ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS

I'm running from my own mind. And you? {Alexei Ravenwolf}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm running from my own mind. And you? {Alexei Ravenwolf} Empty I'm running from my own mind. And you? {Alexei Ravenwolf}

Mensaje— por Lillwelyn Cynwrig el Vie Ene 18, 2019 1:48 pm

I'm running from my own mind. And you?
→ Viernes → 00:35 → Pasillos del Instituto  → Frío
La pantalla del móvil volvió a iluminarse cuando Lillwelyn le dio al botón de desbloquear, y durante un segundo contempló el dibujo antes de deslizar el dedo para dirigirse directamente a la aplicación para poder leer el mensaje que le acababa de llegar. El resto de la habitación estaba completamente a oscuras mientras ella se mantenía sentada en la cama y apoyada en la pared, con el pelo recogido en una cola baja, la ropa que utilizaba para dormir arrugándosele hacia arriba por las piernas, dejando al aire los tobillos blancos y las marcas negras de la runa de sigilo. No pudo reprimir una sonrisa que le salió desde lo más profundo mientras respondía con dedos ágiles.

Ilya.
00:12h

Si se pone muy pesado sólo tienes que congelarle. A fin de cuentas, ¿qué se puede esperar si no de Ledi lʹda? Seguro que ante la perspectiva se relaja un poco.

Lillwelyn.
00:13h

Me paso la vida esquivándole, así que de momento no será necesario. ¡Pero lo tendré en cuenta!

Alzó el rostro hacia el techo. A pesar de que tenía que estar durmiendo desde hacía rato no conseguía conciliar el sueño, si bien esto no era nada nuevo. Hacía años, probablemente desde la muerte de Jacob, que no conseguía dormir más de cuatro o cinco horas al día, a pesar de que terminaba extenuada todos los días. Sin embargo, ¿quién dijo que eso era necesario para poder descansar bien? Parecía como si su cuerpo estuviese esperando a que ella se sentase sobre el colchón para desperezarse del todo. A veces solía caer totalmente rendida, después de un par de semanas de mal sueño, pero sabía perfectamente que no era nada sano. Sólo había dormido bien algunas noches que había estado con Ilya, porque su presencia le había dado algo de paz. Y ni siquiera era algo que hubiese funcionado siempre...

Ilya.
00:17h

¿Has vuelto a tener una crisis?

Lillwelyn sintió los dedos fríos mientras leía, y suspiró antes de empezar a escribir. Lo cierto era que el regreso a Estados Unidos le había hecho sentirse horriblemente mal; la idea de encontrarse con Apollo la había torturado hasta unos extremos increíbles, y se había pasado la mayor parte de las noches previas despertándose entre sudores, jadeando, llorando al verse acosada por interminables pesadillas. Había estado entre hundida e irascible todo el tiempo, hasta que una noche se había echado a llorar encima de Ilya, descargando lo que había ido acumulando. En realidad, si lo pensaba, esa había sido la última vez que le había pasado.

Lillwelyn.
00:19h

No. De momento me mantengo bien, firme. Tampoco he tenido tanto tiempo libre como para sentirme melancólica o triste. La ciudad tiene muchas cosas que solucionar y he tenido la mente ocupada. Además, al final nada ha sido tan terrible como esperaba. Pero no pude evitar que todo esto me generase ansiedad.

Ilya.
00:20h

Normal. Pero me alegra que las cosas te vayan bien.
Bueno, te voy a dejar, que tú tendrías que estar durmiendo, pero en el Instituto hay cosas que hacer a estas horas. Mnye pará, Danica. Dá zavtra. ¡Descansa!

Lillwelyn.
00:21h

Spásiba, Ilya.  Dá zavtra!

El 'en línea' debajo del nombre de Ilya desapareció al poco tiempo, y Lillwelyn se quedó mirando la pantalla, sola con sus pensamientos, que danzaban entre todos los mensajes que se habían intercambiado a lo largo del rato que habían estado hablando. Se llevó el móvil al labio de forma inconsciente con la mirada perdida en ninguna parte. En realidad sí que era extraño, teniendo en cuenta lo mal que lo había pasado antes de llegar, que no hubiese tenido una bajada de ánimos en todo el tiempo que llevaba allí. Y no se le ocurrían muchas más cosas que pudiesen ser una explicación salvo trabajo, trabajo y más trabajo. No estaba haciendo nada fuera de lo normal para que tuviese otro origen...

Miró de nuevo la pantalla del reloj. Las doce y media de la noche. Con un suspiro bastante tenue se colocó bien las perneras de los pantalones y se levantó de la cama, dando un par de vueltas por la habitación, sin tener muy claro qué hacer para intentar conciliar el sueño. No le apetecía leer, ni escribir, ni ver nada en el ordenador. Se sentía algo mustia después de la conversación, irónicamente, aunque quizás era más un intento de comprenderse a sí misma. Con cierta parsimonia se puso unas deportivas, se soltó el pelo y sin preocuparse de nada más, salió de la habitación, dispuesta a vagabundear por el Instituto hasta que le entrase el sueño. Lo hacía más de lo que estaba dispuesta a reconocer, o de lo que la gente sabía, pues lo normal no era que se encontrase con demasiadas personas en los pasillos, salvo aquellas y aquellos que volvían tarde de misión.

O Iglesia.

El animal le miró con su cara de disgusto habitual cuando la vio, y Lillwelyn no pudo evitar volver a sonreír. Se puso de cuclillas delante de él, quien, sentado y muy orgulloso, se estaba limpiando el pelaje.

Un poco tarde para un baño, ¿no cree, señor Iglesia?


Glosario:

Мне пора (Mnye pará)= Debo irme.
До завтра (Dá zavtra)= Hasta mañana.
спаси́бо (Spa-sí-ba)= Gracias.

Aunque dicen algunos términos en ruso, lo he puesto transcrito porque entiendo que si están usando el alfabeto europeo, no van a estar cambiando al cirílico cada dos por tres jajajajajaja


I'm running from my own mind. And you? {Alexei Ravenwolf} Zmkt4y
Thank you, Alyssa! <3
Lillwelyn Cynwrig
Mensajes : 103

Reliquias : 18

Temas : 5/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9567-this-is-the-story-of-a-nefilim-who-run-away-from-her-father-just-to-be-free-lillwelyn-cynwrig-finalizadahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9577-todo-el-mundo-juega-un-papel-en-la-vida-de-alguien-lillwelyn-cynwrig-relationships#83542https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9576-el-tapiz-de-nuestra-historia-esta-tejido-con-hilos-de-encuentros-lillwelyn-cynwrig-s-chronology#83541
Miembro del Consejo

Lillwelyn Cynwrig
está

Volver arriba Ir abajo

I'm running from my own mind. And you? {Alexei Ravenwolf} Empty Re: I'm running from my own mind. And you? {Alexei Ravenwolf}

Mensaje— por Alexei Ravenwolf el Lun Jul 01, 2019 6:27 am

I'm running from my own mind. And you?
→ VIERNES → 00:35 → PASILLOS DEL INSTITUTO  → FRÍO
Lejos estaba el cazador de sombras de comprender como, pero las horas habían pasado como segundos y el permanecía allí, clavado en el incomodísimo asiento, con una expresión estoica y pocas ganas de hacer más. Los informes que había estado repasando yacían esparcidos de cualquier manera sobre la mesa de la antigua biblioteca, alumbrados vagamente por el resplandor de la luz mágica que portaba, mientras que un irritado Alexei permanecía frente a los papeles con la mirada perdida en la nada.

En los papeles rezaba una fecha que a cualquiera hubiese puesto los pelos de punta, contando el trágico suceso del Time Square hace meses atrás con todos los detalles que sus sobrevivientes habían sido capaces de recopilar. Alexei los tenía prácticamente memorizados y una amargura terrible le embargaba cada vez que revisaba cada informe, cada expediente de lo sucedido, pensando que encontraría alguna pista que hubiese pasado desapercibida antes pero solo topándose con las mismas palabras que caldeaban su ira. Tenían a su enemigo pisándoles los talones, una sombra que en cualquier momento surgiría nuevamente y ellos sin saber cuando o como; las cosas habían cambiado demasiado en los últimos años y con ellas habían desaparecido sus horas de sueño y su tranquilidad.

Sin embargo lo que le tenía en vela no era la desgraciada existencia del circulo y su líder, si no todo lo sucedido luego de que su hermano había regresado de Idris. Alexei había contado los días para ese entonces, viéndose perdido en la jungla de concreto sin la compañía de su inseparable, pero con él habían llegado secretos y una tensión que jamás había existido entre los hermanos; ¿Que podía estar ocultándole Owen? ¿Que podía ser tan grave para que su hermano sintiera la necesidad de guardárselo? Le molestaba y hería, había salido de la habitacion del aludido hecho una furia cuando este se negó a admitirle que sucedía algo y no había vuelto a hablar con él, refugiándose en la biblioteca el resto de la noche. Francamente era incapaz de entender la razón, pero Alexei sentía  que todo era inestable en esos momentos de su vida.

Guardó los informes con sumo cuidado y abandonó la estancia en completo silencio, arrastrando los pies por los pasillos de la lúgubre catedral con una expresión de contrariedad. No se dirigía hacia ningún lugar en especifico, pero siendo que el instituto era inmenso y rara vez conseguía cruzarse con alguien a esas horas, se sorprendió al escuchar una voz familiar al otro extremo del pasillo. Casi sintió alivio al verla, de cuclillas frente a iglesia que le observaba con su usual frivolidad –¿Estas hablando con el gato?– Preguntó el cazador, acercándose a zancadas pero modulando su voz. Que se dedicara a estar merodeando por los pasillos no significaba que fuera tan inconsciente como para despertar a medio instituto.

A Iglesia no pareció gustarle aquella invasión a su privacidad y tras un diminuto gruñido, se echó a correr para esconderse entre las sombras –Caballero...– Murmuró Alexei, haciendo una inclinación de cabeza en dirección al gato como si este fuese una figura de autoridad sumamente respetable, para luego volverse hacia la cazadora con una ligera sonrisa –También es un poco tarde para pasear por el instituto, pienso yo– Por como iba vestida no le pareció que Lillwelyn había regresado de una misión, pero la verdad era que, aun si no fuese capaz de admitirlo, agradecía que de todas las personas del instituto fuese ella con la que se cruzara en medio de la noche.

Alexei Ravenwolf
Mensajes : 62

Reliquias : 12

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9099-alexei-ravenwolf-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9105-relaciones-de-alexei-ravenwolf#79004https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9106-cronologia-de-alexei-ravenwolf#79005
Miembro del Consejo

Alexei Ravenwolf
está

Volver arriba Ir abajo

I'm running from my own mind. And you? {Alexei Ravenwolf} Empty Re: I'm running from my own mind. And you? {Alexei Ravenwolf}

Mensaje— por Lillwelyn Cynwrig el Jue Jul 04, 2019 1:06 pm

I'm running from my own mind. And you?
→ Viernes → 00:35 → Pasillos del Instituto  → Frío
En realidad, el que una persona de reputada frialdad y profesionalidad como ella fuese pillada en mitad de la noche hablando con el gato del Instituto era algo realmente vergonzoso. O por lo menos, no se habría esperado algo así por parte de Lillwelyn Cynwrig, la última hija de Apollo Fairscale, miembro del Consejo de nefilims que llevaban los asuntos de la Clave. Y aunque ella nunca había hecho demasiado caso de las apariencias, del qué dirán ni semejantes, pues era una persona lo bastante segura de sí misma como para no verse tambaleada por las opiniones de los demás, lo cierto es que escuchar la voz de Alexei a sus espaldas mientras intentaba acariciar al gato con un mano hizo que se le erizase toda la piel, de los pies a la cabeza. Al girarse se topó con sus ojos azules observándola entre curioso y divertido, y sus mejillas se tiñeron ligeramente de rosa antes de echarse a reír con suavidad, como si hubiese sido pillada haciendo una travesura.

¿Por qué no? El señor Iglesia es un magnífico conversador. Oh... —dejó escapar cuando vio que el gato desaparecía del pasillo ante la presencia de un tercero—. Vaya, parece que no le gustan demasiado las multitudes.

Se irguió una vez hubieron quedado en soledad ellos dos, atisbando en un primer vistazo el porte de su espalda, de sus hombros, que contradecían la sonrisa de sus labios, aunque no el cansancio en sus ojos, y aunque mantuvo la mueca porque no quería contrariarle ni hurgar demasiado en sus preocupaciones, una ligera sombra le tiñó el corazón. Le habría gustado encontrarle más animado ahora que su hermano había regresado de Idris, pero eso no había conseguido borrar la inquietud que le había estado rondando desde la partida del mayor de los Ravenwolf.

No puedo dormir —comentó mientras alzando los hombros, sin más pesar que el que le pudiese dar el perder horas de descanso—. Creo que el sueño me huye desde hace algunos años y no consigo encontrarle para que me acompañe de nuevo. Al menos no demasiadas horas. ¿Tú también le estás buscando o es que te habías vuelto a quedar sepultado bajo pilas de informes?

Alexei trabajaba como pocas personas conocía en el mundo, quizás para intentar paliar la mancha de sus orígenes a la que todo el mundo parecía darle una estúpida importancia que en realidad no tenía. Pero, ¿qué se podía esperar de una sociedad tan sedentaria, tan reacia a los cambios como era aquella en la que habían nacido? Lillwelyn no era una persona violenta en absoluto, pero había veces en que los cuchicheos entre los miembros del Consejo cuando Alexei intervenía hacía que le ardiesen las sienes lo suficiente como para tener que tirar de un autocontrol que generalmente se movía solo, sin necesidad de que tuviese que aferrarse a él. Le recordaba a esos momentos de su infancia en los que había terminado llorando entre pataletas en los brazos de su hermano porque la gente era estúpida e injusta y no quería ayudar a los demás. ¿Por qué, simplemente, no podían dejarle en paz? A él. A ella. A todo el mundo en general.

A veces se preguntaba si en algún momento de verdad podrían cambiar algo, o si no eran más que intentos fútiles que no llegarían a ninguna parte.

¿Quieres hacerme compañía? No creo que entrenar sea lo más saludable a estas horas de la noche para coger el sueño —bromeó—, pero pensaba dar una vuelta por el Instituto. Eso suele relajarme lo suficiente. Y quizás quieras contarme en qué has estado enfrascado, por si puedo serte de ayuda en algo.


I'm running from my own mind. And you? {Alexei Ravenwolf} Zmkt4y
Thank you, Alyssa! <3
Lillwelyn Cynwrig
Mensajes : 103

Reliquias : 18

Temas : 5/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9567-this-is-the-story-of-a-nefilim-who-run-away-from-her-father-just-to-be-free-lillwelyn-cynwrig-finalizadahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9577-todo-el-mundo-juega-un-papel-en-la-vida-de-alguien-lillwelyn-cynwrig-relationships#83542https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9576-el-tapiz-de-nuestra-historia-esta-tejido-con-hilos-de-encuentros-lillwelyn-cynwrig-s-chronology#83541
Miembro del Consejo

Lillwelyn Cynwrig
está

Volver arriba Ir abajo

I'm running from my own mind. And you? {Alexei Ravenwolf} Empty Re: I'm running from my own mind. And you? {Alexei Ravenwolf}

Mensaje— por Alexei Ravenwolf el Dom Mayo 31, 2020 2:55 am

I'm running from my own mind. And you?
→ VIERNES → 00:35 → PASILLOS DEL INSTITUTO  → FRÍO
Desde el momento de su llegada a Nueva York la catedral le había resultado impactante y frívola, con pasillos engañosos y de un aire tan truculento que de ser otro hombre hubiese llegado a pensar que allí operaban fuerzas malignas. Una parte de él no podía imaginarse viviendo en un lugar tan sombrío y oscuro, pero con el paso del tiempo algo en las ornamentales siluetas del edificio le figuraba lleno de elegancia y rectitud digna de la admiración de cualquier persona, no como los esplendorosos edificios de Idris, pero se le hacía suficientemente majestuosa como para ignorar su imponente frialdad y observar con mayor detenimiento el encanto que resplandecía en ella al amanecer.

Ese tipo de cosas, aunque fuera un hombre formas bruscas, le hacían siempre embelesarse y sobrecogerse. Algo similar había comenzado a sentir cada vez que observaba a la cazadora sonreírle, aunque no fuese con muchas intenciones, y le resultó que su expresión de sorpresa era imposiblemente adorable al grado de arrancarle una carcajada, aunque trató de moderarse dentro de lo que podía siendo que a ningún nefilim agotado le hubiera hecho la misma gracia tal cosa a mitad de la noche. Dicha comparación jamás se hubiera visto capaz de expresar en voz alta, pero cada día se sorprendía a si mismo observándola de forma distinta, sin saber como llamarle precisamente a esas emociones.

–No lo culpo, a mi tampoco me gustan– terminó por ignorar, pasando de la huida ejecutada por Iglesia. Habían sido pocas las veces que el gato no se veía hostil en su presencia, aunque Alexei dudaba que se tratara de algo personal sino que del carácter del gato. De todos modos, hasta ahí había llegado el interés del cazador por la aparición del felino, puesto que con la sorprendente naturalidad con la que siempre sucedían sus conversaciones, la rubia había comenzado a explicar el porqué de su paradero.

Lo que imposibilitó al cazador de sombras de una respuesta inmediata no fue el hecho de confesar lo que rondaba por su cabeza a Lillwelyn. Ya habían antes tocado temas mucho más íntimos que ese, que además resultaba difícil de negar ante cualquiera que conociera de algo su rutina –Empecé con lo segundo para conseguir lo primero, y como podrás notar la cosa no ha terminado saliendo muy bien– tras responder aquello, el castaño se encogió de hombros y torció los labios. Era un resumen pobre de como se había transformado en un alma en vilo noche tras noche.

–Por supuesto– No se iba a andar con rodeos, en realidad era lo que más le parecía en ese momento. Ignorante de los pensamientos que plagaban la mente de la nefilim, el cazador de sombras se apoyó en la pared tras de sí y le observó con detenimiento, siempre tratando de leer más allá de la superficie sin muy buenos resultados–¿Te preocupa algo ahora mismo? Es decir, fuera de lo normal.

Aunque le había sorprendido encontrarse con ella a esas horas, no le extrañaban sus razones. Conocía a pocas personas tan comprometidas con su causa como conseguía ser Lillwelyn, pero eso no significaba que pasara por normal cualquier cosa que la perturbara, mucho menos si en primera instancia había decidido hablarlo con él.


I'm running from my own mind. And you? {Alexei Ravenwolf} QpjdOYU
Alexei Ravenwolf
Mensajes : 62

Reliquias : 12

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9099-alexei-ravenwolf-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9105-relaciones-de-alexei-ravenwolf#79004https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9106-cronologia-de-alexei-ravenwolf#79005
Miembro del Consejo

Alexei Ravenwolf
está

Volver arriba Ir abajo

I'm running from my own mind. And you? {Alexei Ravenwolf} Empty Re: I'm running from my own mind. And you? {Alexei Ravenwolf}

Mensaje— por Lillwelyn Cynwrig el Mar Jun 23, 2020 6:59 pm

I'm running from my own mind. And you?
→ Viernes → 00:35 → Pasillos del Instituto  → Frío
"Por supuesto".

Lillwelyn sonrió con cariño.

Le fascinaba la facilidad que tenía Alexei para hacerla sentirse bien consigo misma con su sola y simple presencia. Sobre todo si se tenía en cuenta que la primera vez que les había tocado ir de misión como dúo él se había mostrado tan frío, tan hostil, tan distante y críptico. Y ahora era casi como un libro abierto para ella; su frialdad se había transformado en un ardiente fuego que lo abrasaba todo; su hostilidad en suave ternura; su distancia en una cercanía que les hacía sentirse cómodos tanto a él como a ella. Sus respuestas eran tan naturales la mayoría del tiempo, tan espontáneas, que aunque él no lo supiese, a ella le llegaban al corazón. La mayor parte del tiempo se sentía extraña a su lado, y eso también le despertaba una increíble curiosidad. Al final, se dijo a sí misma, lo cierto era que le gustaba estar con Alexei, cuando no resultaba fácil para la última de los Cynwrig el sentirse de tal manera con alguien.

El cambio en sus facciones y la pregunta tan directa le cogieron desprevenida, sin embargo. ¡Un libro abierto! A pesar de todo, había cosas para las que era impredecible. ¿Habría sentido su inquietud, a pesar de su máscara? No estaba del todo segura. Era casi inquebrantable, prácticamente perfecta, y sus resquicios no eran fácilmente visibles. Quizás no era más que genuina preocupación, un temor secreto de que hubiese algo perturbándola lo suficiente como para apartarla del sueño. Lill se acercó a él despacio, queriendo abrazarle con tanta intensidad que incluso le dolió, y preguntándose si estaría muy mal hacerlo o si sólo provocaría que él se apartase de ella, avergonzado, tímido, como se temía que era en el fondo. Al final apoyó la frente en su hombro mientras se aferraba a las mangas de su ropa.

No —respondió con pesadez, entre suspiros de cansancio—. En realidad no es nada fuera de lo normal desde hace años... Pero desde la muerte de mi hermano me cuesta mucho conciliar el sueño.

Ojalá él pudiese leerle la mente. Ojalá pudiese sentir el calor de su brazo rodeándola por la espalda y dándole la tranquilidad que a veces sentía que se le escapaba cuando se sentía así, perdida. «Ninguna criatura debía de experimentar nada semejante», se dijo. Quizás a Alexei le sucedía lo mismo. Quizás no dejaba de navegar entre pirámides de papeles porque no podía obtener consuelo en ninguna parte en un mundo como el que vivían en esos momentos, lúgubre, cetrino, cruel. ¿Alguna vez fue brillante? ¿Alguna vez el sol sirvió de algo? Respiró profunda, lentamente, empapándose del tenue olor que desprendía su cuerpo. Era cálido, dulce, denso... No parecía colonia, sino su propia esencia. Sintió que la piel de la nuca se le erizaba y sonrió de nuevo. Por supuesto que sí. Se separó, despacio, mientras le sonreía de nuevo.

Discúlpame. Aunque no te lo creas yo también fui una niña impulsiva que hacía cosas no calculadas milimétricamente —bromeó acerca de sí misma, deslizando las manos de forma distraída, sin darse cuenta, en realidad, hasta que sus dedos rozaron los de Alexei. Una vez ahí, no terminó de apartarse en seguida; primero se dio el lujo de moverlos suavemente, notando con fascinante incredulidad cómo aquello hacía que se le acelerase el corazón. Quiso reír. Apartó las manos, algo nerviosa—. Ven, movámonos, por favor. Podemos seguir hablando mientras caminamos. Ahora mismo no quiero quedarme quieta en ninguna parte.


I'm running from my own mind. And you? {Alexei Ravenwolf} Zmkt4y
Thank you, Alyssa! <3
Lillwelyn Cynwrig
Mensajes : 103

Reliquias : 18

Temas : 5/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9567-this-is-the-story-of-a-nefilim-who-run-away-from-her-father-just-to-be-free-lillwelyn-cynwrig-finalizadahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9577-todo-el-mundo-juega-un-papel-en-la-vida-de-alguien-lillwelyn-cynwrig-relationships#83542https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9576-el-tapiz-de-nuestra-historia-esta-tejido-con-hilos-de-encuentros-lillwelyn-cynwrig-s-chronology#83541
Miembro del Consejo

Lillwelyn Cynwrig
está

Volver arriba Ir abajo

I'm running from my own mind. And you? {Alexei Ravenwolf} Empty Re: I'm running from my own mind. And you? {Alexei Ravenwolf}

Mensaje— por Alexei Ravenwolf el Sáb Sep 26, 2020 2:23 am

I'm running from my own mind. And you?
→ VIERNES → 00:35 → PASILLOS DEL INSTITUTO  → FRÍO
Alexei se quedó congelado un momento, impresionado ante la repentina cercanía de la cazadora y la rapidez con la que la misma había sucedido. Brindó una respuesta que no era ni bien pensada ni mucho menos, pero resultó tan natural como le resultaba respirar, cosa que en aquellos momentos parecía implicarle cierto esfuerzo.

Imagino como se siente– el cazador llevó su mano al hombro ajeno con extremada cautela, como si estuviera aproximándose a algo extremadamente delicado, sin embargo, no estaba considerando especialmente la fragilidad de Lillwelyn con aquella acción, si no la suya propia, porque aunque aquel acercamiento parecía minúsculo, el lo sintió como el gesto más íntimo del mundo, y no era ni la mitad de bueno que la nefilim para ocultar cuando las emociones lo embargaban.

Los cazadores se enfrentaban a la muerte de sus seres queridos constantemente, y sabía que era una opinión popular que se debía sobrellevar con entereza y rápidamente, porque una mente nublada podía poner en juego el cometido de la clave. Él no manifestaba su desacuerdo en voz alta, pero viendo a la Lillwelyn en ese momento, aquel pensamiento se le tornaba absurdo, porque esos sentimientos no podían desaparecer solo con desearlo.

Lo responsable por su parte hubiese sido tomar la determinación de mencionar que ambos tenían que ir a descansar, que no sabían lo que les auguraba en la mañana y no había tiempo para contemplaciones con los Morgenstern acechando desde las sombras.

Todo eso resultaba sensato y practico, no las mayores cualidades del castaño, sin embargo, no era su natural reticencia a la imperturbabilidad lo que frenaba a Alexei de hacer observaciones tan prudentes como esas; el hecho era que se le antojaba demasiado estar allí, con Lillwelyn, percibiendo su templanza y la tranquilidad que conseguía transmitirle aún sin palabras, y cuando ella se separó de él, recordó nuevamente como respirar y avanzó sin considerar mencionar todo eso.

Había crecido en un hogar ruidoso y enérgico, siendo su hermana la personificación de la ambición y la alegría. Habían compartido un carácter ruidoso y explosivo, y sus padres siempre habían estado allí, y Owen, arrastrado por todo Idris en las desventuras de un tremendamente inquieto Alexei. Sabía que era parte de su esencia ser como era, pues las libertades con las que había crecido le permitía expresarse.

Imaginaba a Lillwelyn irreflexiva e impulsiva a duras penas, pero había comenzado a comprender como los años habían formado su aire distante, incapaz de divorciarse de su pasado y el significado que este tenía –No hay nada que disculpar– buscó su mirada cuando ella se apartó, e incluso en medio de la penumbra, sonrió al encontrarse con azul que encerraba sus ojos.

Una vez se sintió capaz, retomó la conversación, sin perderle el paso a la cazadora –Supongo que compartimos el mal hábito de trasnocharnos. No he tenido una buena adaptación a la ciudad, pero más que eso, no soy capaz de descansar bajo estas circunstancias y nunca me ha gustado la noche.

Especialmente la noche sin estrellas tan recurrente en Nueva York, le parecía descorazonadora y ciertamente deprimente. Pero más allá de extrañar el paisaje familiar de Idris y sentirse un forastero constantemente, el cazador no podía evitar que la responsabilidad de lo que tenían entre manos lo abrumara constantemente.


I'm running from my own mind. And you? {Alexei Ravenwolf} QpjdOYU
Alexei Ravenwolf
Mensajes : 62

Reliquias : 12

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9099-alexei-ravenwolf-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9105-relaciones-de-alexei-ravenwolf#79004https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9106-cronologia-de-alexei-ravenwolf#79005
Miembro del Consejo

Alexei Ravenwolf
está

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.