ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Chase two girls, lose the one. || Morrigan.
 Eyes on your back [Priv/Zhenya] EmptyMar Oct 27, 2020 11:54 pm por Grace Rosestorm

» emptiness || Libre
 Eyes on your back [Priv/Zhenya] EmptyMar Oct 27, 2020 12:18 pm por Alec Gideon Lightwood

» Good morning, America! || Kail'thas.
 Eyes on your back [Priv/Zhenya] EmptyMar Oct 27, 2020 11:41 am por Kail'thas

» No time to die. || Mbarak.
 Eyes on your back [Priv/Zhenya] EmptyLun Oct 26, 2020 11:49 pm por Samuel Rosell i Torres

» Que la fuerza te acompañe... y la pizza me acompañe a mí || Ft Jesed
 Eyes on your back [Priv/Zhenya] EmptyLun Oct 26, 2020 9:05 pm por Ary P. Nasser

» Antiquis enim temporibus || Hvitsärk Stubberud
 Eyes on your back [Priv/Zhenya] EmptyLun Oct 26, 2020 8:08 pm por Danger de Lécuyer

» Your face is familiar for me. w/Gala Magna Díaz
 Eyes on your back [Priv/Zhenya] EmptyDom Oct 25, 2020 2:27 am por Eris P. Onassis

» Recuperación de color.
 Eyes on your back [Priv/Zhenya] EmptySáb Oct 24, 2020 12:31 pm por Winter J. White

» Holy Ground. || Noa.
 Eyes on your back [Priv/Zhenya] EmptyJue Oct 22, 2020 11:42 pm por Winter J. White

» The Mighty Fall [Cambio de Botón - Élite]
 Eyes on your back [Priv/Zhenya] EmptyJue Oct 22, 2020 10:47 pm por Winter J. White

» Why do you care? [Einar Sørensen]
 Eyes on your back [Priv/Zhenya] EmptyMiér Oct 21, 2020 10:55 pm por M. Daphne Liu

» Dancing in the rain / Killian&Trin
 Eyes on your back [Priv/Zhenya] EmptyMar Oct 20, 2020 11:44 pm por Killian Zhang

» This is me now [Killian Zhang]
 Eyes on your back [Priv/Zhenya] EmptyDom Oct 18, 2020 11:46 pm por M. Daphne Liu

» Red Like Roses (Priv)
 Eyes on your back [Priv/Zhenya] EmptyDom Oct 18, 2020 11:19 pm por Grace Rosestorm

» The last great american dynasty. || Einar.
 Eyes on your back [Priv/Zhenya] EmptyDom Oct 18, 2020 9:59 pm por Winter J. White


Eyes on your back [Priv/Zhenya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Eyes on your back [Priv/Zhenya] Empty Eyes on your back [Priv/Zhenya]

Mensaje— por Aiden E. Blake el Jue Dic 13, 2018 6:42 pm

Eyes on your back
→ Callejones de Chinatown → Por la noche
Tumbado de espaldas sobre el tejado de un viejo almacén chino, el cazador observaba la luna en completa paz, con los brazos cruzados detrás de la cabeza y una de sus piernas colgando hacia abajo por el borde, balanceando el pie suavemente, como si no tuviera ninguna preocupación en el mundo, siquiera la de estar a unos cuantos metros por encima del suelo.

Hacía mucho, pensó Aiden, que no tenia la suerte de tener una noche de patrulla tranquila. Si bien era de esperarse que los turnos nocturnos tuvieran mas actividad que los diurnos, no era precisamente el hecho de tener que rastrear y reducir a cenizas algunos pares de criaturas del averno lo que lo sacaba de su zona de confort, sino el hecho de tener que patrullar en un equipo con otros cazadores y que eso involucrara tener que socializar al menos un mínimo para que todo no fuera tremendamente incómodo. De hecho, la habilidad de Aiden para comenzar una charla casual era completamente nula, de allí podían deducirse el resto de sus cualidades sociales inexistentes, que cuando debía de forzarlas no hacía otra cosa que dejarlo mentalmente agotado.  

Algunas veces, pocas en realidad, desde que él y Julyette habían vuelto de Idris, había al menos tenido la tranquilidad de que le asignaran de compañero de caza a Mac, Seth o la misma Julyette, con cualquiera de los cuales ya a estas alturas podía quedarse callado casi todo el rato si quería sin que eso significara una evidente falta de interés hacia la otra persona. Ellos ya lo conocían lo suficientemente bien como para que eso no les molestara; la calma y el silencio de Aiden era prácticamente su pan de cada día. Pero esta vez, por más que no estaba en presencia de ninguna de sus personas más cercanas del Instituto, estaba en compañía únicamente de si mismo y no podría haberse sentido más cómodo aun así.

Pero su momento de paz no duró mucho más, cuando la pequeña piedra que llevaba colgada alrededor del cuello y ahora descansaba sobre su pecho comenzó a emitir destellos rojizos, que enseguida captaron la atención del cazador. El muchacho se irguió, sentándose ahora sobre el tejado y miró a su alrededor. Fue entonces cuando un grupo de siluetas oscuras giraron en una esquina y se adentraron en un callejón como una exhalación, fundiéndose entre las luces y sombras de los pocos carteles de neon. A pesar de la sorpresa que le generó tanto el hecho de que ignoraran su presencia, como el inusual número de ellos, supo que se trataba de nada más y nada menos que demonios, pues el detector fue perdiendo intensidad a medida que fueron alejándose por el estrecho pasillo.

Sin esperar mucho más, el cazador se levantó y se puso en marcha, saltando hacia el siguiente tejado  y echandose a correr desde las alturas antes de que perdiera la pista de las criaturas.


Meet the squad:
 Eyes on your back [Priv/Zhenya] 18ynbq10
Aiden E. Blake
Mensajes : 422

Reliquias : 988

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Personaje inactivo

Aiden E. Blake
está

Volver arriba Ir abajo

 Eyes on your back [Priv/Zhenya] Empty Re: Eyes on your back [Priv/Zhenya]

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Dom Dic 30, 2018 12:10 am

Eyes on your back
→ Callejones de Chinatown → Por la noche

Zhenya había estado de compras toda la tarde y Chinatown era uno de sus lugares favoritos. Entre comida y ropa ya llevaba varias bolsas en las manos justo antes de cenar. Artem no había podido ir con ella y era demasiado pronto para llamar al vampiro y que la acompañara, pero no le molestaba la soledad. Al contrario, le hacía sentir bien.

Se fue a uno de sus restaurantes de sushi favoritos y se puso realmente las botas. No supo cuanto tiempo estuvo ahí, pero se dejo una fortuna. Parecía que su estómago aquella noche no tenía fondo. Pero no fue ese el motivo por el que se quedó todo el rato posible allí, no, fue aquella premonición. Durante unos segundos pudo ver a alguien persiguiéndola y una angustia se aposentó en su pecho fervientemente. ¿Podía ser...? Tenía que hablar con Artem, debía volver a casa y sin un rasguño.

Cogió las bolsas y salió de allí, preguntándose hacia donde debía dirigirse. Ya no había casi gente por la calle y eso era un auténtico problema, ¿quizá debía llamarle? Se mordió el labio inferior realmente nerviosa, no debía hacer eso. Le iba a dar algo, tenía que apañarse sola así que empezó a caminar, intentando evitar lugares oscuros. No tardó mucho en darse cuenta de que estaba siendo guiada. Cada vez había más demonios y no le quedaría otra que enfrentarse a ellos. Echó a correr al final, hasta que se topó con un callejón sin salida. Miró hacia arriba, realmente angustiada y al final tiró las bolsas para encararse. Podía con ellos, sabía que podía.


 Eyes on your back [Priv/Zhenya] 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
 Eyes on your back [Priv/Zhenya] Giphy

Artem:
 Eyes on your back [Priv/Zhenya] Giphy
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 132

Reliquias : 51


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Volver arriba Ir abajo

 Eyes on your back [Priv/Zhenya] Empty Re: Eyes on your back [Priv/Zhenya]

Mensaje— por Aiden E. Blake el Dom Ene 06, 2019 10:07 pm

Eyes on your back
→ Callejones de Chinatown → Por la noche


El cazador aterrizó sobre el tejado contiguo y un trozo del techo se deslizó bajo su zapato, más fue suficientemente rápido como para seguir avanzando y recuperar el equilibrio, evitando un tropiezo, pero eso no evitó que la pieza de cerámica cayera hacia algun lugar del callejón.

Alcanzó a ver a la manada de demonios avanzando cada vez más hacia el interior del callejón. Aiden apretó el paso y continuó moviéndose con ligereza de techo en techo, en el intento de igualar o incluso tomar la delantera en aquella carrera. Tenía la sensación de que se encontraban persiguiendo algo, o a alguien. Lo confirmó en cuanto su rango de visión se extendió lo suficiente para ver a una persona corriendo a la cabeza, huyendo de los demonios, probablemente, dado que entre el grupo de seres del averno y la persona que corría había una distancia notable que indicaba una ventaja inicial.

Para cuando el callejón llegó hasta un punto sin salida, ahora iluminado tenuemente por carteles de neon en las puertas de comercios chinos, el cazador había conseguido adelantarse hasta igualar el paso de los demonios, pero se vio obligado a detener el paso casi tan rápido como la persona que estaba huyendo de ellos. Aún desde lo alto de un tejado, Aiden se tomó un instante para observar con más detenimiento lo que sucedía. Cuando la persona se dió la vuelta, el muchacho distinguió a una chica con un par de ojos brillantes y estaba bastante seguro de que le había parecido ver una cola de gato. Debía tratarse de una bruja. ¿Pero porque la estaban persiguiendo demonios menores?.

Anael, Camael. Los cuchillos serafín que el cazador sostenía en cada mano se activaron; ahora sus hojas brillaban con intensidad. Sin esperar mucho más, Aiden saltó del tejado, aterrizando sobre el pequeño claro que se había formado entre la bruja y los demonios que la habían acorralado y rebanó a uno de los seres del averno que se había atrevido a dar el primer paso en el acto. El muchacho miró a la bruja rápidamente, indicandole que estaba de su lado y luego se giró, enfrentándose a los demonios. -Vaya plaga que se ha escapado...- Murmuró, después de soltar un silbido de asombro. Eran bastantes, al menos para su gusto.



Meet the squad:
 Eyes on your back [Priv/Zhenya] 18ynbq10
Aiden E. Blake
Mensajes : 422

Reliquias : 988

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Personaje inactivo

Aiden E. Blake
está

Volver arriba Ir abajo

 Eyes on your back [Priv/Zhenya] Empty Re: Eyes on your back [Priv/Zhenya]

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Sáb Ene 19, 2019 4:21 pm

Eyes on your back
→ Callejones de Chinatown → Por la noche

Estaba frente a ellos, preparada para, de alguna manera, salir de allí iluesa y sin perder el rumbo de su mente. Tenía que aprender que la Nya oscura no debía salir en esos momentos, tenía que aprender a defenderse sin dejarse llevar por la maldita ira. Pero si la seguían especialmente a ella solo significaba una cosa, una cosa que la enrabietaba y le haca perder el norte: Venían de parte de sus secuestradores.

Por un instante los gritos, el miedo, el dolor... Todas aquellas imágenes fueron a su cabeza de golpe, consiguiendo que apretara con fuerza los dientes. No había nadie, ¿por qué no podía dejarse llevar? Por un instante mientras contemplaba a esos demonios estuvo a punto de irse, de perderse en el vacío para que apareciera el monstruo, pero por fortuna alguien llegó de las alturas y la hizo volver en si.

Los ojos de Zhenya se posaron sorprendidos ante el chico y una sonrisa se posó en sus labios. Asintió al cazador y fijó la mirada en los seres del averno. Tenía muchas opciones, pero no sabía cuantas serían efectivas realmente. Queria ayudarle y sabía que podía hacerlo, pero, ¿cómo? El elemento que más sabía controlar era el fuego pero no tenía demasiado consigo al usarlo contra ellos. Tenía que buscar otra opción. Porque las barreras... Se acercó al chico.

- Una muy grande sí.- Suspiró y rápidamente se le ocurrió algo.- A mi señal... Te protegeré si es necesario.- Se agachó rápidamente cuando veía que estaban preparados para correr hacia ellos. Era difícil, pero sabia podia hacerlo. La materia... El suelo se convirtio en algo parecido a arenas movedizas, tragándose las piernas de esos monstruos para rápidamente volverlo a solidificar. Así no podrían moverse.- ¡Genial! - Entonces uno de los demonios que había saltado se tiró sobre ella, haciendo que pusiera rápidamente una barrera para que no pudiera alcanzarla. No era el único que no habia caído en la trampa de la bruja.


 Eyes on your back [Priv/Zhenya] 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
 Eyes on your back [Priv/Zhenya] Giphy

Artem:
 Eyes on your back [Priv/Zhenya] Giphy
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 132

Reliquias : 51


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Volver arriba Ir abajo

 Eyes on your back [Priv/Zhenya] Empty Re: Eyes on your back [Priv/Zhenya]

Mensaje— por Aiden E. Blake el Miér Ene 30, 2019 3:23 pm

Eyes on your back
→ Callejones de Chinatown → Por la noche

El cazador asintió con la cabeza una sola vez hacia la bruja como toda respuesta. Era evidente que iba a necesitar todo el apoyo que tuviera a disposición, pues por más entrenado que estuviera un cazador de sombras, un solo par de cuchillos serafin contra un batallón de demonios menores no era algo que pintara muy bien. Para acabar con las plagas mayores, normalmente el Instituto enviaba su propio batallon de hijos del ángel, pero aquella vez, las cirunstancias habían querido que de pura casualidad Aiden acabara metido en donde en realidad no le convenía. Pero de todas formas allí estaba, plantado con los pies firmes y dispuesto a cumplir con lo que debía.

Sorprendido, el muchacho observo a mas criaturas quedar atrapadas en el suelo en una estrategia por parte de la bruja. Y no sabía lo mucho que iba a necesitar retener a una buena parte de ellos hasta que vio que no podian moverse de su lugar. Por el momento.
Pero eso no evito que algunos alcanzaran a zafarse de la trampa.

Entonces, salido desde el fondo de la agrupación de criaturas, un demonio voló por los aires acortando la distancia hasta la bruja, en un cálculo perfecto en el que aterrizaría justo sobre ella. Pero una barrera mágica se alzó frente a la muchacha y la criatura reboto, cayendo y golpeando el suelo con fuerza donde luego Aiden se apresuro a rematarlo.

Fue en ese momento que otro de los demonios se avalanzo contra el cazador, pues evidentemente para llegar a la bruja tendrian que pasar sobre el, literalmente. Quizas fue el hecho de que, entre tener demasiados objetivos a los que mirar y entre la poca luz dentro del callejon, se le dificulto darse cuenta cuales seres del averno habian logrado zafarse y cuales no. Y por ello, logro reaccionar justo a tiempo, moviendose hacia atras y evadiendo un zarpazo por los pelos. Blandió el cuchillo serafín y el demonio se deshizo en cuanto el filo lo atravezó.

- Reserva energia por si la cosa empeora, pero me vendria muy bien si pudieras ayudarme a que vengan a de a grupos aun más controlados - Le comentó, al tiempo que volvía a ponerse en guardia y como acto seguido se preparaba para enfrentarse a una inminente oleada de más demonios sueltos.



Meet the squad:
 Eyes on your back [Priv/Zhenya] 18ynbq10
Aiden E. Blake
Mensajes : 422

Reliquias : 988

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Personaje inactivo

Aiden E. Blake
está

Volver arriba Ir abajo

 Eyes on your back [Priv/Zhenya] Empty Re: Eyes on your back [Priv/Zhenya]

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Dom Feb 17, 2019 8:26 pm

Eyes on your back
→ Callejones de Chinatown → Por la noche

Se había salvado por los pelos, porque tenía buenos reflejos a basa de entrenamientos y porque jamás dejaba de estar en guardia. La protección era lo que ella sabía hacer, por lo que no iban a pillarla tan fácilmente con un estúpido y peligroso salto. Aun así eran demasiados para ella sola por lo que agradeció su suerte al encontrarse con el cazador que estaba a su lado y había acabado con el ser del averno que se le había tirado encima.

Dos contra un montón. ¿Cuántos habían ido tras ella? ¿Qué estaba pasando exactamente? No era la primera vez que era atacada por demonios, ¿pero por una horda? Aquello empezaba a ser peligroso y volvía a echar de menos su hogar en Rusia. De todas formas no era momento para compadecerse de sí misma, así que cuando el cazador volvió a matar al siguiente bicho y le dirigió la palabra se quedó pensando.

Observó donde estaban, la distancia que había entre ambos y el final que no se podía distinguir por culpa de la oscuridad. Debía dar un poco de luz y, a la vez, hacer que no pudieran entrar en oleadas muy grandes. Pero si creaba un muro podrían romperlo sin problema, además que el ruido de los destrozos llamaría la atención de los mundanos. Aquello era un poco desesperante, pero no estaba sola. Era lo importante.

- Vale... Espero tengas aguante al calor.- Se remangó y alzó los brazos para crear un muro enorme de fuego que dejaba solo una rendija pequeña para que pudieran pasar. Era alto, aunque no tanto como los edificios, y sobretodo, ancho para que no se atrevieran a entrar de un salto.- ¿De verdad crees que vamos a poder con todos ellos estando arrinconados? -Los ojos felinos de la bruja se agrandaran. Eran demasiados.


 Eyes on your back [Priv/Zhenya] 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
 Eyes on your back [Priv/Zhenya] Giphy

Artem:
 Eyes on your back [Priv/Zhenya] Giphy
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 132

Reliquias : 51


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Volver arriba Ir abajo

 Eyes on your back [Priv/Zhenya] Empty Re: Eyes on your back [Priv/Zhenya]

Mensaje— por Aiden E. Blake el Dom Abr 28, 2019 10:51 pm

OFFROL::
MIL DISCULPAS por la terrible demora. Madre mia, vergüenza me da  >__<

Eyes on your back
→ Callejones de Chinatown → Por la noche

Un muro de fuego se elevó frente a sus ojos, afortunadamente a suficiente distancia para que el calor no le calcinara vivo, pero suficientemente cerca para que su cuerpo sintiera la repentina oleada de calor de todas maneras.  Aprovechando el momento de confusión entre los demonios completamente desprevenidos, el cazador se apresuró a repasar todas las runas que sabría que necesitaría. -No puedo irme de aquí y dejarlos vivos- explicó, volviendo a guardar su estela. La última vez que se había visto en medio de una horda de demonios, el usar una retirada estratégica le había traído serios problemas con el instituto. No era algo por lo que quisiera volver a pasar  y le habían dejado muy claro de que aquello no podía volver a pasar. Sabía que era terriblemente estúpido arriesgarse como lo estaba haciendo. Por más descerebrados que sean los seres a los que se enfrentaba, no quitaba el hecho de que la ventaja en número era muy superior.  Pero Aiden tenía la esperanza que mientras se tuviera que deshacer de a pocos demonios a la vez, tendría que sacar energía de abajo de las piedras, pero podía terminar con todos ellos. -Así que aunque no pudiera con todos ellos, aún así tengo que hacerlo- por que lo contrario ya no podía considerarlo una opción.

Aferrandose a los cuchillos serafin, se movió justo frente al hueco por donde los demonios ya habían comenzado a cruzar. Dejando el espacio suficiente para que su piel no ardiera, el cazador se plantó  por delante de la bruja, atrayendo a las criaturas hacia si y atravesándolo con las cuchillas de uno a uno cada vez que se acercaban. Sus movimientos pretendían ser lo suficientemente rápidos y certeros para terminar con cada demonio de un solo golpe y así quedar libre para el siguiente. Sin embargo más de una vez se vió obligado a deshacerse de dos o tres a la vez en lo que parecía una danza de giros y estocadas coordinadas para ahorrarse cada segundo posible.

Su cuerpo comenzaba a sentir el cansancio, al igual que el calor, pero no era la primera vez que debía forzarse a si mismo a rendir más de lo que podía. Llegado un punto en el que ya había perdido la cuenta de cuantos demonios había reducido a polvo, su cuerpo ya se movía por si solo, defendiendo su línea e impidiendo que cualquier criatura que se arrojará sobre ellos pasara hacia el otro lado. Parecía uno de esos juegos de Arkanoid, pensó.

Siquiera se enteró cuando envió de regreso a su dimensión al último de los demonios. Solamente se dió cuenta de que había acabado cuando contó cinco segundos sin que ningún otro se le viniera encima o cruzara por el hueco de la barrera. Intentó ver a través si quedaba alguno más del otro lado de las llamas y por lo que pudo notar, parecía haber sido todo. Fue entonces que se permitió bajar la guardia y con ello, sintió como el cansancio le cayó encima como un yunque. Soltó una gran exhalación, se secó el sudor de la frente con el antebrazo y se inclinó sobre si mismo, apoyando las manos sobre las rodillas en un intento de recuperar el aliento, o hacer que su corazón recuperara el ritmo normal. -Lo hemos conseguido- murmuró, evidentemente exhausto y volvió la mirada hacia la bruja, para asegurarse de que estuviera bien. Entonces prestó más atención a la muchacha, más específicamente, a sus ojos. No emitió sonido alguno en el momento en que volvió a incorporarse lentamente, sin despegar su mirada curiosa de los ojos felinos, refulgiendo en un color azul.  Tenía la sensación de haberlos visto antes e incluso cada tanto los veía en su memoria sin saber exactamente por qué, casi de la misma manera que se podía recordar un sueño que alguna vez se había tenido en la infancia, pero sin estar seguro si había sido realmente un sueño o lo había imaginado. -Yo te conozco.



Meet the squad:
 Eyes on your back [Priv/Zhenya] 18ynbq10
Aiden E. Blake
Mensajes : 422

Reliquias : 988

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Personaje inactivo

Aiden E. Blake
está

Volver arriba Ir abajo

 Eyes on your back [Priv/Zhenya] Empty Re: Eyes on your back [Priv/Zhenya]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.