ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

21 # 24
10
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

She's mine — Jordi Wilson.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's mine — Jordi Wilson. - Página 2 Empty She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Invitado el Dom Jul 08, 2018 5:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

She's mine
→ Marzo, 2018 → 19:00 → Campus Universitario  → Nublado

Estaba sentada en uno de los bancos situados en los alrededores del campus y mi mirada estaba fija en el cielo. Siempre me habían gustado los días oscuros y, en ese, las nubes conformaban un muro opaco que mantenían a los rayos de sol alejados de mi pálida piel. Al mismo tiempo, parecían amenazar con descargar las gotas de lluvia que las habían formado en cualquier momento. Sonreí mientras acercaba el cigarro que me estaba fumando a los labios, imaginando la tormenta perfecta.

Me sentía relajada mientras disfrutaba de uno de los mejores y más letales inventos de la humanidad, cuando un muchacho fuera de lugar me hizo despegar mis ojos oscuros de las hermosas nubes para que mi atención se centrase en él. No era la primera vez que lo veía, pero sí era la primera vez que, afortunadamente, se encontraba solo.

Estaba siendo demasiado impulsiva, lo sabía; pero no iba a permitir que la luz que los cazadores desprendían acabase cegando a mi hija y coartando su poder. Ya los había visto un par de veces juntos por los alrededores y mi deseo era que aquellos encuentros no volvieran a producirse.

Apagué el cigarro contra la superficie del banco, tiré la colilla al suelo y me puse en pie para caminar en dirección al nefilim. Sin prisa, pero sin pausa. Como era habitual algunos de mis alumnos me reconocieron, pero mi aura solía ser lo suficientemente potente como para que ni hicieran ademán de acercarse. Sabía que me temían y aquella sensación me encantaba.

Mis pies me acabaron llevando hasta su espalda y, aunque parecía que después seguiría sin más mi camino, frené en seco para posicionarme en aquel estratégico lugar. Los mundanos me verían desaparecer tras uno de los frondosos árboles cercanos y, para cuando él se diese cuenta de mis intenciones, mis susurros ya lo habrían hechizado.

No estás seguro de dónde ha salido, pero tus ojos la están viendo. Ella te saluda desde lejos y, con un par de libros entre sus manos, se acerca hasta a ti sin perder esa alegre sonrisa que suele llevar puesta en su rostro. De pronto todo el mundo que os rodea desaparece, pero a ninguno parece importaros. Te pregunta cómo estás y qué haces allí a la vez que su mano se posa sobre tu antebrazo.

En ese momento me giro y posó la mía sobre la zona que ella ha tocado en aquella ilusión creada con mis palabras.

Ahora cualquier cosa que yo diga parecerá salir de sus labios con el mismo encanto y tono de voz que usa siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

She's mine — Jordi Wilson. - Página 2 Empty Re: She's mine — Jordi Wilson.

Mensaje— por Invitado el Miér Sep 05, 2018 2:42 am

Whose is she?
→ Marzo, 2018 → 20:00 → Campus Universitario  → Nublado
Escucharle rechazar cualquier oportunidad para Lisbeth le dolía y rompía el corazón como si estuviese rechazando darle la oportunidad a ella, pues aunque le estuviera suplicando por la demonio estaba claro que no esperaría que lo hiciera por la compasión hacia esta. Tomó los pañuelos entre sus manos y trató de secarse como podía con ellos, aunque era un poco en vano cuando estaba tan quebrada como su corazón en aquellos momentos. Sin embargo la nueva concesión del cazador otorgó cierto halo de esperanza en todo aquello.

Entonces cubriéndose parcialmente con los pañuelos que casi había hecho bolas levantó la mirada para encontrarle. Asintió con insistencia. Creía poder llegar a comprender lo que podía suponer para Jordi estar haciendo una concesión como aquella, pero finalmente así era, por ella, dentro de las posibilidades, algo por lo que se sentiría en eterna gratitud. -Me ocuparé de todo, te lo prometo. -Volvió a frotarse la nariz con aquella bola de pañuelos.

Observó hacia la carretera porque se la señaló, pero pronto volvió a perder el interés por la misma. Rehízo los pasos que había desecho anteriormente y con ambos brazos le rodeó para aferrarse a su cuerpo. -Gracias. -Musitó hundiendo la cara contra su pecho, deleitándose con el refugio y el calor ajeno. -Que a pesar de todo estés dispuesto a hacer eso por mí es mejor a cualquier te quiero, y bueno... yo también te quiero. -Se mordisqueó los labios, aunque no se murió tanto de la vergüenza al no estar mirándole. Instintivamente sus manos le apretaron la ropa, haciendo el agarre más firme, casi como si no quisiera soltarse jamás, cosa que poco lejos estaba de la realidad. Se preguntaba si el cazador se habría planteado lo que supondría conseguir mandar  a Lisbeth muy lejos de allí, Olivia sí, y estaba segura de que su posesiva madre no estaría dispuesta a aceptar otra cosa para marcharse, aunque no fuese eso lo que Olivia quería y aunque la hiciera infeliz.

-Déjame cuidar también de ti. -Pidió. No quería dejarle así, herido, y si no iba a permitirle usar magia para curarle en el acto como mínimo debería poder volver a hacer algunos preparados para él. O estar para darle besitos y que se olvidara de que dolía tanto, como entonces el estar abrazándole conseguía hacerlo con su propio corazón.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Invitado el Miér Sep 05, 2018 1:43 pm

Whose is she?
→ Marzo, 2018 → 20:00 → Campus Universitario  → Nublado
Aceptó el abrazo rodeándola con un resoplido que reflejaba alivio y preocupación a la vez. No le gustaba demasiado tener que haber cedido de aquella forma para que volviera a aceptar su cercanía, no podía permitirse que le manipulara de aquella forma y estaba seguro de que en cuanto se separasen incluso se arrepentiría de darle aquella oportunidad que la demonio no merecía pero no podía evitarlo. Tendría que lidiar con las consecuencias que derivasen de ello más adelante aunque si implicaba alguna muerte o herido no podría perdonárselo jamás.

Miró de reojo su cabello algo revuelto cuando le dijo que le quería pero en ese momento no supo como sentirse a parte de confuso. La situación era demasiado incómoda y tensa para él como para aceptar aquella confesión de buen grado. En cierto modo se sentía coaccionado y por eso prefirió no decir nada hasta que empezó a soltarla.

No, no puedes cuidar de mí porque no tienes tiempo — a su modo de ver la bruja ya había elegido su prioridad y ésta era defender a su madre por encima de cualquier lógica, norma o persona. Incluido él mismo, claro estaba — Tienes que ir a buscarla antes de que su furia arrase con algo o alguien que no se lo merece. Te estoy dando una oportunidad que podría traerme muchos problemas "o incluso la pena de muerte", pensó para sus adentros —  así que necesito que la aproveches al máximo — la besó prolongadamente en la frente y después retrocedió un par de pasos — Ve a buscarla, me apañaré — asintió para terminar de convencerla y esperó a que empezara a moverse o se teletransportara antes de hacer lo mismo.    

No podía ir directamente al Instituto si no iba a hacer una declaración sobre aquello así que tendría que ingeniárselas para complicar las cosas de manera creíble.

Anonymous
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba