ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 28
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
7
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
1
Últimos temas
» A date with destiny Ft. Jesed Belyaev
Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 EmptyHoy a las 5:44 pm por Ary P. Nasser

» Outstanding Account Ft. Hvitsärk Stubberud
Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 EmptyHoy a las 1:49 pm por Danger de Lécuyer

» Not my problem — Libre
Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 EmptyHoy a las 11:39 am por Säbela W. Sprite

» Lo siento tanto [Samuel]
Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 EmptyHoy a las 11:17 am por Säbela W. Sprite

» Colmillos y Runas (Einar)
Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 EmptyHoy a las 4:42 am por Noa Cervantes

» Búsqueda de tramas || Varias ||
Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 EmptyHoy a las 1:06 am por Florencia Barbieri

» I'm no sweet dream but I'm a hell of a night. || Morrigan.
Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 EmptyAyer a las 2:00 am por M. Daphne Liu

» Breakfast at Seraph's | Winter J. White
Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2020 11:10 pm por Winter J. White

» Holy Ground. || Noa.
Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2020 11:10 pm por Winter J. White

» Jeg husker alt for godt / I remember all too well [Winter J. White]

» Viejas heridas (Winter)

» lights. || Libre
Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2020 1:19 pm por Kail'thas

» I'm still believe (Jerry) /Privado/
Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2020 12:28 pm por Zachary J. Hills

» Meeting the blond angel Ft. Trinity Expósito
Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2020 12:22 am por Killian Zhang

» The Mighty Fall RPG | Af.Elite
Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2020 12:16 am por Invitado

Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 Empty Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Miér Dic 05, 2018 1:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

ME DA IGUAL LO QUE PAREZCAS... ERES UN DEMONIO
Orilla del río → Miércoles →  19:00h  → Nublado y frío

Alyssa estaba por la zona del puente de Brooklyn aquel día por pura casualidad. Había salido a dar un paseo después de que las cosas se hubieran torcido con su hermano, que no solo apoyaba a sus padres con eso de que le quitaran el móvil para escaparse, es que además él decía que habían hecho bien. La italiana se había puesto furiosa con Augustus, le había gritado que no tenían derecho a ello y se había escapado otra vez sin decir nada. Estaba harta de ser tratada como una niña pequeña cuando ya no lo era, así que no iba a tolerar ni un minuto más semejante actitud.

Desde que había llegado a Nueva York sus padres parecían mostrarse más controladores y sobreprotectores que nunca y la chica cada vez lo llevaba peor. Estaba en una ciudad nueva, llena de gente interesante que conocer y además muchas cosas que vivir. Sabía que les desobedecía y se escapaba cada dos por tres, pero, ¿Qué esperaban? Ellos nunca la dejaban ir a ningún sitio interesante y si antes le permitían ir de caza con Augus ahora ni eso. Pensó sumamente furiosa que deseaba mostrarle a sus padres que ella era capaz y que podía con un demonio sola.

Iba enfurruñada paseando por la orilla del río, dándole patadas a todas las piedras que se cruzaban en su camino como si con eso pudiera descargar toda la frustración que llevaba dentro. Había salido armada y con su ropa de cuero, como siempre y así estaba, caminando por la orilla del río con el puente a su espalda y maldiciendo a sus padres con toda clase de pensamientos desagradables. Estaba tan enfrascada en sí misma que le costó muchísimo darse cuenta de que en la orilla había una... ¿Niña? ¿Adolescente? No lo tenía claro porque llevaba coletitas y estaba jugando con una muñeca. La escena en sí ya le puso el vello de punta, pero es que sus sentidos le gritaban que algo andaba terriblemente mal.

Sin perder ni un segundo sacó su sensor que detectó, como si el cacharro estuviera casi loco, alta frecuencia demoníaca. Como un resorte Alyssa sacó un cuchillo serafín sin temblarle el pulso ni un solo segundo, había sido entrenada y criada para momentos como ese y no había ni un ápice de duda en su posición, tensa y calculada. Estaba sola, generalmente siempre cazaba con su hermano pero no pensaba vacilar ni un instante. Tenía que atacarla antes de que ella hiciera lo mismo y solo tenía unos segundos hasta que el demonio se diera la vuelta y la viera. Así que sin dudar Alyssa se lanzó a por ella, intentando clavar su cuchillo serafín en su carne.

Última edición por Alyssa Olivetti el Sáb Dic 29, 2018 3:15 pm, editado 2 veces

Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 IeaaJ9O
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 2pzd620Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 Giphy

Just a normal girl:
Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 GigJrLT
Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 301k4no
My phone

City of Stars:
Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 Giphy
Alyssa Olivetti

Reliquias : 1252

Temas : 6/8

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Personaje inactivo

Alyssa Olivetti
está

Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 Empty Re: Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE]

Mensaje— por Monstruos el Sáb Dic 29, 2018 12:32 am

El miembro 'Furude Yukine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fallo' :
Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 VbCxa41
Monstruos

Reliquias : 445

Demonios menores

Monstruos
está

Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 Empty Re: Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Sáb Dic 29, 2018 3:24 pm

ME DA IGUAL LO QUE PAREZCAS... ERES UN DEMONIO
Orilla del río → Miércoles →  19:00h  → Nublado y frío

La nefilim no parecía estar teniendo su mejor batalla, había cogido impulso y ventaja al comienzo e incluso consiguió herirla pero a partir de ahí había ido todo cuesta abajo y cada vez le costaba más acercarse al demonio, que parecía haberse crecido con el ritmo de la batalla. Los ojos de Aly refulgieron de rabia, si Augus se enteraba de que no había combatido como Dios manda la reprendería y le tocarían sesiones dobles todos los días... Claro que tal vez lo necesitaba y era hora de asumir que no se tomaba su entrenamiento con toda la seriedad con la que tenía que hacerlo.

-Uso lo que sea necesario usar para intentar acabar contigo, demonio  -siseó otra vez con desprecio, por mucho que ella pareciera amable o agradable su odio visceral y el hecho de que hubiera jugado con ella hasta el agotamiento había causado enemistad  y ganas de pelea en la italiana. Cuando dijo que el combate acababa ahí Alyssa se preguntó si pensaba rendirse, pero nada más lejos de la realidad. Había expresado que lo que quería era terminar de una vez y que le pondría fin de forma inmediata. Ella se preguntó si la mataría, así que frunció el labio preparada para recibir e intentar parar una estocada mortal. Si iba a morir sería peleando como una buena cazadora.

Aly intentó retorcerse cuando ella le hizo una llave, también sabía artes marciales así que agarró su brazo derecho con fuerza para desasirse del agarre, sin embargo lo que no se esperaba es que ella fuera a usar el canto del arma para darle un golpe en la nuca. Y se atrevía a decir que ella había jugado sucio por intentar usar agua bendita... Sintió un intenso dolor en la zona posterior de la cabeza y luego todo se volvió oscuro, había quedado inconsciente.

Sin saber muy bien cuánto tiempo había pasado despertó porque el río había arrastrado su cuerpo hasta la orilla de un río. Escupió mucha agua, había tragado un montón y había estado a punto de ahogarse. Buscó frenética al demonio a su alrededor pero no encontró absolutamente nada. Se levantó a duras penas, sujetándose el lugar donde había recibido el golpe en la nuca, magullada pero sobre todo, herida en su orgullo. Se había enfrentado a un demonio mayor y seguía viva... pero no le gustaría nada a la Clave saber que no había podido acabar con ella. Esperaba volver a encontrársela en un futuro, quería su venganza.

Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 IeaaJ9O
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 2pzd620Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 Giphy

Just a normal girl:
Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 GigJrLT
Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 301k4no
My phone

City of Stars:
Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE] - Página 2 Giphy
Alyssa Olivetti

Reliquias : 1252

Temas : 6/8

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Personaje inactivo

Alyssa Olivetti
está

Contenido patrocinado
está

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba