si le hubiese contado al director lo que realmente había pasado, pero también sabía que ella nunca lo haría, por más molesta que estuviese.

Por favor, no quiero seguir mal contigo...

I'm holdin' on a rope got me ten feet off the ground ➵ Amelia Silverbow [FB] ZZD8g2g

- If I break the glass, then I'll have to fly -:
I'm holdin' on a rope got me ten feet off the ground ➵ Amelia Silverbow [FB] KS3TmjG

we don't get to choose whom we love:
I'm holdin' on a rope got me ten feet off the ground ➵ Amelia Silverbow [FB] Whatsa10
Victorie C. Wintercloud

Reliquias : 541

Temas : 3/6

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8381-love-is-a-beautiful-fear-victorie-c-wintercloud-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8423-nothing-but-i-m-damn-sure-it-s-more-than-you-victorie-c-wintercloud-rshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8441-lights-will-guide-you-home-victorie-c-wintercloud-chronology
Personaje inactivo

Victorie C. Wintercloud
está

I'm holdin' on a rope got me ten feet off the ground ➵ Amelia Silverbow [FB] Empty Re: I'm holdin' on a rope got me ten feet off the ground ➵ Amelia Silverbow [FB]

Mensaje— por Amelia Silverbow el Dom Ene 06, 2019 5:59 pm

I’m holdin’ on a rope got me ten feet off the ground
→ Sábado → 18:00 Hrs → Apartamento A. Silverbow  → Templado

Un día libre, respiro de aire fresco.

Después de aquella desastrosa misión con Christopher y Victorie el director me había otorgado este día libre, el cual había gastado en su mayoría en mi cama, lugar en el que me encontraba en este momento. Mire al techo en silencio, la habitación estaba en penumbras puesto que la cortina estaba corrida por completo dejando pasar pequeños rayos de luz por debajo, estaba cansada, pero no solo físicamente, aun me costaba asimilar lo que había visto la tarde anterior, aquella escena en la que dos personas a las que amaba intentaban matarse el uno al otro dejando a su suerte al niño que debíamos rescatar. Si bien al final aquel niño resulto ser un demonio, eso no lo supimos si no hasta mas adelante y eso era lo que mas me dolía, el saber que ellos eran capaces de dejar a desprotegido a quien necesita de ellos. Había visto las señales en Christopher desde aquella pelea en el bar mundano, pero no quería imaginar que llegaría tan lejos, fui una tonta.

En cuanto a Victorie, de ella no lo vi venir. Sabía que lo estaba pasando mal con todo el asunto de su padre y su hermanastro, pero que llegara a este nivel... Debí darme cuenta antes, estar para ella antes de que fuera tan tarde.

Me revolví entre mis sabanas hasta liberarme de ellas y me senté en el borde de la cama, mi cabello era un caos y sentía los labios secos, talle mi rostro con ambas manos tratando de alejar los pensamientos que llevaban acosándome todo el día. El reloj marcaba ya las 5 y media de la tarde, acto seguido mi estomago hizo un ruido confirmando el hecho de que llevaba casi un día sin probar bocado alguno. Me levante y fui directo a mi baño personal, despojándome de la pijama y entrando en el chorro de agua fría que caía de la regadera.

El baño, sin duda, había ayudado a aclarar mi cabeza, me encontraba ya mas tranquila y relajada, incluso estaba vistiéndome para salir en busca de algo para comer. Tal vez iría a alguno de esos restaurantes tan concurridos del centro, también había escuchado que en la zona comercial un restaurante bar para mundanos, nefilims y subterráneos había abierto hace poco, creo que optaría por este ultimo, me picaba la curiosidad por saber que clase de lugar sería ese supuesto punto neutral.

Estaba ya vestida, envuelta en un abrigo negro que cubría todo mi cuerpo y a punto de abrir la puerta para salir, cuando alguien llamó a la puerta del departamento, me quede frente a esta por un momento, pensando en quien podría estar llamando. Al final decidí abrir, para encontrarme con la francesa de cabellos rubios frente a mi, venia cargada con bolsas de papel por lo que aquella señal de paz que hizo parecía algo complicado. Me quede callada, escuchando lo que tenia que decir. Le miré de pies a cabeza mientras hablaba y al final me hice a un lado, dejándola pasar. Cerré la puerta, confiando en que dejaría las cosas en la mesita de café y tomaría asiento por si misma, por lo que también me quite el abrigo negro, dejando ver mis jeans entallados y la blusa de botones blanca que llevaba puesta.

- Te escuchare, Victorie - Me acerque a ella, tomando asiento en uno de los sillones y le mire fijamente - Tienes una hora, aprovechala - Fue entonces cuando el olor a té y a macarons llegaron a mi, recordándome el hambre que tenía, lo cual solo me podría de mal humor tarde o temprano.

I'm holdin' on a rope got me ten feet off the ground ➵ Amelia Silverbow [FB] Newfir10

C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):
I'm holdin' on a rope got me ten feet off the ground ➵ Amelia Silverbow [FB] Regali11

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:

I'm holdin' on a rope got me ten feet off the ground ➵ Amelia Silverbow [FB] Newfir10
I'm holdin' on a rope got me ten feet off the ground ➵ Amelia Silverbow [FB] Newava10I'm holdin' on a rope got me ten feet off the ground ➵ Amelia Silverbow [FB] Amelia12I'm holdin' on a rope got me ten feet off the ground ➵ Amelia Silverbow [FB] Amelia13

Regalitos lindos de Seth:
I'm holdin' on a rope got me ten feet off the ground ➵ Amelia Silverbow [FB] Amelia14I'm holdin' on a rope got me ten feet off the ground ➵ Amelia Silverbow [FB] Amelia15[/url]
Amelia Silverbow

Reliquias : 51

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Personaje inactivo

Amelia Silverbow
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba