ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


21 # 23
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine) Empty Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)

Mensaje— por Invitado el Vie Ago 24, 2018 7:09 pm

Aquella noche sin luna prometía, había contratado a una joven japonesa días atrás llamada Furude Yukine , era una demonio que no conocía, tan sólo la había visto una vez en aquel teatro en una de mis funciones aunque yo no actuaba en aquella ocasión, asi fue como curiosa, queriendo ella saber quien dirigía aquel teatro llamado "La Sonrisa de Loki" quiso saber  quien dirigía aquel lugar, asi fue como supo de mi, y como ella me dijo curiosa que tenía un grupo de música, entonces pense que si eran buenas tocando, eso añadiría clientes a mi teatro, tal vez las contratara antes de mis funciones teatrales.

En eso estaba, pensando nuevos proyectos para mi teatro, aun me faltaban actores, pero eso no impedía que ofreciera deslumbrantes actuaciones, ahora, acomodaba algunos bloques de atrezzo de un decorado, cuando escuché pasos y miré el reloj del teatro, del techo del teatro colgaban unas piedras fantasmales de invocación que Runa robó para mi días atrás.

Pero ahora era el momento de poner a prueba los talentos de aquel trio-hola Furude-saludé a la japonesa sonriendo con malicia y astucia, -creo que el público esta ya por llegar, -dije mientras poco después la gente iba tomando asiento-ahora descubriremos vuestro talento, -dije mientras creando una ilusión que daba la bienvenida a los espectadores,-bienvenidos-dijo la primera de mis ilusiones haciendo una reverencia desvaneciéndose y apareciendo otra en otro lugar con mi misma imagen de tal forma que nadie podía saber si era yo o un clon ilusorio quien se movía a no ser que se tuvieran poderes mágicos- a "la Sonrisa de Loki",- se desvaneció aquel clon y surgio otro con rapidez-durante la siguiente hora todo lo que vean y oigan tal vez sea ilusión tal vez sea real, ¿como saberlo? -se desvaneció aquel clon y otro surgio de nuevo en otro lugar, sentado en una de las butacas del teatro-sólo disfruten y abran su mente-se desvanecio el clon y apareció otro frente a Yukine-hoy tenemos una invitada estrella-dijo con una sonrisa el clon-ellas abrirán mi espectáculo mental -y se desvanecio el clon.

-¡¡Que comience pues el espectáculo!!-dije y me retiré con una sonrisa haciendo un ademán elegante con mi brazo izquierdo a Yukine-les dejo con Yukine y su música diabólica.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine) Empty Re: Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)

Mensaje— por Furude Yukine el Vie Ago 24, 2018 11:43 pm

Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine) Empty Re: Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)

Mensaje— por Invitado el Sáb Ago 25, 2018 10:54 am

-Sin duda pusiste el listón muy alto-dije a Yukine al ésta salir muy orgullosa de su actuación, -pero no importa esta noche cualquier cosa puede pasar, me gustan los retos, acomódate y observa Furude-dije con una taimada sonrisa, mientras volvía a salir-y ahora-dije mientras salía a escena de nuevo, -¿Furude quieres alcanzarme esa caja grande de ahi? -dije a Yukine-ya te dije que habría alguna sorpresa que otra y que esta noche todo podía suceder.

Sonrei astuto a Furude, mientras ella intentaba reaccionar, la caja que yo había dicho era una enorme caja giantesca decorada con ojos y estrellas, y se agitaba de manera furibunda algo debía haber dentro, algo grande y terrible-oh no se alarmen todo esta controlado ahora querran saber lo que oculta la misteriosa caja ¿verdad?-miré a Yukine-puede más su curiosidad que su miedo ¿cierto?, ¿que me dices Furude?-dije mientras sonreia a la joven demonio -¿te atreverás a contemplar el inerior de la caja misteriosa?-dije ensanchando mi taimada sonrisa y brillando mis ojos al mirarla.

Un centelleo travieso de malicia aparecio en mi hipnótica mirada-oh pero no, no lo abras aun acércalo aqui Furude acerca aqui ese cajón y desvelemos su misterio-dije-¿que crees que habra Furude? , ¿que es lo que en su interior espera?, vamos que se te ocurre-dije como retándola, -quédate aqui, Furude, serás mi invitada durante toda la actuación, ya dije que serías mi invitada estrella hoy ¿verdad?, ¿creiste que sólo te traje aqui para tocar?, si quieres diversión aqui la tienes, ¿que mayor diversión hay, que ser la invitada estrella y actuar durante todo el número mental con alguien de reconocido talento como yo?.
Sonrei a Yukine esperando ver su reacción ante mis palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine) Empty Re: Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)

Mensaje— por Furude Yukine el Sáb Ago 25, 2018 7:44 pm

Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine) Empty Re: Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)

Mensaje— por Invitado el Dom Ago 26, 2018 11:42 am

-Bueno, ya te dije que habría sorpresas esta noche-dije con una sonrisa maliciosamente traviesa a Furude cuando ella me dijo que se sentía halgada al trabajar en aquel show mental, cuando la joven acercó la caja, y me hizo aquel comentario sobre el contenido del cajón, sonrei taimadamente de forma misteriosa-ahora lo veremos-añadí con tono de misterio, mientras abria la caja que ahora había dejado de agitarse.

Cuando aquel enorme cajón estuvo abierto, salió la viva imagen de Furude,-¿es esto una ilusión?-dije mientras salía aquella Furude de la caja ¿o es real tal vez?-dije con una sonrisa ladina al público y luego miré a Furude y mi sonrisa se ensanchó.

-¿Sorprendida Yukine?-dije mientras la Furude del cajón miraba a la Furude real, hice un ademán elegante con mi mano derecha, -ahora dime ¿es esto una ilusión? ¿o existe realmente una criatura capaz de asumir tu forma?-dije mientras poseia el cuerpo de la Furude que acababa de salir del cajón, los ojos de aquella joven idéntica a Yukine chispearon de malicia, ya el público no sabía que pensar, si aquello era verdad o un embuste, miraban con atención cuanto sucedía en escena, ahora yo dominaba el cuerpo de la Furude que antes estaba en el cajón, ésta sonrio a la Furude real que aun no había salido de su estupor, los ojos de la "Furude falsa" llamearon divertidos-le comio la lengua el gato-dijo ladeando la cabeza con la misma voz de la Furude real mientras ladeaba la cabeza de forma juguetona y una sonrisa siniestramente pícara bailaba en los labios-¿quien soy?-dijo aquel clon de Furude con un mohín deliciosamente juguetón a la Furude real.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine) Empty Re: Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)

Mensaje— por Furude Yukine el Dom Ago 26, 2018 9:17 pm

Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine) Empty Re: Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)

Mensaje— por Invitado el Miér Ago 29, 2018 6:12 pm

Rei divertida por su expresión tan teatral mientras manejaba aquella copia perfectamente diseñada,-¿criatura mimética?, vaya.....-dije con aquella sonrisa juguetona que puso la copia de Furude-¿es que no quieres divertirte?, dije con una risa cantarina  mientras hacía que la falsa Furude bailara de forma elegante y diera una voltereta hacia atrás y luego tres más en el aire-vean damas y caballeros-dije dando un rodeo a Furude con los ojos del público pendientes de mi  tomé la mano de la autentica Furude mientras la llevaba bailando aquella Furude la cual poseia aun su cuerpo.

Todo sucedió muy deprisa la Furude real y la verdadera giraron en un baile frenético y elegante conducido por la falsa Furude, la cual guiaba yo cada paso cada movimiento, la sonrisa de la falsa Furude se ensanchó juguetona y divertida-diversión diversión-gritaba enloquecida y reia como delirando, luego salió de escena con la Furude real en aquel baile elegante y veloz, y volvió a entrar dando giros hasta que la Furude real y la falsa quedaron muy juntas.
-¿Yo soy Furude, tu eres Furude? ¿que diferencia hay? alguien de entre el público es capaz de distinguir  quién es la Furude real? -reté a los asistentes sin aun salir del cuerpo de la Furude falsa, ahora no había modo de saber cual era la verdadera Furude, a menos que fuera con algún tipo de magia.

La Furude falsa miró a la Furude real un instante-ahora se las ha comido la lengua el gato, mira mira-dijo señalando al público estirando el brazo y riendo-a ver ¿quien lo sabe?, ¿quien?.
Todos los espectadores se habían quedado mudos de asombro, contemplaban a ambas Furude, pero no sabían cual podía ser la real y cual la falsa parecian pensativos.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine) Empty Re: Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)

Mensaje— por Furude Yukine el Miér Ago 29, 2018 11:51 pm

Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine) Empty Re: Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)

Mensaje— por Invitado el Sáb Sep 01, 2018 4:25 pm

Después de aquel vuelo por el teatro, yo, aun en el cuerpo de la falsa Furude rei y con su misma voz dije-pues parece que estuvieran muy dubitativos aun-dije esbozando aquella copia una sonrisa traviesa y juguetona, mientras los ojos de la falsa Furude chispeaban divertidos-vamos no es tan difícil animense-dije en el cuerpo de la copia mientras aquella sonrisa de diversión bailaba en mis labios.

-Yo creo-dijo un hada joven -que esas alas son una farsa,-yo en el cuerpo de la falsa Furude abrí mucho la boca en un ademán exageradamente divertido de sorpresa, se sabía que sabía como jugar con el público y captar su interés-oye si saben hablar-dije a Furude, la falsa Furude mirando a la Furude real, ¿que dices tú son una farsa?-dije a Furude recuperando la falsa Furude su habitual sonrisa traviesa de chispeante diversión.

Yo no había visto las alas de Furude cuando la conocí, y aunque en parte me hacía el sorprendido por la respuesta del público, yo mismo me sorprendí cuando abrio aquellas alas la Furude real, sólo que sabía disimularlo muy bien- y por lo tanto, si fuese una farsa-dije siguiendole el juego a público y caminando alrededor de la Furude real -ella sería una copia ¿no? -dije con una sonrisa divertioda de medio lado en rostro de la copia de la falsa Furude.
-Pues.... esperemos su veredictodije de forma teatral añadiendo más misterio a la situación mientras todo el público se mantenía en alerta para saber que pasaba a continuación.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine) Empty Re: Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)

Mensaje— por Furude Yukine el Mar Sep 11, 2018 8:10 pm

Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine) Empty Re: Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)

Mensaje— por Invitado el Dom Sep 16, 2018 11:35 am

La falsa Yukine abrio la boca en una expresión de sorpresa fugaz, luego volvio a cerrarla mientras yo en el cuerpo de la copia, observaba al público-realidad o ilusión-dije en el cuerpo de la copia, para que alli no acabara aun el número, -recuerden que no todo es lo que parece, piénsenlo-dije mientras creaba una ilusión de las colas de Yukine y de sus alas-¿ven? yo tambien tengo eso-dije pues al haberlas visto sabía cómo eran, y las habia creado a imagen y semejanza-tal vez sea cierto-dijo un vampiro de la primera fila de piel pálida como el alabastro, -que poseas sus mismas cualidades, pero tal como yo lo veo-decia observando a las dos Yukine con fijeza, -creo que existe la posibilidad de que tu seas la farsante, -dijo a la falsa Yukine, -que intentes enmascarar la realidad para que intentemos averiguar que es realidad y que no lo es.

-Un chico listo-dije mirando al vampiro, en el cuerpo de la falsa Yukine el chupasangre vestía un traje negro elegante y una larga capa.
Deshice aquel truco saliendo del cuerpo de la falsa Yukine y tomando mi forma humana de nuevo mientras miraba a aquel público asombrado, la falsa Yukine era una mujer japonesa a la cual alteré los rasgos con ilusiones perfectas para que se asemejara tanto a la Yukine original que nadie notara la diferencia, pero ese vampiro avispado se había dado cuenta.

-Esto era entretenimiento, ahora viene un número mental aterrador, estás dispuesta Yukine ¿para el siguiente número?-dije mientras la joven japonesa agotada a la cual use para crear la copia salía de escena.
Miré a Furude Yukine sin aun confirmar en que iba a consistir mi siguiente número mis ojos brillaban de malicia y diversión, aquella noche como yo había dicho todo podía suceder.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine) Empty Re: Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)

Mensaje— por Furude Yukine el Lun Sep 17, 2018 11:30 pm

Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine) Empty Re: Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)

Mensaje— por Invitado el Vie Sep 21, 2018 5:34 pm

-Bien-dije mientras sonreia perversamente con aquella malicia y diversión y mis ojos chispeaban de perversidad cuando con un chasquido de dedos, tomé una espada  , era idéntica a Excalibur, la espada del rey Arturo.

-Les presento a Excalibur-dije con una sonrisa de medio lado en mi rostro de burla maliciosa, -muchas han sido las especulaciones y los poderes que se le atribuyen a esta espada, decían  que sólo los puros de corazón era capaces de empuñarla, pamplinas y más pamplinas,-dije- sin embargo hay algo de verdad en sus leyendas-dije tomando a Excalibur que en realidad era una ilusión que había creado-ven yo soy capaz de coger Excalibur y no me ha pasado nada-dije con una carcajada, -puros de corazón, cuanta candidez necia, por donde iba-dije mientras creaba aquella expectación en el público, me gustaba interrumpirme para tenerlos en vilo, lo hacía muy a menudo, -ah si como dije antes hay algo de verdad en sus leyendas o tal vez no-.... dije mientras colocaba la punta del arma aquella espada legendaria sobre el pecho de Furude Yukine-te juegas la vida Furude y el público espera-dije mientras la miraba-se dice que ésta espada podía aniquilar a los demonios y seres malignos ¿saldrá Yukine ilesa o  podrá herirla ésta espada?- una exclamación de asombro e incredulidad brotó de la garganta del público, incluso el vampiro tan avispado que había desvelado mi truco se removía incómodo-o tal vez lo pruebe contigo sanguijuela repelente- le solté de golpe al vampiro que antes adivinó mi truco mental, todo el público estaba espectante nadie se movia  una pesada atmósfera aterradora de tensión se creo repentinamente en torno a aquella espada que no era más que una ilusión pero nadie lo sabía.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine) Empty Re: Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)

Mensaje— por Furude Yukine el Sáb Sep 22, 2018 7:55 pm

Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine) Empty Re: Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)

Mensaje— por Invitado el Dom Sep 23, 2018 12:26 pm

Sonrei con aquel aire teatral mientras mis ojos chispeaban divertidos al ver abandonar el escenario a Yukine, para luego subir con aquel vampiro y llamarlo "voluntario"-es increible como "pasas la pelota" -me hice el ofendido-¿asi que rechazas mi ofrecimiento en este espectáculo?, me ofendes-dije con fingida teatralidad haciéndome el indignado.

Luego dije-y porque no sois los dos los "voluntarios"-volvi a sonreir siniestramente de diversión-te mueres por saber que tengo preparado ¿verdad Furude?-dije mientras volteaba la espada ilusoria, pero que parecía real en el aire.

-Bien-les dije al público mientras salía un panel oculto -conseguirán nuestros voluntarios este número de habilidad-dije dejando la espada ilusoria Excalibur sobre  una roca real introduciéndola en una ranura previamente realizada para aquel espectáculo, me dirigí a Furude Yukine-será Furude quién llegue antes a la espada o tal vez el chupasangre misterioso-dije mirando al vampiro mientras el panel se abria-¿sera real el panel? ¿que sorpresas aguardaran en el?, ¿pondrán nuestros concursantes a prueba su habilidad y rapidez para llegar hasta Excalibur y salir ilesos de éste trance?, ¿seran capaces los misterios que los aguardan de retenerlos o tentarlos? lo sabremos muy pronto.

El panel era una cueva ilusoria, por supuesto, había ambientado aquello para que se pareciera  a una cueva de un dragón legendario de las leyendas artúricas, iluminada por las piedras fantasmales, la voz de los torturados espíritus era ahora una cacofonía de horror,-si pasas no sólo morirás, tu espiritu será torturado eternamente-decian las voces fantasmales.

Gritos terribles y agudos salían de aquellas piedras, ilusorios también, todo formaba parte de una ilusión perfecta y coordinada-no querreis perder la vida no desafieis a la muerte, no tenteis al destino-decian las voces.

-Vuestra primera prueba la voz del espiritu creeis que es real o una ilusión, si es una ilusión ignorar las voces y continuar en las fauces de la gruta, adentraros hacia vuestro camino a Excalibur.

-Pero ¿y si no lo es? vuestras almas seran encerradas para la eternidad en las piedras que iluminan vuestro camino, elegid pues vuestro destino.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine) Empty Re: Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)

Mensaje— por Furude Yukine el Dom Sep 23, 2018 6:13 pm

Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine) Empty Re: Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)

Mensaje— por Invitado el Vie Sep 28, 2018 4:29 pm

-Ah si pero recordad ambos que éste es el comienzo-dije mientras el vampiro avanzaba seguro de si mismo sin hacer caso de las fantasmales voces, -vamos Yukine o perderás a tu "caballero" -dije mientras una niebla envolvía el escenario,-apresúrate o no podrás ver nada y recuerda ¿es todo real o es una ilusión?-dije mientras el vampiro llegaba a una encrucijada.

Unas cuchillas surgieron de los lados de la caverna grandes como del tamaño de un hombre corpulento, mortíferas y afiladas, éstas eran reales no como las voces ilusorias de antes, el vampiro se movía con rapidez, pero las cuchillas eran demasiadas, y algunas traspasaban aquella niebla mientras Furude decidía que hacer, si seguir al vampiro o no, era complicado distinguirlas en la niebla, debías guiarte por el sonido-segunda prueba el camino de la muerte-dije con una sonrisa siniestra.

Las veloces cuchillas siseaban trémulas intentando hallar carne que cortar, mientras tres de ellas se dirigían a Yukine-os advertí que todo no sería facil ¿cierto?-dije con una carcajada divertida de malicia, -bueno veamos que es lo que haceis ahora-dije mientras el vampiro esquivaba las cuchillas con su velocidad sobrenatural y avanzaba entre aquella niebla, Furude había decidido entrar también sin hacer caso de las fantasmales advertencias, pero el soberbio vampiro había avanzado más deprisa dejándo a Furude algo atrás, mientras las cuchillas buscaban hundirse en la carne de Yukine.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine) Empty Re: Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)

Mensaje— por Furude Yukine el Sáb Sep 29, 2018 7:03 pm

Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine) Empty Re: Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)

Mensaje— por Invitado el Dom Oct 07, 2018 4:02 pm

-Esto se pone interesante-dije mientras Yukine avanzaba sin perder aquella sonrisa perversa de mi siniestro semblante mientras Furude dejaba inmóviles algunas cuchillas, entonces la boca de la cueva se abrió a una cámara, donde un gigantesco abismo se abria sin fin hacia abajo,-vaya llegasteis al final de vuestro camino-dije a Furude y al vampiro, mientras el chupasangre buscaba una forma de cruzar con rapidez-ojos rasgados-le dijo a Yukine -creo que el anfitrión de este espectáculo juega con nuestra mente, sera mejor no dejarse embaucar aunque veo que hay algunas cosas que puede resultar mortales como las cuchillas de antes.

-¿Y que hareis ahora entonces lanzaros al abismo que os tragará en una caida de muerte irremediable?-dije a nuestros invitados de honor que aun permanecían en aquel debate de tomar la decisión de continuar, -me siento generoso-dije mientras la niebla rebelaba un pasaje oculto-tal vez podais ir por aqui, asi evitareis una muerte horrenda y salvareis el abismo, tercera prueba la sonrisa de Loki que elegir un abismo en el cual podeis morir o un camino que se abre ante vuestros ojos, vamos os ofrezco la solución en bandeja de plata es evidente que la teneis ante vuestros ojos-dije disfrutando con aquel engañoso juego.

Quería saber ahora lo que iban a hacer a continuación ¿que decisión tomarían? elegirían salvar el abismo de algún modo, ¿o bien tomarían el camino que yo los había proporcionado?
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine) Empty Re: Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)

Mensaje— por Furude Yukine el Vie Oct 12, 2018 8:52 pm

Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine) Empty Re: Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)

Mensaje— por Invitado el Jue Nov 01, 2018 4:24 pm

Sin duda respondí al comentario de Yukine de que los peligros hacían más interesantre el espectáculo y vi como la demonio desplegaba de nuevo sus enormes alas-¿si?-dije mientras la sensación de vacío aumentó hasta casi hacer que fuese tragada sin posibilidad de poder volar-no creo que pudieras volar de forma adecuada no crees -dije una vez  ella salió del agujero abismal, todo aquello formaba parte de una potente máquina colocada abajo varios metros más abajo en el sótano del teatro pero un ventanuco en el suelo del escenario permitia pasar aquel vacio que yo había hecho hacer creer a mis participantes que era un abismo sin fondo.

-El chupasangre no se complica mucho la vida- añadí con mi sonrisa astuta de malicia brillando mis ojos mientras Furude hacía la misma elección.
Ambos pues eligieron el pasadizo de la niebla el cual yo despejé, para que pudieran avanzar cuando se cerró aquel pasaje aquella puerta oculta me dirigí al público-¿y que sucederá ahora? pronto lo sabremos-dije a los espectadores mientras Furude y el vampiro avanzaban y yo usaba mi poder de aparición de nuevo para seguir tras ellos, ahora más alla un suelo embaldosado les esperaba era muy antiguo, en el había varias figuras estatuas de piedra con gigantescas espadas que destellaban con una luz- vuestra siguiente prueba, "Sangre y Fuego" debeis encontrar una forma de destruir las estatuas de una sola vez, pero cuidado, sea cual sea la herida que se les inflinja se  regeneran con rapidez asombrosa según se cuenta son los cinco inmortales, si los venceis a todos en aquel pináculo encontrareis a Excalibur.

Claro que tambien podían ir directamente por la espada mágica del rey arturo, pero entonces estarían expuestos a los ataques de las estatus petreas.

El vampiro miró el centelleo de las espadas mágicas de las armaduras y gruñó entre dientes mientras lo rodeaba un aura oscura.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine) Empty Re: Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)

Mensaje— por Furude Yukine el Vie Nov 02, 2018 5:36 pm

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.