ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

I don't regret it one bit, 'cause he had it coming. || Desmond

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I don't regret it one bit, 'cause he had it coming. || Desmond Empty I don't regret it one bit, 'cause he had it coming. || Desmond

Mensaje— por Winter J. White el Dom Ago 12, 2018 9:12 pm

I don't regret it one bit, 'cause he had it coming.
→ Martes → 24:30 → Cálido

El destino es, sin duda, caprichoso. La última White solía imaginárselo como un atemporal gato que juega constantemente con los ovillos de lana de su anciano dueño, el tiempo. Dicho animal era el que se encargaba de forma inconsciente de enmarañar cada hebra, creando así un inmenso tapiz de imprevistos, de situaciones accidentales, tan caótico como bello. Como su vida. La inspectora veía su vida como un tapiz desordenado, lleno de remiendos, con dibujos delineados en hilos tan brillantes que era imposible no emocionarse. Ella todavía lo hacía cuando miraba hacia atrás. No lamentaba ninguna de las decisiones que componían semejante obra de arte aunque a veces sus ojos se cristalizaran, augurando un par de lágrimas traicioneras. Ni siquiera se arrepentía de haberse metido en aquel callejón donde la muerte la esperaba, se había citado con ella hacía demasiado tiempo y ya era hora que se vieran cara a cara.

Caminaba por una callejuela oscura, no muy lejos de aquella nombrada con anterioridad, rastreando la última pista que tenía sobre el paradero de su asesino. Aún no sabía qué iba a hacer con él, seguramente se lo entregaría a La Clave para que ella lo juzgase como creyera apropiado... suspiró sonoramente, harta de darle vueltas al tema. Ya no respiraba, pero a veces se forzaba a seguir comportándose como cuando era humana. Un ruido metálico llamó su atención, sacándola de su ensueño. En un intento de captar hasta el más mínimo detalle, su rostro se giró hacia el sonido, apreciando lo que parecía una conversación. No pintaba bien. Entrecerró los ojos hasta que no fueron más que un par de finas rayas azules, sintiendo como la sangre le hervía de rabia. Sin dudarlo ni un segundo se encaminó hasta el lugar donde de dónde provenía la discusión.

Un muchacho, de unos veintipocos, andaba detrás de una joven que no llegaba a los dieciocho. - Vamos guapa, vente conmigo.- Volvió a decir por cuarta vez. La chica ni siquiera lo miraba, seguía adelante con la esperanza de que aquel baboso se hartara y la dejara en paz. - ¡Puta estrecha! ¡Para qué coño vas vestida así?- Una sombra apareció de repente, agarrándolo de la parte de atrás de la camisa. - Porque le da la gana.- La voz de Winter sonó profunda, hueca. - ¿Crees que esa es forma de hablarle a otra persona?- El hombre se volteó, tratando de librarse del férreo agarre de la rubia. - ¿Me estás escuchando?- Esta vez lo zarandeó con fuerza. - Te voy a dar la lección que tus padres no te dieron.- Y antes de que él lograra vislumbrar lo que se le venía encima, el puño de la policía impactó contra su mejilla. - Que no te responda, significa no.- Otro puñetazo. - Que mire al suelo asustada, significa no.- Con la fuerza que la maldición vampírica le había otorgado, estrelló la cabeza del tipo contra la pared.- Y que tú no seas capaz de verlo, significa que eres un violador en potencia. ¿Y sabes lo que les hago yo a los violadores?- Con brusquedad dejó ir al malherido, que cayó aparatosamente al suelo.- Los...- Alzó la mirada un segundo tras sentir que algo la observaba fijamente, encontrándose de lleno con la joven. -... meto en la cárcel.

- Gracias.- Dijo ella, sonriendo ligeramente. -Estaba asustada.- La inspectora le dedicó una mueca tierna antes de pegarle una patada en el estómago al malhechor. - Lo sé, pero es normal. No tenía buenas intenciones.- Comentó la última White, colocandose apropiadamente el vestido negro que se había subido más de la cuenta. - Tienes mucha fuerza.- Puntualizó la adolescente arqueando una ceja. -Porque soy poli.- Y para evitar que hiciera más preguntas sobre su exagerada rapidez o desarrollada fuerza, le enseñó la placa de inspectora que guardaba en el bolsillo de su chaqueta de cuero.- ¡Oh! Y una cosa... ¿Me acompañarías a casa?

Y así fue como había acabado en la puerta de aquella casa, con Eliza (así resultó llamarse) dándole las gracias. Sin embargo, antes de que la vampiresa pudiera emitir palabra alguna y marcharse, la puerta se abrió revelando a una mujer de unos setenta años. Su expresión era de puro terror. Sin comerlo ni beberlo, se vio dentro de la residencia presenciando lo que parecía ser una reprimenda por llegar tarde hasta que salió a colación el tema del tipo asqueroso.- ¡Podía haber pasado una desgracia! Muchas gracias, señorita...- La mujer la miró, esperando la respuesta. - Winter.- La anciana asintió dándole un leve apretón en el hombro. - ¡Verás tu padre cuando lo sepa!

I don't regret it one bit, 'cause he had it coming. || Desmond 0CNwLY2

MAGIC, MADNESS, HEAVEN. SIN.
Winter J. White

Reliquias : 2815

Temas : 6/12.

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

I don't regret it one bit, 'cause he had it coming. || Desmond Empty Re: I don't regret it one bit, 'cause he had it coming. || Desmond

Mensaje— por Desmond Lynch el Mar Oct 30, 2018 7:25 pm

Esta noche no puedo dormir, y me odio un poco por ello, porque nunca he querido ser de esos padres que no consiguen irse a la cama tranquilos si su hija no ha regresado de estar de fiesta, aunque en mi defensa diré que New York no es una ciudad conocida especialmente por su seguridad, y que la pobre Liza ya ha sufrido incidentes con anterioridad que, de no haber estado despierto, no habría podido ir a socorrerla... ¡Pero no quiero ser así! Y a pesar de todo, lo estoy siendo, sentado en mi estudio con la luz del escritorio encendida para no molestar a Sally, que descansa tranquilamente en su habitación, mientras leo algo para distraerme en aras de que el tiempo avance más deprisa.

Marianne se pasa de vez en cuando para asegurarse de que sigo despierto a la par que me echa la bronca por mi comportamiento mientras me deja algo de beber, como un té, o un zumo, o galletas, para hacerme la noche más llevadera. Ella tampoco puede conciliar el sueño mientras la niña no regresa a casa. Supongo que con el tiempo nos acostumbraremos... O eso espero, porque a fin de cuentas eso también es una muestra de desconfianza hacia ella, como si siempre fuese a andar metiéndose en la boca del lobo, o siendo irresponsable o algo parecido, y no quiero que Lizzie piense, ahora que hemos avanzado tanto en nuestra relación, que no soy capaz de fiarme de ella.

A pesar de que la hora avanza, aproximándose al límite de lo que mi hija tiene permitido estar fuera esta noche, y la niña no aparece. Resulta difícil. De todos modos, aguanto.

A eso de las doce y media suenan unos golpes en la puerta y no sé si aguantar el aliento por el miedo o soltarlo de puro alivio. Me yergo con tanta rapidez que las gafas se me caen al suelo. Marianne es quien aparece corriendo por mi puerta diciendo que es ella quien abre, alterada también, mientras yo recojo las lentes y las dejo sobre la mesa, sobre el libro cerrado, antes de salir de la habitación. La voz de mi hija suena en el salón y los pulmones se me vacían lentamente; no sabía que tenía un peso en el pecho hasta que he dejado de sentirlo, candente como una bola de acero que me impedía terminar de tragar o respirar. Salgo al pasillo, cierro la puerta de Sally para no despertarla y me dirijo hacia el salón.

Entonces veo a Winter, y el mundo se detiene durante unos segundos. No sólo porque resulta inesperado encontrármela en mi domicilio, sino porque ya no es la muchacha que conocí. Ahora es una vampiresa, y eso me arrebata el aliento otra vez.

Me quedo contemplándola desde donde estoy como un idiota conmocionado, sin saber qué decir, y sólo me despiertan las manos de Lizzie aferrándose a mi ropa, mirándome con cara de preocupación absoluta. Parece que has visto a un fantasma.... Bueno, más o menos, me digo.

Es que la conozco, cariño. Ha sido paciente mío y hacía mucho tiempo que no la veía. — Sonrío mientras la abrazo con fuerza y le beso en el pelo, apretando el agarre inconscientemente cuando me dice que un tipo ha estado a punto de asaltarla en la calle y que la joven le ha salvado la vida—. Gracias, Winter. Ahora te debo una. Sé que es tarde, pero déjame ofrecerte algo. —Vuelvo a besar a mi hija antes de despedirla para que se vaya a dormir, y le digo a Mariannne amablemente que puede retirarse. Mi suegra, tan discreta como siempre, se despide de Winter, me da un beso en la mejilla y se marcha a su habitación. Yo le indico a la policía que entremos en la cocina—. Por favor. Hay muchas cosas que me gustaría que me explicases— comento con la voz y la mirada tristes, sin poder creerme del todo lo que está sucediendo—. Como por qué ahora no eres humana...

Última edición por Desmond Lynch el Miér Jul 03, 2019 11:11 am, editado 3 veces

Spoiler:
I don't regret it one bit, 'cause he had it coming. || Desmond 29NjTVV

Thank you sooo much, SugarBe~
Desmond Lynch

Reliquias : 15

Temas : 2/3

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5292-desmond-lynch#43841https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5296-desmond-relationships#43881https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5297-cronologia-de-desmond#43883
El doctor
ecuánime

Desmond Lynch
está

I don't regret it one bit, 'cause he had it coming. || Desmond Empty Re: I don't regret it one bit, 'cause he had it coming. || Desmond

Mensaje— por Winter J. White el Miér Feb 20, 2019 12:12 am

- ¡Anda! ¡El Doctor Lynch!- Soltó parpadeando varias veces, sin salir de su asombro. Al final iba a tener razón su madre y el mundo era un pañuelo. - Buenas noches, Doctor.- Lo saludó con una amplia sonrisa, revelando sus colmillos ligeramente más puntiagudos de lo normal. El hombre se acercó a ellas y tras compartir un tierno momento con su hija que derritó el corazón de la inspectora, le ofreció algo de beber. - ¡Oh, no! Muchas gracias pero no querría ser una molesti- -No acabó la frase pues la mirada del castaño le hizo entender que esa sólo era una excusa para algo más profundo. ¿Le iría a regañar por entrar en su casa o por acercarse a su hija? Frunció el ceño consternada. Ella no había hecho nada malo, de eso estaba muy segura.

Antes de seguirlo a lo que parecía a la cocina, se despidió amablemente de la muchacha y la amable señora. Vele, la pregunta había sido muy directa. La inspectora White se encogió de hombros despreocupadamente. - Pues porque me asesinaron.- Soltó como si nada, aprovechando la ocasión para ojear sutilmente la estancia. Se notaba que había una familia viviendo, las paredes tenían algunas manchas y los muebles estaban ligeramente desgastados revelando su continuo uso. Le pareció totalmente encantador. Le recordó un poco a la casa de su abuela Marjorie, con ese ambiente tan cálido y acogedor. Ella jamás se había sentido así en la casa de sus padres, era una mansión fría e impersonal que había sido decorada tantas veces que no se acordaba de cual era su imagen primigenia. Para colmo, ni siquiera tenía la esencia del matrimonio Rosewood pues ellos poco o nada tenían que ver con la ornamentación de su residencia, se limitaban a encargarle el proyecto al diseñador de casas más reconocido del momento.

- Tranquilo, no me mató él.- Aclaró todavía mirando el frigorífico, donde había varias letras de colores que formaban un nombre femenino. Era obvio que tras haber dejado caer semejante bomba, él creería que había sido Reeve el culpable. - Fue un shadowhunter del Círculo.- Tenía poca idea de por qué un grupo de nephilims descarriados iban a lo loco matando a todo aquel que se interpusiera en su camino.-  ¿Me podría preparar una manzanilla, por favor?- Preguntó con confianza cuando sus ojos zafiro se volvieron a encontrar con los celestes de Desmond.- Me gusta sentir el calorcito en la manos.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Mensaje— por Desmond Lynch el Jue Jul 04, 2019 12:59 pm

Sus palabras resuenan frías dentro de mi cabeza y de mi corazón, y la contemplo con una enorme tristeza rebosando mi mirada. Porque me asesinaron. Suena tan definitivo, tan helado, tan terrible como todo lo que implica. Winter era joven, en la flor de la vida, pero demasiado entrometida, me temo; demasiado parecida a mí en muchas cosas, que no quise apartarme del camino de las sombras antes de que alguna desgracia cayese sobre mi vida, igual que ella. Yo perdí a mi esposa. Ella ha perdido su humanidad, aunque muy en el fondo de mi ser espero y deseo que siga conservando esa esencia que la hacía ser ella misma, y que le queden muchos años hasta que se deshaga lo que la ata a la Winter que conocí aquel día en el hospital. Frunzo los labios mientras asiento con la cabeza, observándola contemplar mi hogar con sus bonitos ojos azules distraídos por todas partes, como queriendo absorber la esencia de cada cosa, colocada en su sitio a propósito o de forma casual.

Lo siento mucho —es lo único que atino a decir, sintiendo la pena trasluciendo por todos los poros de mi piel, en el cansancio de mi voz, en el brillo triste de mi mirada—. Lo siento de veras.

Sé que sabe que soy sincero, pero no puedo dejar de querer imprimirlo en cada letra, en cada palabra. Realmente lo lamento. Sólo espero que pueda sacar algo positivo de todo esto, y que ella, si es como creí ver hace tiempo, sabrá darle uso y provecho a las habilidades que ha adquirido para enfrentarse de cara a todo lo oscuro que se esconde entre las sombras de nuestro mundo. Eso me da algo de esperanza, porque quizás y sólo quizás los nefilims empiecen a entender que hay aliados potenciales por cada esquina de la ciudad, de todas las ciudades del planeta, si tan sólo se molestasen en intentar mirar.

Sonrío con ternura ante su comentario.

Claro. Marchando una manzanilla.

Empiezo a moverme despacio por la cocina mientras le indico que tome asiento junto a la pequeña mesa que tenemos en la habitación, que es donde hacemos las comidas importantes del día. La del salón es puramente ornamental, o cuando tenemos visitas, que no suele ser tan a menudo cuando como a mis hijas le gustaría, si bien Marianne suele reunirse con sus amigas para jugar a las cartas y llenar la casa de carcajadas. Cojo una taza pequeña, con flores delicadamente pintadas en su superficie, la favorita de mi hija pequeña, y echo el agua en la tetera eléctrica que la calentará mucho antes que un cazo o el microondas. También cojo la taza azul que suelo usar los domingos, porque algo que me caliente el estómago también me vendrá bien para procesar lo de la jovencita frente a mí, y me desenvuelvo en silencio cogiendo las infusiones y colocándolas en su sitio. No me molesto en echarle azúcar a ninguno de los dos recipientes. Ella no lo va a beber y a mí no me gusta dulce. Vierto el agua caliente, cojo una cucharilla, ya que tengo la costumbre de moverlo vierta el edulcorante o no, y coloco las infusiones en la mesa antes de sentarme frente a ella.

Aquí tienes. —Dejo la cuchara dentro de la taza, sobre la bolsa de la manzanilla para que quede al fondo. Una manía estúpida que desarrollé hace años—. ¿Puedo preguntarte qué fue lo que sucedió? Entenderé si no quieres decírmelo, por supuesto. Pero... me da miedo dejar libre mi imaginación al respecto. Creo que todo lo que pueda pensar será siempre más terrible que la realidad.

Spoiler:

Desmond Lynch

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5292-desmond-lynch#43841https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5296-desmond-relationships#43881https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5297-cronologia-de-desmond#43883
El doctor
ecuánime

Desmond Lynch
está

Mensaje— por Winter J. White el Dom Dic 22, 2019 12:00 am

La disculpa del doctor Lynch no se hizo esperar. Era como si cada palabra trajese consigo una oleada de pena a los claros ojos del buen hombre. Realmente parecía lamentar su muerte. Los ojos de Winter siguieron deambulando por la cocina, queriendo impregnar su frío corazón con la calidez de aquella esencia tan familiar. No acababa de entender por qué todos sus allegados se comportaban como si en vez de tenerla delante de sus narices hablando y riendo, se hallase metida en un ataúd. ¿Por qué lamentaban la muerte de alguien a quien todavía podían ver y abrazar? La inspectora White había sentido en su corazón el lacerante desgarro de la pérdida; había llorado desesperanzada sobre la tumba de su abuela hasta que no quedaron en ella más lágrimas que derramar, había estallado en ira y maldecido a todos los entes celestiales a los que Marjorie White tantas velas había encendido, la desesperación había llenado tanto su pecho que por momentos pensó que desbordaría y la ahogaría.

Entonces, el hecho de que sintieran su transformación no hacía más que desconcertarla. Podía haberle dicho todo eso al doctor, sin embargo, optó por dejar el tema. Su mirada se posó en el asiento que le ofrecía y aunque ella estaba bien de pie, decidió que debía ser ante todo educada. Sus pies parecían no tocar el suelo y sus movimientos eran dignos de una princesa. Movió la silla con cuidado y se sentó. - Muchas gracias.- Susurró tomando la delicada taza entre sus dos manos, apreciando el laborioso detalle floral que se extendía sobre ella. - Es preciosa.- Todo resultaba tan familiar y a la vez tan nuevo. La calor se colaba por sus poros y el olor embotaba sus sentidos.

Los labios de Winter, tan rojos como la sangre, se arquearon en una tímida sonrisa. - La imaginación en un arma peligrosa, doctor.- Confesó antes de acercarse la humeante taza al rostro. No llegó a dar ningún sorbo pues sabía de primera mano que pasaba cuando una hija de la noche ingería algo que no era sangre. - Estaba en la discoteca Lotus con una amiga y…- Comenzó ella, tratando de abrir paso a través la niebla que siempre parecía cubrir los recuerdos de aquella noche. - me llamaron al móvil. Salí de la discoteca para poder escuchar bien y entonces los oí. Un cazador de sombras estaba amenazando a un brujo que perfectamente podía haber sido su hijo. Yo sabía que no debía meterme, pero no pude evitarlo. Había algo en mí que exigía justicia. Así que hice lo único que una mundana puede hacer en este tipo de situaciones, me ofrecí de cebo para que él escapara.- La palabra rezumaba odio, odio por aquellos que la empleaban.- El hijo del ángel, que tampoco es que tuviera mucha paciencia, me clavó el cuchillo serafín y se fue. Bianca, mi amiga, viendo que no volvía, salió a buscarme y me encontró allí tirada. Lo demás, bueno, ya se lo puede imaginar.

Un silencio sepulcral se había alzado entre ellos, mas Winter pareció no notarlo. O al menos, fingió no hacerlo. - Sé que ya no soy humana pero… no veo mi transformación como algo negativo. Ahora puedo ayudar a los inocentes, ¿sabe? Puedo hacer mejor mi trabajo.- Su voz estaba cargada de alegría, revelando lo que realmente sentía.

Última edición por Winter J. White el Miér Mar 18, 2020 6:37 pm, editado 1 vez

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Mensaje— por Desmond Lynch el Lun Feb 24, 2020 12:21 pm

Su historia me conmueve y me enfurece a partes iguales. Así que fue cosa de un cazador de sombras... La situación se nos está yendo verdaderamente de las manos. En momentos de tensión como los que estamos viviendo nada parece sencillo, ya, si es que alguna vez terminó de serlo. Su dulce voz resuena en la cocina y me hace preguntarme muchas cosas que no terminan de brotar de mis labios; se quedan ahí, residuales, mientras la veo calentarse las manos heladas con la infusión, consciente de que no podrá probarla, probablemente, nunca más. Me siento junto a ella, reflexionando sobre qué comentarle a continuación; me alegra que no se perciba como un monstruo sin corazón, y no quiero que crea que siento algo parecido a eso ni mucho menos. Como todo... es complicado.

He conocido a muchos subterráneos a lo largo de mi vida, ¿sabes? Desde que descubrí que existían, intenté involucrarme con ellos para comprenderles mejor, para ayudarles, porque al final muchos viven con vergüenza por ser diferentes, llenos de odio, de pena o de rencor porque viven aislados en un mundo que debería saber quién les rodea. Siempre en el hilo de unas leyes que desconocen cuando aparecen si no están debidamente guiados, tristes, o llenándose las manos de sangre porque cuando tienen poder, el rencor les hace llenarse hasta los codos. —Doy un trago que resulta reconfortante hasta cierto punto. ¿Cómo explicarle a Winter lo que siento?— . Si mi mujer hubiese aparecido transformada en licántropa o en vampira en vez de haber muerto no sé cómo habría reaccionado, porque en ambas circunstancias... la transición es difícil. Estaría aquí, conmigo, y podría verla y abrazarla pero... no sé si ella habría sido feliz al principio. ¿Perder el control de tu ser cuando se acerca la luna llena? ¿No poder abrazar a nuestras hijas por sentir la sed de sangre golpeándole las venas? —Deslizo la mano hacia la suya, helada, y la acaricio con suavidad mientras le sonrío con cierta tristeza. No querría, pero me sale de los adentros—. Lo que lamento es que hayas tenido que morir, Winter. Que alguien te haya arrancado una vida y que hayas tenido que recurrir a otra para seguir existiendo. No que seas una vampira, sino que hayas tenido que transformarte en una. —Sus últimas palabras resuenan en mi mente. Se mezclan con las de Ada. "Juegas con fuego"—. La gente mundana que se topa con el mundo de las sombras termina siendo muy desgraciada, me dijeron una vez. Y mi experiencia no es demasiado diferente. Al final nos sentimos impotentes porque no podemos intervenir ante nada por ser los que estamos al filo de la cadena, o terminamos completamente locos. Me alegra, que en tu caso, la transformación te haya hecho encontrar algo positivo. De verdad que sí...

No negaré que a veces temo terminar como ella, y al contrario que Winter, no sé si sabría encontrarle algo positivo. ¿Vivir eternamente? Estar al lado de Ivory sin envejecer nunca más es increíblemente alentador, pero la idea de ver morir a mis hijas, de tener que separarme de ellas para ver cómo se deshacen en la nada... Resulta demasiado insoportable. La miro de soslayo, preguntándome qué sentirá ella al respecto de su familia. ¿Lo habrá pensado? Por supuesto que sí, Desmond, viejo estúpido. ¿Cómo no iba a ser lo primero que se le viniese a la cabeza después de salir de la tumba, una vez saciada la sed? ¿Qué clase de persona no lo tendría en cuenta? Tuve ganas de llorar por ella, por todo, pero lo acallé dentro de mí. ¿Quién soy para sufrir por cosas que no me pertenecen?

Spoiler:

Desmond Lynch

Hoja de personaje
Inventario:
El doctor
ecuánime

Desmond Lynch
está

Mensaje— por Winter J. White el Miér Mar 18, 2020 8:18 pm

Su madre solía decir que el demonio sabe más por viejo que por malo. Había personas cuyo cuerpo era joven, cuyos ojos parecían encerrar cientos de años. Y en ese preciso instante, al lado del lado más humano y anciano de Desmond Lynch, ella se sintió una niña. Quiso darle un sorbo a su infusión por tal de no resultar tan inmóvil e imperturbable, y aunque el delicioso olor de la manzanilla le aportaba cierto sosiego, no la invitaba a probarla. Optó por remover el contenido, incapaz de encarar al doctor cuando su mirada brillaba con tanta fuerza.

Si mi mujer hubiese aparecido transformada en licántropa o en vampira en vez de haber muerto…

El dolor de la pérdida latía con fuerza en cada una de sus palabras, trasmitiendo tanta tristeza que Winter tuvo que obligarse apretar los labios con tal de evitar soltar alguna de sus frases motivadoras, y que en ese momento eran del todo innecesarias. Frunció el ceño, porque a pesar de haber vivido en su propia piel todo aquello que Desmond decía, se sentía incapaz de darle la razón. No podía imaginar cómo alguien preferiría morir a volver a estar con sus seres queridos. Cómo antepondría su propio bienestar a las lágrimas de aquellos que alguna vez había abrazado y besado.

La mano del doctor buscó la de ella para regalarle una suave caricia. La inspectora le correspondió la sonrisa, aunque en su caso lo único que pudo plasmar fue una enorme nostalgia. Y así, sin detenerse a pensar si aquello podía ser tomado de una forma equivocada, sus dedos aferraron los de él. Una fina capa rojiza cubrió su visión con la misma intensidad con la que el pigmento de acuarela se extiende en el agua, y supo que las lágrimas no tardarían en brotar. Jamás había sido mucho de llorar pero desde que su llanto tenía el color de la sangre, se reprimía hasta estar a solas.

Cerró los párpados con fuerza, necesitaba evitar el dantesco espectáculo a toda costa. - Lo siento.- Se disculpó cuando la aterciopelada voz del hombre cesó. - No sé qué me ha dado.- Necesitó aclararse la garganta varias veces, pues un nudo inmenso se había alojado en su garganta y amenazaba con asfixiarla, aun no necesitando el aire. -Los mundanos nunca ganamos. - El murmullo, pues eso era lo máximo que podía decírsele de aquel susurro quedo, rezumaba resentimiento y amargura. Entonces pareció percatarse de algo y sus labios esbozaron una sonrisa socarrona. - Nunca ganáis. - Se corrigió, dejando la tacita en la mesa con cuidado. - Yo subí de nivel.

Se irguió por completo, tratando de mantener la compostura que había estado a punto de perder. Se humedeció los labios, saboreando el pintalabios rojo y haciendo una gañota. - ¿Sabe cuál es la diferencia entre la mayoría de subterráneos y yo?- Preguntó señalándose, orgullosa. - Mis amigos y mi familia. Cuando caí, ellos trataron de parar el golpe. - Rió amargamente. - No lograron evitarlo pero lo suavizaron, y cuando me puse de pie, ellos me sostuvieron.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Mensaje— por Desmond Lynch el Dom Mayo 10, 2020 6:54 pm

Sonrío.

No tienes que pedir disculpas. —Suelto la taza y coloco la otra mano sobre la suya para transmitirle algo de confort, algo de bienestar, si es que mi calor puede llegar a su helado cuerpo—. No tienes nada que lamentar.

No, nunca ganamos.

Nunca lo hacemos. Somos desvalidos en una guerra que está librándose encima de nuestras cabezas, y delante, desde hace siglos, generaciones, y donde quienes nos protegen están tan en secreto como las criaturas que quieren acabar con nuestra existencia. Y nosotros, breves, frágiles, fugaces, en general no llegamos a atisbar la complejidad de un conflicto que existe desde que Dios expulsó a Lucifer de los cielos y a Lilith de la tierra y se encontraron sometidos en el Infierno. No existe un Dios compasivo ni existen los ángeles misericordiosos. Sólo guerreros. Sólo destrucción. Sólo la sangre y mucho rencor. Y los humanos nacimos en medio de todo eso, y me pregunto si en realidad no es más que una broma de un ser para el que no somos más que peones dentro de un plan muchísimo mayor.

Ni siquiera llegaré a entenderlo antes de morir...

Río ante la ocurrencia de Winter, aunque en realidad no debería de haberlo hecho. Pero es un comentario espontáneo, como indica su rostro, y me sale del corazón a mí también. Al menos se lo toma todo con sentido del humor...

La contemplo mientras parece inspirada por un nuevo espíritu.

¿Qué cosa?

Mis amigos y mi familia.

Sonrío otra vez, pero esta vez de forma mucho más amplia, mucho más genuina. Bendita y afortunada ella a la que el amor le ha arropado en estos tiempos difíciles. Normal que tenga un temperamento tan maravilloso, tan positivo, en circunstancias como las que le ha tocado vivir. Emily también tuvo amor por parte de su abuela pero ella no supo no ser desgraciada incluso desde pequeña. Ha sido con el tiempo, con la edad y con las experiencias y la sabiduría de vivencias terribles lo que le ha enseñado a tener otra perspectiva. Winter es más joven pero tiene más energía, más dinamismo, y es capaz de ver las cosas desde un punto de vista mucho mejor del que habría cabido a esperar de alguien que ha conocido la muerte y ha conocido el regresar.

Eso es maravilloso, Winter. No tienes ni idea de cuánto me alegro. Quizás la clave esté en eso, en tener el apoyo adecuado cuando se pasa por una transición semejante. Supongo que por eso existen los clanes de aquellos subterráneos que sufren la transformación, para ayudar a quienes no tienen donde dejarse caer cuando un mazazo como este les golpea en contra de su voluntad. Pero es fantástico que hayas tenido tanto amor a tu alrededor para suavizar la caída. —Le aprieto gentilmente los dedos antes de soltarlos. Ahora soy yo quien se caliente las manos con la taza que me he preparado a la par que Winter—. Si todo el mundo tuviese no sólo tu suerte, sino fuese como tú, probablemente las cosas en el submundo también irían bastante mejor... ¿Cuánto hace que pasó? Si me permites la indiscreción, por supuesto.

Spoiler:

Desmond Lynch

Hoja de personaje
Inventario:
El doctor
ecuánime

Desmond Lynch
está

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Mayo 23, 2020 2:47 am

La inspectora contempló el afable rostro de Desmond, concluyendo que él era seguramente una de las personas más bonitas que jamás había conocido. A menudo, cuando el azul de una mirada era demasiado penetrante o intenso solía ser considerado como frío y glacial como el cruel invierno neoyorquino, sin embargo, el que habitaba dentro de los ojos del Doctor Lynch parecía haber sido pincelado con benevolencia y magnanimidad. Era todo un milagro que los golpes de media vida no lo hubiera endurecido hasta la insensibilidad, y todo un honor poder haberlo conocido. Winter supuso, que como siempre, había sido una chica con suerte.

Porque si había una cosa que ella tuviera muy clara era que ante todo, era una mujer muy afortunada.

- Yo realmente creo que esa es la clave.- Convino la hija de la noche, sintiendo como su mano era acunada antes de que el frío volviera nuevamente a ella. Sus labios se curvaron en los atisbos de una sonrisa cuando el hombre necesitó sostener la taza de manzanilla para recuperar la calidez perdida. - La transición puede ser algo caótica y muchos subterráneos se sienten perdidos. El rechazo por parte de los seres queridos aumenta exponencialmente los pensamientos negativos sobre uno mismo hasta el punto de llegar a sentirse como un monstruo, por ende, es cuestión de tiempo que acaben actuando como tal. - Se encogió de hombros con cierto aire despreocupado, como si aquello fuera lo más lógico.

- También hay personas que ven la transformación como un ascenso en la escala de poder, incluso, llegan a justificar sus actos en una teoría supremacista y racista. Esos son para mi los peores. Tenemos un clan en Nueva York que francamente… no sé porque los nephilim no han intervenido todavía. No respetan los Acuerdos, van por la ciudad creyendo que tienen derecho tomar todo aquello que deseen.- Arrugó el ceño en una clara expresión de furia mal disimulada. - A veces me da ganas de ir al Hotel Dumort y reducirlo a cenizas.

Fue entonces cuando recordó la pregunta que Desmond le había formulado justo antes de hacer una extensa crítica destructiva sobre los pilares en los que se asentaba el submundo, y tras dedicarle una radiante sonrisa que mostró sus colmillos al completo soltó: - Cinco meses.- Estaba muy orgullosa de sí misma. No todos los vampiros aprendían a mantener su sed a ralla en el primer mes.

Bueno, a excepción de Raphael Santiago, quién parecía ser había puesto a prueba su naturaleza vampírica llevando una cadena con la cruz de Cristo, a pesar de que ésta le quemara la piel y le dejara una cicatriz permanente. También había escuchado que había cruzado un cementerio… Era difícil saber dónde terminaba la realidad y empezaba el mito.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Mensaje— por Desmond Lynch el Lun Jun 29, 2020 8:47 am

Bien, la energía tiene muchos aspectos, desde luego, y en el caso de Winter, también se manifiesta en un odio repentino que puede llegar a asustar. Yo lo recibo con tranquilidad aparente, pues no creo que sobresaltarme ante el golpe de furia que acaba de demostrar sirva absolutamente para nada, pero hay algo en su ira que hace reflexionar. La justicia suprema pasa por la erradicación del mal; los nefilims parten de eso, pues fueron concebidos para eliminar el mal de raíz en la medida de lo que den sus cuerpos mortales. ¿Realmente Dios nos amó alguna vez? Creó el mundo, creó a los seres humanos y se desentendió de nuestra especia, dejándonos a merced de los demonios, y cuando se llamó, sólo respondió Raziel, cuya única ayuda fue su propia sangre, la sangre del Ángel, y las runas. Frunzo el ceño. Comprendo las ansias vengativas de Winter, pero al final todo es mucho más complejo que eso.

Bebo un sorbo de infusión tras sonreír ante su declaración. Cinco meses… Parece casi una vida desde la vez en que apareció en mi consulta con una quemadura infectada provocada por un demonio. Me pregunto qué habrá sido de él, pero no quiero levantar ampollas que no sé si existen, así que me guardo mi curiosidad para mí mismo, donde no puede hacerle daño a absolutamente nadie. Cinco meses. Su sonrisa deja traslucir un orgullo que no sé cómo interpretar, pero que se me hace tierno porque esconde algo que con toda seguridad se me escapa. ¿Es quizás porque lo está llevando bien? ¿Porque está delante de mí y no siente deseos de matarme? Desde luego yo lo agradezco…

Cinco meses. Parece que fue ayer cuando apareciste en mi consulta para que te curase la pierna… —Suspiro—. La vida lleva por caminos inescrutables, supongo, y nunca sabemos dónde vamos a terminar…

La contemplo uno segundo. Dos. Al final, las palabras salen de mi boca, como siempre, puesto que el temor que las impulsa es grande. No quiero que Winter termine en un extremo del que se pueda arrepentir.

Cada persona entiende las circunstancias de su vida dependiendo de cómo las haya vivido, supongo. En todas partes hay personas que se aprovechan del poder para llegar a las alturas, a oprimir a los demás, y en todas partes hay criaturas que se dejan arrastrar por estas en un ansia de tener mejores condiciones que las que ha conocido con anterioridad. A veces me pregunto, cuando aparece un vampiro nuevo, hasta qué punto es algo deseado, como en tu caso, o no es más que un intento desesperado por atrapar una vida que se escapa, o algo que se hace sin conciencia. Y si te ves de pronto en un mundo nuevo que no controlas, con un poder que antes no tenía que te permite conseguir cosas que antes estaban fuera de tu alcance, ¿qué haces? ¿Buscas a gente que te aplaste las alas, como puedes entenderlo, o te vas con quien te promete que vas a tenerlo todo con el simple chasquear de sus dedos? Entiendo tu postura. Entiendo tu rabia. Y la gente que se aprovecha de los más desvalidos para fortalecer su posición de poder es despreciable. Pero quizás, antes de reducir el Dumort a cenizas, habría que pensar en cómo podemos sacar de allí a criaturas que han terminado su camino en ese lugar porque no han tenido a nadie más que les enseñase que hay otra forma de vivir que no sea la que conocen ahora. Porque no siempre es tan fácil distinguir lo bueno de lo malo si lo que para los demás ha sido algo beneficioso, para ti ha sido perjudicial. —Miro un segundo mi taza, perdido en mis pensamientos—. Por eso quise dedicarme a tratar a subterráneos. Porque todo el mundo no puede pagarse los servicios de un brujo, ni recurrir a pociones, ni siquiera a nuestra sanidad, tan privatizada y tan excluyente. Porque hay que mirar a la cara a quienes tienen estos problemas para entender que las élites no hablan del pueblo, y que aunque muchas veces son culpables silenciosos de la mayoría de atrocidades que cometen, también hay que entender que no todo el mundo tiene siempre las mismas herramientas para responder. Supongo. —Suspiro—. Perdón por el reproche. Me hago viejo, Winter, y con la vejez, llega el cansancio y vienen las ganas de intentar solucionar las cosas sin violencia. Estoy cansado de la violencia, del dolor, del odio… Del vacío que se te queda dentro cuando las cosas salen mal… Muy, muy cansado.

La voz se me pierde en la nada. Tan cansado. Tanto…

Spoiler:

Desmond Lynch

Hoja de personaje
Inventario:
El doctor
ecuánime

Desmond Lynch
está

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba